collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparacion Terrano II  (Leído 11799 veces)



Desconectado baro roig

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Preparacion Terrano II
« en: Vie, 02 Septiembre 2011, 18:11:42, pm »
Hola soy nuevo en esto y necesito algun consejo.
Tengo un Terrano II  3.0D (174CV) del año 2002 con 130.000 km., esta talcual lo compre, sin cambiarle nada excepto los neumaticos que lleva unos Goodrich all terrain. Lo uso principalmente para desplazarme por pistas de montaña ya que tengo una casa a 1500 metros de altitut. Durante el invierno pasado he tenido bastantes problemas de circulacion por grandes nevadas y por destrozos frecuentes de las pistas de acceso que los ayuntamientos no arreglan. Por todo esto y luego de pasearme por vuestro foro, me habia animado a mejorarlo un poco para que sea mas eficaz, no hago trial, ni suelo hacer burradas sino me encuentro en ellas por  azar.La pregunta es por donde empiezo,proteccion de bajos, suspensiones,parachoques delantero con cabrestante,etc. En fin necesito de vuestros sabios consejos.
Muchas gracias de antemano.





Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion Terrano II
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Septiembre 2011, 21:20:23, pm »
Hola yo tambien tengo ese modelo, el mio el el largo pero si no le as modificado la centralita trae 154CV de serie, yo solo le he hecho protecciones de bajos y un +4 que en campo para mi opinion va mejor y en marcha esta lo del winch, para mi si tienes mucha nieve lo mejor es tener unas cadenas eso es indiscutible. Por aqui por el foro hay bastantes temas sobre terranos solo hay que buscar un poco.

Saludos.



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion Terrano II
« Respuesta #2 en: Sáb, 03 Septiembre 2011, 00:32:59, am »