collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparación Jimny gasolina  (Leído 1657 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Preparación Jimny gasolina
« en: Vie, 29 Abril 2005, 17:57:23, pm »

big_foot

Hola amigos del 4x4,

Tengo un Jimny al que me gustaria preparar para un uso decididamente campero, ya que solo lo uso los findes para ir al monte.

Me gustaría saber si alguien que tenga uno lo ha preparado en algun taller o tienda de la zona centro y me pudiera aconsejar o recomendar algo en particular.

Muchas gracias por todo y un saludo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Wave21
Ese Jimny de la foto no será el tuyo, no? Ponnos algunas fotos de tu máquina......Por cierto cuanto gasta? Aún no conozco a nadie que me de datos fiables del consumo del pequeño nipón.
Un Saludo y Bienvenido al foro.


PALMER2X
si ese es su jimmy no se ke mas le va a preparar,parece ke ya tiene defensa,winch,ruedas,barras y no se ke mas ese de calle no esta y sino ke me corrija.


big_foot

Gracias por la bienvenida!

De momento lo que tiene el mio del de la foto es solo el color... jeje
La foto la saqué de la página de ARB Australia, y la verdad es que es como me gustaría dejarle en un futuro; por eso busco gente que me pueda aconsejar donde ponerme en buenas manos para llevar a cabo una preparación de ese estilo.

En cuanto a lo del consumo, con un depósito lleno (unos 24 euros de 95oct) hace entre unos 320-340 Km.


Wave21
Carretera, Ciudad? No sé que litros hacen 24 euros de super, pero no parecen muchos kms....si que come el pequeñin SI.....jejejeje!
Pero lo importante es disfrutarlo.



big_foot
La verdad es que si que bebe el chiquitín si.... pero bueno al fin y al cabo lo importante es lo bien que te lo hace pasar ...


"Ahora es usted el que miente"