collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005  (Leído 10783 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005
« en: Sáb, 12 Enero 2013, 13:26:04, pm »
Sois muchos los que comentáis que los coches americanos no os parecen buenos para hacer viajes, rutas, etc.
Aquí os dejo un ejemplo, de uno de los SUV americanos con menos capacidades off road que hay de serie, para qué veáis que al igual que aquí transformamos cualquier cosa para que sea más apto en offroad, allí hacen lo propio.
A la hora de comprar vehículo de segunda mano, en España hay siempre algún coche americano, que dado sus motores gasolina suelen estar más devaluados. Y creo que son muy buenas compras. Sólo necesitan dos cosas.... Deseo, e imaginación!
Espero que os guste; y además, se pueden sacar muy buenas ideas para cualquier otra preparación ;)

PD: La traducción es by Google, así que...  ::)

Aquí va todo el proceso:


Suspension Modifications:
255/75/R17 (32") BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM - Rubicon Tread
1.5" Billet Aluminum Wheel Spacers from WheelAdapter.com
FRONT
2" BDS Suspension Lift
Stiffer GM Front Springs 15125887
Front Aftermarket Bilstein HD Shocks
Washer Spacers Under Top Shock Mount (to extend downward articulation)
Flipped Upper Control Arms
Swaybar Deleted
REAR
2" BDS Suspension Lift
Tahoe Z71 GM Rear Springs 15234633
BDS Rear Shocks 55619

Exterior Modifications:
Custom Receiver Bumper w/ Recovery Points - Hella Rallye 4000s - Hella Micro DE fogs - By Tactical Armor Group - Modified by Freaky Tree Fabrication
Custom Rear Swing-Out Bumper - By Freaky Tree Fabrication
Trasharoo on the Spare Tire
Roof Top Tent - Homemade by me
Custom Rock Sliders - By Freaky Tree Fabrication
Aluminum Oilpan Skidplate and Custom Radiator Skid Plate - By MDB Fabrication
Half-Roof Rack - By BajaRack
Diff protector - By Purple Cranium

Engine Modifications:
Synthetic Motor Oil & Diff Oils
Removed Exhaust Resonator
That's it!

Interior Modifications:
Custom HD Rear Cargo Drawer & Cargo Cases
Weather Tech Floor Mats
12V Fridge mounted to...
Custom Rear Seat Replacement Deck
Custom Switch Cluster
Bail-out fire extinguisher
Red/White Hazard/Emergency LED Strobes (For roadside emergencies)
Weather Tech DigitalFit Front Floor Mats

Electrical Modifications:
Dual Battery Setup - Homemade
750 Watt Inverter
Ram-Mount Laptop Table
Dell Latitude D630 w/ Delorme Topo USA
Scangauge II w/ Xmount
Navigon 2100 Max
Bluetooth GPS Receiver
Cobra 19DX IV CB Radio
3' Firestick Firefly CB Antenna on Custom Mount
FRS/GMRS Hand-held Radios
iPod input for factory radio
Reverse camera
Sears Diehard Platinum AGM primary battery
On Board Air
On Board Water

Recovery Equipment:
Superwinch LP8500 Electric Winch mounted on Curt Receiver Winch Plate - Amsteel Blue Syn line
Hi-Lift Recovery Jack + Offroad Winch Kit + Lift Mate + O-R Base
WARN Snatch Block
Recovery Shackle Receiver Mount
30' ARB Recovery Strap
10' ARB Tree Strap
75' Amsteel Blue Winch Extension Line
Bridging Ladders
20' Static Rigging Strap
Chain, D-rings, etc
Staun Tire Deflators
A ton of tools and survival gear

Los comienzos:

Estribos, sin ascensor, neumáticos de valores ... todos tenemos que empezar por alguna parte.

Antes, cuando empecé a modificar mi camioneta, me decidí a "proteger" el vehículo con algunos guardias de pincel.

Por suerte hice la elección inteligente cuando se trataba de los fabricantes. Hay un montón de fabricantes de guardia de cepillo por ahí, de $ 100 a $ 500. Después de examinar las opciones, me fui con una protección frontal y trasera de Waag. Los soportes Waag través de los orificios de parachoques existentes, y aún permite al usuario conservar el uso de los ganchos de remolque de stock. Esto es útil porque no destruye bajo-tope de liquidación.



El protector delantero es más fuerte y más estable que otros en el mercado, ya que también se monta encima del parachoques. Esto le da una plataforma estable para el montaje de la pesada 4000s Hella.

Después de leer sobre los diferentes haces que Hells ofrece para estas luces, elegí el haz de curvas. Me encanta la propagación de la luz, lo cual es perfecto para rodar por la noche. Mi único comentario negativo de estas luces es que tragan agua cuando se sumergen (hey que pasa, ¿no?). Ellos no están sellados donde el bulbo entra en la carcasa de la lente. Así se resisten salpicaduras bien, pero dunking es una historia diferente. Tienen un diseño modular, sin embargo, y puede ser fácilmente desmontado para volcar el agua.



El patrón del haz es excelente, especialmente a los lados. Aquí hay una foto de una noche-tiempo a explorar:




El problema con las luces bajas cuando el terreno es que pueden hacer que usted juzgue mal protuberancias y crestas. Lanzan sombras alargadas que pueden hacer golpes parecer engañosamente grande, o hacer surcos parecer engañosamente profundo.



La única manera de llenar estas sombras es tener luz por encima de la línea de visión, por lo que sí, eso significa que las luces del techo. Actualmente tengo un bastidor muy simple, barato, pero eficaz bastante de luces del tractor ($ 20 el par) montados en una extrusión de aluminio. Ellos son lo suficientemente bajos que causen la mínima resistencia, y sin embargo lo suficientemente brillante como para rellenar las sombras. Finalmente me gustaría reemplazarlos con algunas luces decentes, como he aprendido ... se obtiene lo que se paga.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Enero 2013, 13:28:23, pm »
Ahora la parte más imporante! ... La Elevación!

Antes de esto, yo había hecho un par de viajes a la altura de las acciones, pero fue bien raspando mi cuerpo en las rocas y barro, o yo estaba con miedo de raspar el marco de las rocas y el barro. Así que algunos ajustes se encontraban en la tienda.

Dado que el camión no es sólo un diario de conductor, sino también el camión viaje, consumo de combustible era algo importante, así que quería hacer el camión tan capaz como sea posible, manteniendo el consumo de combustible decente.

Hay opciones limitadas para levantar una tuberculosis, así que fui la ruta BDS. Tienen una elevación del cuerpo y una elevación de la suspensión, de 2 ". Decidí que el costo de la elevación del cuerpo no valía la pena los beneficios mínimos, por lo que me quedé con sólo un 2" elevación de la suspensión (y aún no se han frustrado por los senderos Corro).



Los 2 "espaciadores de elevación de todo fue complementada en la parte trasera con muelles Z71 Tahoe. Estos añadió otro 1,5" en la parte trasera y sólo aumenta la capacidad de carga útil (crítico cuando usted está llevando un buen poco de equipo de campamento y recuperación).



Para una elección de neumáticos, fui con el probado y verdadero BFG T / A KMS. Me pareció una oferta excelente en 32 "ERS y no he tenido una sola queja desde entonces.



Aquí están las fotografías de comparación, antes y después de la instalación:


La suspensión delantera y trasera con los nuevos componentes:


Es hora de golpear las pistas!
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Enero 2013, 13:33:22, pm »
Un montón de modificaciones externas siguientes:

Portador neumático trasero, fabricado por CBI offroad fab:


Roof Rack, hecha por BajaRack:


Rock, deslizadores de fabricación Tree Freaky:


Paragolpes delantero, con sede fuera Kennesaw Mtn y personalizadas:



Así que en este punto, yo estaba conduciendo por ahí con todo tipo de basura al azar sólo dando vueltas en mi área de carga ... ver imagen a continuación:


Algo había que hacer.

Comencé a mirar alrededor para algunas formas de guardar mi equipo, y con la combinación de un cajón a la medida y unos pocos maletines Creo que está mirando mucho mejor:


Aquí hay una buena foto de un viaje reciente, cuando me iba a registrar las cosas y transmitir una copia de seguridad antes de salir a las carreteras pavimentadas de nuevo:




He encontrado que la navegación por un GPS de mano se pone un poco tonto a veces. Las unidades GPS de mano son ideales para practicar senderismo, no me malinterpreten, pero para viajes de vehículos, quería algo más adecuado. Así que subió a la computadora portátil en un espolón de montaje:

He aquí un panorama del asiento del acompañante tomada durante Tecore I.


Después de correr con la montura a través de un par de viajes, me di cuenta que hay dos actualizaciones necesarias para el sistema de ariete cuando se va fuera de la carretera:

Pantalla stabalizer:
(De lo contrario la pantalla vibra en todas partes y, finalmente, se inclina)




Parece que el tema común entre toda la carga es para organizar en grupos y condensarlo en casos de fácil acceso.

He estado llevando mi parrilla y todos los utensilios de cocina asociados por separado desde hace un tiempo. Parecía que todo estaba escondido en un caso separado o bañera. Así como el equipo de recuperación, organización que se necesitaba.

He encontrado unos cuantos casos utilizados en el trabajo, y se fue a la ciudad con mi navaja de bolsillo y sin corazón hacia fuera cortando peices pequeñas de plástico aquí y allá. El resultado final resultó ser un caso de campo cocina decente.

Un caso es la cocina de campaña, y el otro es completamente sin núcleo y mantiene los alimentos secos, platos, tazas, y otros misceláneos. artículos de cocina.


En el caso de cocina, todo se mantiene en su lugar por medio de correas, o está atrapado entre un rincón de plástico. Acabo de recibir mucha suerte con todo accesorio como lo hizo. Todavía hay poco espacio para otras cosas ... tal vez un poco de sal y pimienta Mini?

Por lo que es ... Estoy bastante contento con él.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005
« Respuesta #3 en: Sáb, 12 Enero 2013, 13:38:22, pm »
CB radio:

Lecturas obligatorias:
Primero ... aquí hay un buen artículo sobre radios de banda para jeeps y vehículos todo terreno: https://www.firestik.com/Tech_Docs/jeeps.htm
Y un buen artículo sobre cómo ajustar la ROE de la antena: https://www.firestik.com/Tech_Docs/Setting_SWR.htm

Me decidí a ir con un método diferente de montaje para la antena CB mi 3 'de lo que había visto antes en un TB:


El soporte usé fue comercializado como un Jeep Wrangler Mount Hood por palo de fuego.


He utilizado 1/4 "tornillos autorroscantes de chapa. Trabajaron muy bien, porque esa zona del cuerpo es una unión entre dos piezas de chapa. El cuerpo era de 1/8" de espesor, la cual debe mantener bastante bien. Quería usar tornillos, pero no pude llegar a la parte posterior de la cuarta parte del panel en esa área.



Parece ser bastante resistente. Estoy contento con él.

En cuanto a la propia radio, he usado un Cobra 19 DX IV. Ha estado trabajando mucho durante casi un año.



He utilizado el fusible con un fusible de HVAC para añadir un. Se enciende cuando la llave se in Se apaga cuando la llave sale.

(NOTA: Al parecer el fusible de la radio no se enciende con el encendido)


Superwinch LP8500





Instalación de dos baterías
Batería, inversor, etc, que se encuentra en el compartimiento trasero de carga:


El circuito de carga ... hecho en casa:


Esquema de conexión del circuito de carga de la batería auxiliar y accesorios:



Mejorado luces del techo. Hella 550s, centro de luces de conducción - Faros antiniebla en los extremos:


Rewired las luces también:


Comparación Manga: Stock primera, la segunda es la acción con las luces del techo únicamente:

(Tenga en cuenta el punto brillante en el centro, y las dos vigas anchas más cerca del vehículo.)

Por el contrario, por debajo es el stock primero, y luego el stock + Hella 4000s segundo:
h

Mi conclusión es que todavía tengo que redirigir las luces del techo un poco más arriba.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005
« Respuesta #4 en: Sáb, 12 Enero 2013, 13:39:55, pm »
Parachoques trasero Custom completado:

Diseño / Construcción





A bordo del aire sondeado hasta el tanque de parachoques con un compresor de MV-50.



Se ha añadido una tabla de instalación de cocina para el brazo basculante:
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005
« Respuesta #5 en: Sáb, 12 Enero 2013, 13:43:54, pm »
Debido a muelles delanteros caídos, ya era hora de un poco de trabajo front-end.

Nos pasaron a # 7 muelles:


Añadido espaciadores arandela para el montaje del puntal superior:


Flipped las UCAs:


Resultado:
Ahora los niveles preindustriales, parachoques alturas. 38 "en el guardabarros sobre desgastados neumáticos de 32".



Roof Top Tent casero:


Cortar y volver a montar el bastidor Baja:


El agua presión:



'DigitalFit' El tiempo Tech tapetes. Hecho en los EE.UU..


Canal de Vídeos en Youtube: https://www.youtube.com/user/JADowning
Post Original en Inglés: https://forums.offroadtb.com/viewtopic.php?f=25&t=78
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Chevrolet TrailBlazer 4x4 w/ G80 2005
« Respuesta #6 en: Sáb, 12 Enero 2013, 21:13:00, pm »
muy chulo pero con lo que ha costado la preparacion y el coche te compras un defender de primera mano y ya esta listo para ir al fin del mundo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja