collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA!!! cherokee limited  (Leído 3790 veces)



Desconectado gajon90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
AYUDA!!! cherokee limited
« en: Sáb, 17 Marzo 2012, 16:39:25, pm »
hola a todos soy nuevo en esto, me llamo mario, e adquirido un grand cherokee limited 4.0 automatico del 1995. Era de un señor mayor y me gustaria que me informarais sobre el, que modelo exacto es el mio, XJ, ZJ... ando muy perdido. por supuesto llevo en idea sin gastarme mucho dinero elevarlo algo, ya que lo empleare para trabajar. que me recomendais¿? kit de suspension, o simplemente con unos muelles sin nada mas ya se eleva el vehiculo, luego el tipo de neumaticos y llantas, llevo una 225/70r15 de serie, que le puedo meter a la llanta original para levantarlo, o sino que llantas baratas me recomendais?¿ si sabeis de alguien que venda cualquier cosa para elevar el vehiculo, llantas y neumaticos, separadores, snorkel o cosas asi mandarme un privado que lo tengo de serie y me urge el prepararlo.. un saludo y gracias de antemano





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:AYUDA!!! cherokee limited
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 16:54:34, pm »
antes de prepararlo tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar ya que si es solo por estetica no merece la pena ya que te penaliza en carretera y los consumos. Cuanto mas preparado este mas consume y peor va en carretera.

Cuanto sepas los fregaos en que te vas a meter ya te podremos orientar un poco mejor



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:AYUDA!!! cherokee limited
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 17:07:29, pm »