collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿FABRICANTE DE AMORTIGUADORES A MEDIDA? Selex cerró...  (Leído 2726 veces)



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
¿FABRICANTE DE AMORTIGUADORES A MEDIDA? Selex cerró...
« en: Mar, 03 Septiembre 2013, 17:53:01, pm »
Hola,

En mi T4 Syncro tengo montados unos Selex de botella separada que hasta el momento se han portado bastante bien (aunque tuvieron las pelotas de no hacérmelos invertidos en primera instancia, pero eso es otra historia). Hasta la fecha los he mandado a reparar solo una vez.

Aguantan, pero visto que Selex ha chapado, ¿Qué alternativas hay hoy (mercado nacional a ser posible) para reparar/reconstruir unos amortiguadores de este tipo?

Y ya metidos en harina, si es que el reparador no los hace a medida, ¿Qué otra empresa de referencia fabrica amortiguadores a medida (botella separada, piggy-back, etc.) por estas tierras? Lo pregunto porque cuando hice la inversión, solo los monté delante y si la economía lo permite, a futuro quizá repita la operación detrás.

Un saludo,
Mikel





Desconectado FARGO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:¿FABRICANTE DE AMORTIGUADORES A MEDIDA? Selex cerró...
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Septiembre 2013, 01:22:54, am »
hola tienes los profender a buen precio y con buenos resultados.
profender España y seguramente te repararan los selex si quieres no tengo el tlf para dártelo ahora pero lo busca bien en google
saludos



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re:¿FABRICANTE DE AMORTIGUADORES A MEDIDA? Selex cerró...
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Septiembre 2013, 10:37:15, am »
hola tienes los profender a buen precio y con buenos resultados.
profender España y seguramente te repararan los selex si quieres no tengo el tlf para dártelo ahora pero lo busca bien en google
saludos

Muchas gracias Fargo. El día que los míos necesiten reparación... hablaré con ellos. Con un poco de suerte pueden hacer el trabajo completo y darles la vuelta... que menuda me organizaron los de Selex, pero bueno, aún no se han jodido los latiguillos... así que ni tan mal.

Un saludo y gracias,

Mikel