collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bajar de peso  (Leído 1329 veces)



Desconectado M-16

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Bajar de peso
« en: Mar, 26 Septiembre 2006, 17:12:46, pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ademas en el mundo del 4X4. Mi problema viene desde que he conseguido un Land Rover Santana 2000, homologado como autocaravana, peeeero con una tara de 3610 kilitos. El PMA es de 4363 kg. El problema esta en el carnet de conducir, pero creo que se puede hacer algo en el sentido del peso. Por eso me fui a una ITV y me salio un energumeno que decia que era el ingeniero, y me decia que ellos no hacen ese tipo de reformas y me conto una pelicula de miedo de las de nunca acabar...; Total, que me fui pensando que es mas facil sacarme el carnet de camion  ???
En fin... como no he perdido del todo la esperanza segui preguntando y un colega me dio este foro. Si alguien sabe alguna solucion le agradeceria que lo posteara por aqui. Gracias y un saludo.


P.D. Mas adelante colgare unas fotitos que tengo, ahora no lo hago por no tenerlas a mano.





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Bajar de peso
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 20:17:07, pm »
Habla con Santana, son ellos quienes deberían darte un certificado. Leí de algún caso en que lo habían hecho, pero no sé si el tuyo será aplicable, lo dudo teniendo una TARA de más de 3500kg...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado M-16

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Bajar de peso
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 10:16:51, am »
Gracias Blizz_4Runner, pero la Santana no habia desaparecido como tal, y la asumio Suzuki?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Bajar de peso
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 10:37:42, am »
Como dice David, hay alguien del foro ( lo siento yo tampoco me acuerdo de quien ) que lo hizo.
Lo de bajar la tara, me refiero.

Utiliza el buscador, pero estoy en la duda, de si el comentario lo hizo en el foro anterior...
De todas formas, busca en el foro de landrover, que por cierto, no me sé la dirección a ver si
alguien te la puede decir.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Bajar de peso
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 10:52:15, am »
Salu2



Desconectado M-16

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Bajar de peso
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 20:54:23, pm »
Gracias Loocked, buscare por aqui. Ya os contare si encuentro algo
Un saludo