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Toyota Concept Car
« en: Mié, 13 Junio 2012, 17:30:06, pm »
2011 Toyota 4Runner Backcountry noticias, fotos, e información

SEMA Show 2010: la revista Four Wheeler Toyota 4Runner Backcountry

Proyecto de cuatro ruedas Magazine Toyota 4Runner Backcountry hace su debut mundial en el SEMA 2010 Sow. Esta 4Runner, fue construido como una plataforma de exploración autónoma para tomar el aventurero de fin de semana ávido de lejos en el fuera de pista para permitir el descubrimiento de los caminos menos recorridos y lugares olvidados de la historia. Las modificaciones fueron elegidos cuidadosamente para mejorar el estilo de la firma 4Runner y la capacidad sin tomar distancia de lo que la 4Runner es - al mismo tiempo mantener el bienestar de la 4Runner para el uso diario de conductor, si lo desea.

A partir de un viejo Manu Emu (OME) del sistema de suspensión, que consiste en trabajo pesado muelles y amortiguadores OME Sport NitroCharger de choque, la 4Runner fue levantada aproximadamente a 2,5 pulgadas. Esto no sólo se permite para el aumento de la carga y una mayor capacidad de transporte de altura sobre el suelo, sino que también hizo posible para adaptarse a P285/70R17 Falken WildPeak A o T neumáticos montados en llantas de 17x8 con capa de Teflón ATX Mojave. En general, el Backcountry 4Runner se encuentra aproximadamente a 3 pulgadas más alto que un 4Runner de valores.

Para seguir con el tema de los viajes de travesía en solitario y evitar que sean abandonados, el Backcountry 4Runner se complementa con la fábrica trasera armario con un frente de ARB Air Locker. Sin embargo, si las cosas se ponen duras y la 4Runner se las arregla para quedarse atorado, un cabrestante Warn XD9000 está en la lista de auto-recuperación, si es necesario. El cabrestante está montado en un ARB Deluxe Bull Bar paragolpes delantero. También montado en el parachoques delantero son dos 6x9 KC HiLites HID luces de conducción.

Ninguna expedición fuera de pista está completa sin alojamiento. Montado en el techo de acero es un ARB Touring Estilo barras de techo, que se utiliza para montar el ARB Series III Simpson Carpa Cubierta y ARB Awning 2000. La barra de techo también se utiliza como una plataforma para los cuatro frente a KC HiLites 5x7 y dos 2x6 frente a las luces traseras que se enfrentan. Junto con las luces HID de conducción, la obra de KC en conjunto para perforar incluso las noches más oscuras y proporcionar iluminación adicional alrededor del vehículo.

En la parte trasera, EVO fabricación ha desarrollado un neumático trasero y la expedición de un combustible de Geri compañía puede que se mueve la rueda de repuesto de debajo del vehículo a la parte posterior. Esto libera espacio para un depósito de agua de 13 galones de encargo para ser montado en la fábrica de repuesto tenía su residencia. El sistema de agua personalizada utiliza una bomba eléctrica de 12V en línea para impulsar el agua a una manguera que se puede utilizar como una ducha, así como lavar los platos o las manos.

EVO de fabricación desarrollado también una serie de deslizadores de rock para proteger el cuerpo de la 4Runner en los peores caminos que un aventurero puede venir a través de la civilización.

En el interior del Backcountry 4Runner, el conductor es recibido con una radio CB Cobra para las comunicaciones de senderos y una pizca de montaje GPS Garmin como ayuda a la navegación principal. Todos los conmutadores auxiliares utilizan los espacios en blanco del interruptor de fábrica de un guión ordenado y todos los componentes eléctricos auxiliares que se ejecutan a través de un sistema de potencia S-Pod de distribución para mantenerlos separados de la electrónica de fábrica.

El Backcountry 4Runner también cuenta con un área de carga trasera montada en tanques de alimentación a bordo del sistema de aire para ventilar a los neumáticos. Por último, la diapositiva de fábrica fuera de la bandeja trasera lleva una congelación Nevera ARB para ayudar a mantener disposiciones perecederos se echen a perder.

De cuatro ruedas Toyota 4Runner Backcountry Características
• Manu Emu (OME) del sistema de suspensión
• Los amortiguadores OME NitroCharger Deporte de choque
• P285/70R17 Falken WildPeak A / T neumáticos
• 17x8 con capa de Teflón ATX Mojave ruedas
• ARB Air Locker frontal
• Advierta a XD9000 cabrestante
• ARB Deluxe Bull Bar paragolpes frontal
• Dos 6x9 KC HiLites HID luces de conducción
• cuatro HiLites KC 5x7 de frente y dos luces traseras de 2x6 que se enfrentan
• ARB Touring Acero Estilo de portaequipajes
• ARB Series III Simpson azotea de la tienda y ARB Awning 2000
• EVO neumático trasero de fabricación de combustible y la expedición de una compañía puede Geri
• Fabricación de EVO de rock sliders
• El tanque de 13 galones de agua with12V línea eléctrica de la bomba
• Cobra CB de radio
• GPS de Garmin
• Parte trasera de carga montado en el tanque de alimentación a bordo del sistema de aire
• Congelación de ARB Fridge

Fuente - Toyota
Toyota divertido de conducir vehículos off-road, la 4Runner combinado de 4 ruedas motrices y el corredor fuera de la carretera para formar un vehículo increíble. Todas las 4Runner fueron construidos en la planta de Tahara en Tahara, Aichi, Japón o en Hamura Hino Motors ', planta de Japón. Se vende en países como los EE.UU., Canadá, Panamá, Arabia Saudita, Chile y Australia desde 1984 hasta la actualidad, la Toyota 4Runner es un SUV fabricado por Toyota. La Toyota 4 Runner también se vende en otros mercados como el de Pakistán como la Toyota Hilux Surf.

El primero de los impulsados ​​por la comodidad-SUV de Toyota, el Toyota 4Runner fue diseñado alrededor de la estructura resistente del camión, aunque un poquito más cómodo, a diferencia de la Land Cruiser. Mientras que muchos otros fabricantes de automóviles estaban introduciendo mediados de los SUV de gran tamaño a mediados de 1980 como el Ford Bronco II y el Chevy Blazer S-10, Toyota estaba sintiendo la presión para desarrollar un modelo de la competencia. Introducido en 1984 para el año modelo 1985, Toyota introdujo la 4Runner nuevo y revolucionario, un vehículo que combina la versatilidad y robustez de la 4WD con la comodidad y la utilidad que se encontró en los vehículos de pasajeros de línea regular. Conducción al aire libre era fácilmente accesible mediante la eliminación de la parte superior de fibra de vidrio que cubría el área de carga. No se distingue de las camionetas de Toyota desde el tablero de instrumentos hacia adelante, los 4Runner de primera generación tenía dos puertas. Mayormente todos los cambios estaban a la mitad inferior del cuerpo, básicamente debido a que los muelles traseros no se actualiza para hacer frente a el peso adicional de los asientos traseros y la parte superior de fibra de vidrio. Lamentablemente, estos primeros modelos tienden a sufrir de flacidez suspensiones traseras.

Originalmente disponible en dos modelos, la 4Runner aparece un modelo que era poco más que una camioneta con un área de aparcamiento cubierto con un énfasis en la utilidad. El primer modelo ofrecido asientos en la parte delantera, mientras que sólo la parte trasera estaba destinado exclusivamente para la carga. El segundo modelo fue diseñado para abarcar hasta cinco pasajeros e incluye un asiento trasero que podría ser plegada plana para el espacio de almacenamiento adicional. Este modelo estaba disponible en el grado SR5 e incluyó un mayor depósito de combustible, junto con más características interiores de lujo. Ambos modelos fueron impulsados ​​por el motor de 2,4 litros con carburador 22R motor de cuatro cilindros que se unió a una transmisión manual de cinco velocidades, con caja de transferencia de dos velocidades. Todos tenían manuales de bloqueo bujes delanteros.

Para el año modelo 1986, Toyota agregó la suspensión Hi-Trac delantera independiente, que ahora le dio autorización de la 4Runner más terreno junto con más calidad de conducción mejorada. Además, ya está disponible en modelos SR5, Toyota dio a la 4Runner una inyección de potencia con un motor turboalimentado.

La Toyota 4Runner se introdujo en 1987 con el ajuste SR5 disponible en todos los modelos, tanto de camiones y pasajeros. El motor turbo todavía sólo se limitan a los modelos de pasajeros. Para este año pequeños cambios también se hicieron a la parrilla, los faros, y la creación de bandas.

Toyota presenta el motor V6 de 3.0L de la 4Runner para el año 1988 como el poder que parecía ser el tema en la mente de los consumidores. El modelo turbo se suspendió ya que el modelo V6 es más adecuado para el medio ambiente fuera de la carretera que la 4Runner fue diseñado originalmente para. Ahora, el V6 y los motores de cuatro cilindros eran todo lo que quedaba al final del año 1988.

Una nueva clase de 4Runner fue introducido por Toyota en 1989. Esta marca se basa en la nueva línea rediseñada de hasta camionetas. Agresivo buscando y muscular, el nuevo 4Runner todavía era muy capaz de ofrecer el mismo rendimiento fuera de carretera que en las cuatro ruedas de Toyota camiones de mando eran conocidos por.

Musculoso y agresivo, una raza nueva de la 4Runner fue introducido por Toyota en la primavera de 1989. Parecido a la línea de camionetas, el nuevo 4Runner aún era capaz de ofrecer el rendimiento fuera de carretera que en las cuatro ruedas de Toyota camiones eran famosos por. Ahora, la 4Runner estaba disponible, ya sea como un vehículo de dos puertas o cuatro, y viene con tracción total dos o cuatro. Debido a el nuevo diseño, la parte superior de fibra de vidrio tenía que ir, pero ahora la 4runner tiempo era más tranquilo y más apretado.

JD Power & Associates galardonado con el 4Runner 1990 con el "Mejor SUV Compacto de Calidad Inicial" del título además de ser uno de los usuarios de informes "mejores compras" Digest. Al año siguiente, la Toyota 4Runner ganó dos premios más, una vez más el "Mejor SUV Compacto de Calidad Inicial" por JD Power junto con la "Mejor SUV Compacto de Satisfacción del Cliente" también por JD Power para el año 1991.

Para 1992, la Toyota 4Runner sufrió algunas revisiones de menor importancia en un estilo que incluye faros de descarga y nueva parrilla junto con los tratamientos de moldeo nuevos. Opcional ahora en la 4Runner eran asientos de cuero. Para este año la Toyota 4Runner, una vez más recibió los mismos premios de JD Power and Associates. Para el año siguiente JD Power nombró la 4Runner Sport Utility Best Compact '.

Para el año modelo 1994, hizo hincapié en la seguridad y la Toyota 4Runner recibió la protección de impacto lateral, una luz de freno nuevo centro y la opción de antibloqueo de los frenos en las cuatro ruedas en todos los modelos V6. El precio de la 4Runner estaba cerca de $ 30.000 y ahora aparece un reproductor de CD, ya sea de altavoces estéreo, asientos de cuero, techo solar y los frenos antibloqueo. Pero, afortunadamente, la 4Runner no se había olvidado de su patrimonio fuera de la carretera y se quedó tan fuerte como un artista intérprete o ejecutante de respaldo bosques como siempre. Una vez más, la 4Runner fue galardonado con el "Mejor SUV Compacto de Calidad Inicial" premio de JD Power.

2 años después de la 4Runner se sometió a un rediseño completo que incluyó la instalación de todos los nuevos motores, chasis, interiores y diseño exterior. La Toyota 4Runner 1996 también recibió el equipo de seguridad nuevo y mejorado, y añadió utilidad. Esta tercera generación de la 4Runner fue la primera 4Runner que no se marchitan compartir paneles de la carrocería de un marco con las camionetas compactas de Toyota. Ahora, la 4Runner está disponible tanto en tracción de 2 o 4, en la base, SR5 y la versión Limited. Ahora había una 4Runner para todos los consumidores con dos opciones de motor, un 2.7L 4 cilindros o un V6 3.4L, ambos con doble árbol de leva, de múltiples válvulas de diseños.

El nuevo chasis para la 4Runner 1996 fue más dura para más sensación de dirección mejorada y recorrido de la suspensión más precisa, y ahora era dos pulgadas más largo para aumentar la distancia entre ejes y proporcionar una conducción más estable. Sustitución del anterior sistema de Hi-Trac fue una suspensión delantera con muelle helicoidal con un diseño de doble horquilla, que ahora dio lugar a un mayor recorrido de la rueda y el confort de marcha.

La 4Runner '96 también ofreció una pieza de un alza trasera con ventanas eléctricas, mucho más grandes retrovisores exteriores, un volumen mucho más interior, con mayor espacio para las piernas y la cabeza junto con un. Baja en el paso y la altura de las operaciones de carga Doble airbag se habían incluido junto con el ABS en las cuatro ruedas para la seguridad, junto con las vigas de las puertas de impacto lateral y cinturones de seguridad ALR / ELR, tanto en la parte delantera y trasera. La revista Four Wheeler galardonado con el modelo 1996 con un segundo puesto para el Pacto de 4 puertas, junto con el "más atractivo SUV compacto" por JD Power.

Para el año modelo 1997, la Toyota 4Runner sólo sufrió pequeños cambios que incluyeron la adición de un modelo Limited 2WD, la tela nueva y revisada asiento en modelos SR5, 2 paquetes nuevos equipos preferidos y la capacidad de ordenar de 16 pulgadas llantas de aleación en los modelos 2WD. La 4Runner ganado premios aún más este año que incluía '1997 Top tres vehículos en calidad Intial - Compact SUV por JD Power, "Mejor SUV" por la revista Consumer Reports ',' Top 10 Camiones valor de reventa en general Después de tres años de propiedad "- ADP Fuente automática Suvey, y '1997 Premio a la Calidad Total - Medio segmento de los SUV 'por Strategic Vision, Inc.

Una vez más, la Toyota 4Runner sufrió sólo pequeños cambios para el año modelo 1998. Las únicas mejoras fueron de 4 radios del volante, controles rotativos de estilo y revisión de HVAC unidades principales de audio.

El 4 º año de la 3 ª generación de 4Runner de Toyota, de 1999, introdujo muchas más características estándar y opciones que hacen de este modelo aún más equipados que los anteriores. Un parachoques de nuevo diseño frontal, la cubierta de valencia y la parrilla con faros multi-reflectores con una función de auto-apagado junto con una nueva consola central con portavasos duales, y mucho más se ofrecieron para el año modelo 1999. Otras opciones incluyen una consola superior con puerta de garaje y el soporte tanto de gafas de sol, dos tomas de corriente en el grupo central y un odómetro LCD con contadores digitales de duelo viaje.

Un nuevo sistema de multi-modo 4WD se colocó en el modelo 1999 4Runner Limited como estándar. A tiempo completo en todas las ruedas motrices del sistema con capacidad de 2WD, las nuevas características multi-modo puede ser usado en condiciones normales de conducción en todo tipo de carreteras. La 4Runner '99, una vez más recibió el "Mejor SUV Compacto de Calidad Inicial" por JD Power, junto con el "Mejor compacto del segmento SUV, también por JD Power.

El equipamiento estándar para el modelo 4Runner 2001 era ahora el motor de 3,4 litros V7 una transmisión automática, junto con el control de vehículos Skid con control de tracción, 4WD multi-modo y un interruptor selector de 2WD/4WD, junto con un arnés de enganche de remolque precableado. El bloqueo del diferencial trasero ha sido interrumpida durante '01, mientras que el servofreno se cambió a hidráulica asistida. Nuevas adiciones interiores y tres nuevos colores exteriores también fueron características para el año 2001.
Cambios importantes se han incorporado en el chasis y el cuerpo de la cuarta generación de 4Runner de Toyota, aunque dirigido a aproximadamente la misma demografía como la tercera generación. Muy distinta a las anteriores 4Runner, la 4Runner actualizada se basa en el Land Cruiser Prado 120, a pesar de que fue objeto inmóvil como una de tamaño medio cuasi-SUV de lujo. Actualmente, el SR5, Sport Edition y Limited fueron los adornos disponibles. Estándar en el 4Runner actual es un totalmente nuevo 4.0 L 1GR-FE, mientras que un V8 estuvo disponible por primera vez para los modelos de cuarta generación. Una opción disponible para la cuarta generación, el mismo 4,7 L V8 2UZ-FE que se encontró en el Land Cruiser, Sequoia y Tundra que produce 260 caballos de fuerza y ​​306 lbs-pie de par motor se encontraba en la 4Runner.

La SR5 y Sport Edition se introdujo por primera vez en 2003 y se utiliza revestimiento gris y parachoques. Al principio del año, Toyota agregó un paquete de apariencia opcional para el SR5 que incluía color de la carrocería de revestimiento, moldura portón y paragolpes. El paquete de apariencia, junto con las primeras luces de niebla opcionales, estribos, y de 16 pulgadas, llantas de aluminio se hicieron estándar en el SR5 en abril de 2003. Sustitución del revestimiento gris y una parrilla pintada de color plateado, manillas de las puertas y molduras puerta trasera, la Sport Edition también agregó negro estribos y molduras del color del vehículo.
El equipo estándar incluye un sistema de advertencia de presión de neumáticos en la 4Runner 2004 Toyota. Tanto los modelos SR5 y Limited recibió una tercera fila de asientos como equipamiento opcional.

Para el año 2005, las nuevas mejoras y actualizaciones fueron llevados a la opción del motor V8, e hizo una serie automática de 5 velocidades en el modelo V6. Los cambios menores fueron hechos en el exterior de la 4Runner '05 que incluyó color del vehículo acabado parachoques en el SR5 y Limited. Una parrilla cromada fue colocado en la SR5, mientras que un negro baca y estribos que reemplace a la de plata en la Limited, junto con un alerón trasero rediseñado. Disponible en todos los niveles de acabado, una salsa roja Esquema Perla se introdujo, a través de un esquema de color similar había estado disponible para los modelos de tercera generación.

La cuarta generación de mediados de ciclo de actualización fue el año modelo 2006 con los cambios que incluyeron revisados ​​paragolpes delantero y trasero, un nuevo proyector de luces de carretera, las luces traseras LED, un rediseñado ajuste parrilla, cromo adicional sobre el modelo SR5, bares paso en el Deporte Edición y una parrilla de cromo ahumado, con baca tubular. Las señales a su vez los fueron reubicados en el conjunto del faro, mientras que el parachoques delantero se ha revisado y ahora cuenta con luces antiniebla circulares. Los reflectores de parachoques trasero se eliminaron mediante la adición del parachoques rediseñado. Todos los sistemas de audio añadido una capacidad de reproducción de MP3, junto con una toma de entrada auxiliar. El modelo Limited estaba más separado de los otros niveles de equipamiento con la nueva adición de únicos 18 'ruedas y un sistema de asiento de la memoria.

La Toyota 4Runner es básicamente sin cambios en 2007, excepto la nueva opción de color gris, sombra Mica. Al año siguiente recibió la 4Runner estándar bolsas de aire laterales, ligeramente modificada parrilla delantera de diseño, un interruptor para desactivar el Control de Estabilidad del Vehículo, las mejoras en el sistema de monitoreo de presión, junto con unos pocos cambios en el sistema de alerta de advertencia del cinturón de seguridad y control del sistema del sistema de frenos.









« Última modificación: Mié, 13 Junio 2012, 18:21:26, pm por wave »
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