collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Amortiguadores KYB Excel G  (Leído 5937 veces)



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Amortiguadores KYB Excel G
« en: Mié, 16 Enero 2013, 16:43:18, pm »
Buenas a todos.

Después de volver de la ruta de estas Navidades por el Lago Iriki y demás, he visto que los amortiguadores estaban listos, bueno, me di cuenta terminando la ruta, con los silentblocks comidos y el amortiguador delantero izquierdo totalmente muerto, la Tôle Ondulée es mortal, tuve que hacer reparación de fortuna y terminar

Al final he instalado unos KYB EXCEL G, con la referencia en el catálogo como específicos para HDJ 80, que me parecen correctos. Teniendo en cuenta que mis rutas son tranquilas y que no me meto por trialeras, solamente pistas mas o menos rotas y mucho desierto.
Como por aquí contamos con verdadreo expertos, pues me gustaría que me diérais vuestras opiniones.

Gracias de antemano

Pedrola


"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado Swazilandes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores KYB Excel G
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Enero 2013, 21:24:18, pm »
Buenas, no te voy a dar una opinión muy experta pero algo te cuento. Los kayaba se montan en muchos suzukis y están dando buenos resultados no son los mejores pero teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más. No me acuerdo de los nombres de los modelos, llevo en el eje trasero los grises y de momento están aguantando bien aunque los que llevas en ese pedazo de coche que tienes tienen que hacer parecer a los del mío un chiste, seguro que te vana adurar una buena temporada.



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores KYB Excel G
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Enero 2013, 17:42:24, pm »
Buenas, no te voy a dar una opinión muy experta pero algo te cuento. Los kayaba se montan en muchos suzukis y están dando buenos resultados no son los mejores pero teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más. No me acuerdo de los nombres de los modelos, llevo en el eje trasero los grises y de momento están aguantando bien aunque los que llevas en ese pedazo de coche que tienes tienen que hacer parecer a los del mío un chiste, seguro que te vana adurar una buena temporada.

Muchas gracias Swazilandes.
He puesto los que vienen específicos en el catálogo para HDJ 80, son de color negro, Made in japan, según ponen, sin mas florituras.
Por ahora van perfectos, se nota muchísimo el cambio respecto a los que llevaba, si antes se notaba poco la carga ahora nada de nada, lo único es que se me han quejado de que son muy duros y poco confortables cuando el coche va vacío lo que van sentados detrás.
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado Swazilandes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores KYB Excel G
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Enero 2013, 15:46:03, pm »
Buenas, no te voy a dar una opinión muy experta pero algo te cuento. Los kayaba se montan en muchos suzukis y están dando buenos resultados no son los mejores pero teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más. No me acuerdo de los nombres de los modelos, llevo en el eje trasero los grises y de momento están aguantando bien aunque los que llevas en ese pedazo de coche que tienes tienen que hacer parecer a los del mío un chiste, seguro que te vana adurar una buena temporada.

Muchas gracias Swazilandes.
He puesto los que vienen específicos en el catálogo para HDJ 80, son de color negro, Made in japan, según ponen, sin mas florituras.
Por ahora van perfectos, se nota muchísimo el cambio respecto a los que llevaba, si antes se notaba poco la carga ahora nada de nada, lo único es que se me han quejado de que son muy duros y poco confortables cuando el coche va vacío lo que van sentados detrás.


Eso a lo mejor es inevitable sin andar probando y probando muelles y amortiguadores, si va bien cuando vas de viaje de verdad me parece que es lo mejor, si fueran blandos en vacío a lo peor cargado hacían tope al comprimir, llevaba en el mío muelle  y amortiguador blandos  y en un paseo murió uno, ahora con el mismo muelle y amortiguador más durete cargado va perfecto y en vacío en fin se sujeta bien pero es un poco incómodo...



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores KYB Excel G
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Enero 2013, 10:28:40, am »
Je,je, ahora los niños denominan al TOY "la tanqueta" por diferenciarlo del otro.

Cuando salimos dicen: "¿qué nos vamos en el coche o en la tanqueta?" no tienen solución

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI