collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparación Mitsubishi Pajero 2002 3.2 Did Categoría T2  (Leído 1969 veces)



Desconectado polo9n

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Preparación Mitsubishi Pajero 2002 3.2 Did Categoría T2
« en: Lun, 30 Enero 2012, 15:20:06, pm »
Buenas tardes,

Lo primero de todo me gustaría presentarme, mi nombre es Ramón Fernández, estudiante de Ingeniería Técnica mecánica en la universidad Carlos III de Madrid.

Estoy realizando mi proyecto de final de carrera sobre el estudio y homologación de las reformas necesarias para transformar un Mitsubishi Montero 2002 3.2 Did de serie a la categoría T2 para competición nacional, y me he registrado en este foro para pediros amablemente si podríais ayudarme.

Necesito si alguien podría pasarme la tarjeta de la ITV de este modelo (eliminando los datos del propietario o los que considere comprometidos).

He de decir que toda información que se me facilite no será divulgada ni tendrá otro propósito fuera de la realización de este proyecto teórico.

Si algún moderador considera que este tema no debe colocarse en este foro le pido disculpas, y le pido que realice los cambios necesarios.

Espero que alguien pueda ayudarme, y desde ya muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo,

Ramón Fernández.

Email: ramonfernandezgonzalez@gmail.com






Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:Preparación Mitsubishi Pajero 2002 3.2 Did Categoría T2
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Enero 2012, 16:40:04, pm »
Ramon, pasa por aqui y cuelga en este foro tu proposito, te ayudaran seguro  ;)

¿Has pensado en un futuro dedicarte a homologar nuestras modificaciones 4x4?  ???

https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?PHPSESSID=ihb2v3180939kh0lqhi0srslv3&board=1.0



Desconectado polo9n

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Preparación Mitsubishi Pajero 2002 3.2 Did Categoría T2
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Enero 2012, 16:51:48, pm »
Muchas gracias por tu respuesta y consejo Hectorbomb, te lo agradezco mucho.  ;)

Lo colgaré donde me has sugerido, espero que puedan ayudarme.

Y a lo que dices de dedicarme en un futuro a las homologaciones....pues ojalá pueda! este tipo de proyectos me apasionan, aunque en el mundo 4x4 no tengo experiencia, por ello sugerí este proyecto a mi tutor, con el cual hice hace un año un Cossworth del 91 para el grupo N ;) y me gusto tanto la experiencia que termine comprandomelo yo mismo para llevarlo a cabo de forma práctica.  ;D

Cualquier cosa que necesiteis y yo con mi poca experiencia pueda ayudar, no dudeis en contactar conmigo.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Ramón Fernández.


Ramon, pasa por aqui y cuelga en este foro tu proposito, te ayudaran seguro  ;)

¿Has pensado en un futuro dedicarte a homologar nuestras modificaciones 4x4?  ???

https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?PHPSESSID=ihb2v3180939kh0lqhi0srslv3&board=1.0