collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MUELLES OME PARA MONTERO  (Leído 2288 veces)



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
MUELLES OME PARA MONTERO
« en: Vie, 23 Diciembre 2005, 11:51:53, am »
Hola ,quisiera montar 4 muelles de esta marca u otra en mi montero DID largo,. La idea es poner algo que suba un poco el coche y que aguante peso ya que acabo de montar una defensa ARB y el peso hace que haya bajado un poco de delante. No voy a montar amortiguadores por el momento, solo muelles.
¿Que grado de dureza para no perder la comodidad del coche pero que tampoco quede como un flan?





Desconectado gaspi501

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES OME PARA MONTERO
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Enero 2006, 11:58:22, am »
siemto no poder ayudarte en lo de los muelles ................estoy igual que tu.
pero no spodrias poner unas fotos de tu maquina con la defensa ......... :o
UN SALUDO...............y feliz año nuevo a todos



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES OME PARA MONTERO
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Enero 2006, 22:57:57, pm »
Yo tampoco puedo orientarte (aunque al parecer OME vende muelles con dos durezas para el Wrangler. Quizás también solo haya dos durezas para el tuyo, y así es más fácil la elección...  ;)), pero también me uno a la petición de fotos de la MÁQUINA!!!!!  ;D ;D ;D




Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES OME PARA MONTERO
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Enero 2006, 10:02:24, am »
 Un poco de paciencia en breve las tendreis, hoy me estan poniendo los muelles . Son los reforzados delante y los intermedios (reforzados) detras. En cuanto lo tenga y averigue como va en este foro lo de poner fotos os las pongo. Prometido.



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES OME PARA MONTERO
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Enero 2006, 22:51:45, pm »
Gracias! Para poner fotos, puedes emplear "imageshack", que es un servicio gratuito para poner fotos en Internet.

A ver si explico como puedes hacerlo. Por ejemplo: yo tengo en el disco duro una foto de un Wrangler haciendo trial.

Vamos a www.imageshack.us y le damos a "examinar" para buscar la foto en el disco duro. Una vez encontrada, haz "click" en "HOST IT", para subirla a la página.

Una vez se ha alojado en la página, te saldrá una página con varias opciones, por si quieres poner la foto en pequeño, para una página Web, etc... y lo que puedes hacer es copiar (Ctrl+C) la línea donde pone "Hotlink for Forums (1)" para que se muestre a su tamaño actual. Simplemente con que hagas 1 click encima ya se te seleccionará todo completo y lo puedes copiar al portapapeles. Y después solo tienes que pegarlo (Ctrl+V) en el mensaje que escribas, y te saldrá esto:



A ver si te funciona! Suerte!



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES OME PARA MONTERO
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Enero 2006, 20:36:09, pm »
Eso, a ver esas fotos de tus super protecciones de Sahara4x4 montero, que lo prometido es deuda. Si no las puedes colgar al menos mandalas por e-mail!!!!!!!!



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES OME PARA MONTERO
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Enero 2006, 16:31:11, pm »
A propósito, que el Jeep que he puesto arriba también lleva amortiguadores OME... y por supuesto amarillos, como los plátanos de canarias!  ;D