collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OPEL VIVARO armarios y calefaccion  (Leído 181005 veces)



Pakin

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #30 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 13:29:16, pm »
Valla tio, te lo estas currando, como vas a hacer la cama? para que es ese hueco que tienes al lado de la rueda? animo, te está quedando de lujo. Haber si acabas que tengo ganas de verlo en tu frago...



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #31 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 14:20:06, pm »
El hueco ese es para la ventilacion, ya que con el arcon tapar una salida de aire del habitaculo deunos 10x15 cm. La cama pienso hacerla al modo tradicional. Apoyandola sobre el respaldo del asiento trasero colocandole unas patas o algo asi en los pies de la misma junto al las puertas de atras.No se si te haces a la idea. Si puedo y los armarios me quedan consistentes pues la apoyare alli
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #32 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 18:16:36, pm »
corre corre que la tempestad y las nieves acabaran alcanzandote jajaja
pues si comparas tu ritmo con el mio vas a la velocidad de la luz.
saludos ;D



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #33 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 08:27:42, am »
Ramasan, lo que pasa es que cuando llego a algo que no se hacer o que me falta material pierdo mucho tiempo. Ademas no tengo ayuda de ningun tipo toy mas solo que la una. Pero bueno...algo saldra. Igual no tan bien como me gustaria pero me conformo con que sea funcional y cumpla su mision. Espero que sea este año jejejeje....
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



joseph

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #34 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 09:18:29, am »
curioso con lo de la calefacción, es la misma que la mia pero el mando, termostato o como quiera decirle es diferente al mio.
unos consejos: 1)no te ralles primero con la olor que hace, solo son los primeros días.
                     2) si la enciendes no la apagues antes de 5 minutos, se va ensuciando o no se que me dijeron.
                     
Nunca te vas arrepentir por la compra, si subes mucho a la nieve.

salut



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #35 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 09:44:55, am »
Hola Joseph:

No se donde tienes instalado el Potenciometro de la calefa. A mi concretamente si ves las fotos me lo instalaron dentro del plastico que lleva el copi a su derecha. Por esa situacion es imposible que sea termostato poque si fuera tal necesitaria calentarse con la temperatura ambiente para regular la Tª. Ademas en la documentacion pone el termostato como elemento "confort" junto con el programador, como algo opcional.

No sabia que era mejor no pararlo antes de 5 mintutos de encendido. De todas formas me parece un "Cacharrico" cojonudo. Segun he podido comprobar funciona de la misma manera que una caldera normal de gasoil. Primeramente se pone en marcha el motor del ventilador con el fin de "barrer" la camara de combustion y eliminar posibles restos de la combustion anterior. Luego enciende la llama y calienta. Finalmente cuando para, quita la llama y esta unos minutos funcionando el ventilador para eliminar posibles gases dentro de la camara de combustion y elimina el calor residual que se encuentra dentro aparato. De esa manera se queda todo frio y listo para la siguiente puesta en marcha. Lo dicho, cojonudisimo.

Vivaracho.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #36 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 14:31:01, pm »
Estoy mirando el trabajo en los muebles, y estoy sorprendido por dos cosas, por las esquinas a angulos distintos al recto y por el hueco del paso de rueda. ¿Puedes esplicar como has combado la madera para darle la forma curva?

Gracias y saludos

1er año con furgo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #37 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 16:05:49, pm »
Uff... que como lo he hecho? Pues mira jurando en hebreo pero al final haciéndolo. Lo de los ángulos distintos al recto no se que quieres decir, pero si se trata de los recovecos, lo que he pretendido aprovechar el máximo espacio posible entonces montado sobre la furgo pues ya sabes mides cortas y pegas jejeje…
Lo del paso de ruedas primero saque una plantilla de cartón con el relieve del paso de ruedas y el espacio disponible en un lateral (luego me sirvió para el otro porque es simétrico). Luego simplifique curvaturas del paso de ruedas dibujando un sector circular (ayudándome con el culo de un bote de pintura de 25 Kg y luego a cortar con la caladora. El trozo que quitas lo conservas y le quita 1 cm en la base. Así se te queda un poco mas pequeño.  Lo colocas en su sitio en la base de madera contrachapada y pones uniéndolo al lateral por medio de (no se como se llama) una chapa de madera de unos 3 o 4 mm fácilmente maleable. La sujetas a los cantos de las dos piezas con clavitos y cola y ya esta. No se si te lo he explicado bien o te he liado.

Vivaracho
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #38 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 16:45:36, pm »
vamos, que lo que está combado no es madera sino algo más fino, no?  :-D ; parecido a lo que llevan los armarios en el fondo por ejemplo,no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #39 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 17:13:04, pm »
Claro es un tipo de carton duro pero con una capa de melanina imitacion maera. Eso si fuerte porque cumple su funcion
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #40 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 19:47:30, pm »
VULGARMENTE CONOCIDAS COMO CULERAS  :)



bud

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #41 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 19:52:41, pm »
Pues yo soy muy vulgar y no conocía ese término de culeras ;)
También existen técnicas para doblar madera, se utilizaban por ejemplo en la fabricación de barcos, pero esa solución parece más lógica. ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #42 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 20:05:18, pm »
tambien traseras,
sobre doblar madera hay monton de metodos y tan contrarios como el agua y el fuego ,
o la fuerza bruta y la paciencia ,  :) ;) ;D



bud

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #43 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 20:23:02, pm »
 ???
Ramasan, creo que no tengo remedio. Mi vocabulario es más pobre que el salpicadero de un Seat Panda. ;D
Te juro que a veces lo paso mal, estoy hablando con unos colegas, algun@ me suelta algún palabro y me quedo mirando a los demás a ver si ellos han entendido algo y pensando ¿es que soy el único que no se está enterando? :-[
Me tendré que empoyar el diccionario normal y no el de Coll :P



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #44 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 09:14:57, am »
Buenos dias compañeros del metal:

Bueno bueno...esto empieza a tormar forma de armarios.  Foto-avance de "mis avances" je je je. Faltan las puertas de la parte de arriba, pero bueno.
Terrible. Al final no he podido poner tus bisagras porque si no no podia abrir las puertas inferiores. Opte por unas guias de bolas de cajones. Suficiente para una mesa.



Joseph, una preguntilla tecnica. ¿la calefa te hace un un click click clik click contantemente? es un ruido que casi no se oye desde el interior Tampoco la he probado mucho y no se si lo hace a todas las temperaturas.

Salu2.
« Última modificación: Lun, 26 Septiembre 2005, 09:31:23, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



joseph

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #45 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 09:24:48, am »
no ,creo es solo cuando la enciendes, creo que es hasta que lleva un ratito.... ,luego oyes solo fuuuuuuuuu o algo asi,jejeje...no me acuerdo ya porque hace tanto que no la enciendo ...lo que si que veras es que si la pones a mas de la mitad no va parar casi y te vas a freir dentro, yo en invierno la ponia un poquito menos de la mitad, y entonces lo que hace es que se va enciendiendo y apagando dependiendo de la temperatura interior. saludos.



joseph

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #46 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 09:25:47, am »
por cierto ...bonitos muebles!!!



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #47 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 09:30:27, am »
Ya va tomando forma!!! ;) casi lo tienes ya ¿no? porcierto la tabla mas recia es la mesa verdad? y ¿mantienes el suelo original de goma?
Un saludo.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #48 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 09:48:32, am »

Efectivamente la tabla gorda no es mas que una encimera de cocina de melamina de un grosor de 30 mm. Es el mismo material que he usado para la tabla del arcon derecho



Efectivamente he respetado el suelo de goma porque me da un poco grima el quitarle cosas a la furgo. Todos los muebles como ves estan en dos mitades faciles de desmontar. Cada uno de las dos mitades las anclare al suelo con tornillos M10x80/8.8 (aemas de los laterales) el lugar donde iria la tercera fila de asientos quitando las "setas" donde se anclan los asientos. En ese lugar he puesto cuatro tablas de unos 20mm donde apoyan para sujetar sobre algo duro.
« Última modificación: Lun, 26 Septiembre 2005, 09:57:45, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #49 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 10:39:46, am »
te esta quedando pa comer ( la mesa claro jajaja) animo que queda menos ,
cuando tienes pensado mudarte a tu nueva casita ? no tiene los 30 m2 que
comenta la ministra pero creo que son una exageración con el espacio que tienes
se puede vivir perfectamente , ( y mas si lo comparas con los que vivimos en
bastante menos, )

saludos  ;)
*no se si lo abras visto pero en mi post del disco hay una foto de una herramienta
bastante practica para poner roscas remachadas y asi poder quitar y poner los muebles
tantas veces como guste .




Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #50 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 11:35:48, am »
Ya te digo... Te quedas de piedra por lo que piden por un pisito de na. Mi furgo es mucho mas digna que muchos cuchitriles...

No no lo he visto. Me supongo que te referiras a unas tuercas que se remachan a la chapa embutiendo una rosca dentro de ella. La he usado en el trabajo y me parece una herramienta muy practica. Lo unico que he voy aprovechar las chapas soldadas por puntos que estan dentro de la carroceria. Creo que tienen la dureza suficiente para roscarles lo que quieras y aguantar. Estan repartidas en puntos concretos para colocar cosas pesadas bandejas y codas asi.  Me da un poco de miedo remachar esas tuercas y con la vibraciones se giren. ya me ha pasado alguna vez en el curro  (y no en chapas si no en pletinas de 2mm) y fastidia mucho tener que quitar la cabeza del tornillo y "condenar" esa rosca.
« Última modificación: Lun, 03 Octubre 2005, 09:23:03, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #51 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 11:51:43, am »
si tienes puntos para roscar pues sin dudarlo claro ,
sino a mi me paso lo que cuentas con una que me aplicaron con una herramienta
echa polvo sino y dandole la presion suficiente es dificil que pase pero por supuesto siempre
puede pasar .
la mesa tambien la usaras para cocinar con un fogon de cartucho ?
saludos ;)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #52 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 12:40:40, pm »
No. Pienso ponerle microhondas(si puedo). Ell espacio de arriba es para eso. Aunque todavia tengo que probarlo con el inversor de 1500W (700W el microhonas). Si no pues el socorrido capmpig gas, pero ese modelo que es extraplano con el cartucho horizontal tipo ambientador. Lo que sea lo quiero solo para calentar comida ya preparada. Operacion "Tapervare". Me da grima hacer un sofrito dentro de la furgo para componer unos macarrones :( :( :(
« Última modificación: Lun, 26 Septiembre 2005, 12:47:40, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #53 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 13:49:46, pm »
 hola, el clic clic ese q mete creo que  es la bomba electrica de la calefa
Saludos



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #54 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:17:59, pm »
Viendo que el tema de los armarios esta encarrilado. Paso a otra cosa. La segunda bateria y el repartidor de carga.

Despues de mucha meditacion Tres birras negras he llegado a la conclusion que las voy a poner juntas bajo el suelo de los asientos delanteros. Tema de consumos de carga de bateria e inversor.De esta manera me ahorro 5metros de cable de 16 mm2 caja estanca etc... Me voy a currar un soporte y la pondre alli. De los mismos Ah que la de serie o al menos del mismo tamaño. Que sean intercambiables ya sabeis dos baterias, un repuesto.

El inversor de 220 v bajo el asiento del conductor, con la caja de diferencial y magnetotermico.

El regulador de carga pregunte en una tienda. El mismo de Roulot...¡100€! Asi que me puse manos a la obra compre el rele pelado 12€ los elementos electronicos 9€ y con la ayuda de un amigo este finde lo acabo.






« Última modificación: Lun, 03 Octubre 2005, 09:25:16, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #55 en: Lun, 03 Octubre 2005, 09:08:22, am »
Buenos dias forero-camperos:

Os mando unas fotillos del arcon y los armarios. Por fin. Por fin termine todo lo gordo. Ya puedo decir que tengo los armarios fijados para no sacarlos. Ahi van unas fotillos.









https://img424.imageshack.us/my.php?image=p10100016sk.jpg






Mandril, cuando fui a pillarte los guardacantos me compre unos para la frago en roble y los puse en el canto del arcon. De cine de cine de cine. Creo que los voy a poner en todos los sitios. Se pegan con cola de contacto y es muy facil.
« Última modificación: Lun, 17 Octubre 2005, 11:18:50, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #56 en: Lun, 03 Octubre 2005, 14:07:39, pm »
pues si que quedan bien los cantos yo me los he comprado hace meses pero no tengo tiempo y
cuando veo acabados como el tuyo me pongo celoso jajajaja
saludos y a disfrutarlos.
 ;)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #57 en: Lun, 03 Octubre 2005, 15:27:03, pm »
Pues si. Creo que es la mejor opcion para cantear los muebles. Con unas tijeras y cola de contacto. No te hace falta mas. Otro tipo que me ha tocado ver es unas iguales pero tienen una espiga todo a lo largo que se embute dentro de la madera pero que hay que hacerla con una fresa especial. Esas se utilizan mucho en muebles de cocina y no hay manera de quitarlas. Hoy o mañana me pasare por el Leroy Merlin para pillarle a Mandril las suyas...A ver si las han traido ya.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #58 en: Lun, 03 Octubre 2005, 19:11:53, pm »
Muuuy chulo. El herraje que has puesto es de los que tienen enclavamiento, verdad? yo tengo de esos en la cocina de mi casa. Es buena idea colocarlos ahí.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #59 en: Jue, 06 Octubre 2005, 09:55:31, am »
Buenas a todos:

Hago publico un mensaje personal de Traficlebron. He pensado que podia ser de utilidad pra el resto de la gente las dudas que le aclaro sobre la calerfa.

Oye, quería preguntarte un par de cosas sobre la calefa. Lo mismo me lio la manta a la cabeza y compro el Kit para instalarla.

-Oye, dónde te han hecho el agujero de salida y entrada de los tubos? Bajo el asiento del conductor? no?

Como podrás ver mas arriba cuando puse las fotos están bajo el asiento del copiloto que en mi caso es doble, se hacen cinco agujeros. No tendrás problemas para hacerlos porque creo que con el  KIT viene incluida una plantilla que tendrás que calcar en la chapa que me supongo que agujerearas sin complicaciones con una bailarina del tamaño que te marque




-Es muy grande? Es para la salida del escape, y para la entrada del aire? También la entrada de gasoil y retorno?

Efectivamente uno es para la admisión, otro para los gases de escape al que se le añade un tubito metalico flexible que se lleva hasta la parte de abajo. Otro agujerito me supongo que es para el gasoil y otros cuatro en las esquinas para sujetar la cajita al suelo

-Tiene admisión desde el exterior o coge el aire desde el habitáculo?

No, no es totalmente segura coge y tira el aire desde el exterior. El gasoil se quema en una cámara de combustión que es una pieza con aletas hueca donde el interior se enciende la llamita de gasoil. Por el exterior, entre las aletas pasa el aire de la furgo. Piensa que es la calefa barata que montan todos los camiones (para circular por Europa es obligatoria) La calefaccion buena y cara es la que calienta el circuito de agua del motor y la calefacción del propio camión.En la Webasto 2000 por la parte de fuera, por las aletas, recircula el aire del habitáculo. Nunca, nunca se toca con el de combustion.




Y se puso a la segunda batería?

El técnico me dijo que no hacia falta que se desconectaba con una tensión muy baja. Claro no te fastidia cuando se agota la batería…Este finde tuve muchas horas tirando de la batería que lleva la furgo con la calefa. La agoté y seguía encendida. Cuando fui a arrancarla si no es por la bendita cuesta…Creo que la batería con la calefa te durará más de una noche. Pero yo no me fío. Y por si hay que salir pitando (véase una ventisca Pirenaica traicionera) ya sabes que estoy en fase de poner una segunda.


Mu gordos los cables?

Que va muy muy  pequeños. De 1mm2 mas o menos Consumo máximo 22w (menos de 2 Amp.)


Y al depósito de combustible, cómo va?

Me supongo (no lo he visto) que le harán una “T” al manguito de toma del deposito principal y ya esta.
Te lo aseguro. Después e verla montada y teniendola en mis manos si me darian el KIT me creo totalmente capaz de montarla (y no soy ningún lumbreras) con total garantía. Porque es UNA CHORRADA. Lo que pasa que la diferencia entre vendérmela y comprarla eran unos 200€ asi que chico.,  cerré los ojos y la mandé instalar. En menos de medio día ya estaba


Bueno, perdona que te fría a preguntas, pero son muxas dudas que no?

Nunca son suficientes para los camperos inquietos…jeje jeje
« Última modificación: Jue, 06 Octubre 2005, 12:13:00, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s