collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Amortiguadores sd 33  (Leído 2342 veces)



Desconectado heavy1987

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Amortiguadores sd 33
« en: Vie, 19 Octubre 2012, 14:29:27, pm »
Muy buenas compañeros, he visto un compañero de foro patrol que se vende unos amortiguadores Trail Master Stage II pero son del sd33 y me gustaría saber si vosotros sabréis si me puede servir para mi rd28t yo diria que si que tendría de servir ya que el chasis es el mismo y solo cambia el motor pero quiero vuestra experiencia y conocimientos en este mundo del 4x4.

Muchas gracias ante mano.





Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores sd 33
« Respuesta #1 en: Vie, 19 Octubre 2012, 17:10:12, pm »
Saludos, no entiendo mucho de patrol, pero si el chasis es el mismo te deben de valer, creo que patrol son ojo ojo y ojo espiga,
comprueba que los anclajes sean iguales y luego mide uno tuyo en compresion y extension y lo mismo con los que te venden, y
saldras de dudas, saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Amortiguadores sd 33
« Respuesta #2 en: Vie, 19 Octubre 2012, 17:41:23, pm »
lo que te ha dicho pituito es asi mide el amortiguador en extension y compresion y comprueba que tienen las mismas caracteristicas con los que tienes montados en tu coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores sd 33
« Respuesta #3 en: Sáb, 20 Octubre 2012, 00:28:18, am »
Los delanteros si que te valen pero los traseros no.
Tu atras llevas ojo-ojo y el sd lleva ojo-espiga y cambiar el soporte de la balledta por los del sd no es factible ya que tambien varia la posicion del anclaje superior.

Para tu coche le van  de perlas los delanteros de defender y los traseros de patrol gr o el juego completo de patrol gr.

Saludos!!!!
SD33Ti



Desconectado argentino40

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Amortiguadores sd 33
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Diciembre 2013, 20:55:04, pm »
 heavy1987  yo que tu miraria en oscaro.com ahi puedes poner el modelo de vehiculo que tienes y te salen una lista completa de amortiguadores  yo hoy monte en mi sd33 los 4 amortiguadores por 250 euros los 4 y de gas