collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95  (Leído 2948 veces)



Desconectado larrabetzu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95
« en: Jue, 23 Junio 2011, 11:47:17, am »
 Hola a todos los foreros ,mi nombre de usuario es larrabetzu, y es la primera vez que accedo a un foro, y la verdad es que este tipo de tegnologia se me queda un poco grade.No se si es el sitio adecuado para presentarme,espero que no moleste a nadie.

Despues de haber sufrido un accidente laboral  y habiendo sido motero ocasional me he comprado un mercedes g 350 gd del año 95 con cerca de 200000 km que se encuentra de maravilla y que va muy bien ,pero me gustaria megorarlo poco a poco en medida de mis posibilidades,tal vez me podais aconsejar.
Me gustaia ponerle unos muelles (malbisa +6)junto con unos amortiguadores (koni heavy track raid) y body lift +4 .tambien unas llantas de chapa de acero de 16?con rueda grande .
 Necesitaria algo mas tendria que hacer alguna tranformacion   ?  .Sin querer molestaros mas un abrazo    LARRABETZU.                                                         





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Junio 2011, 17:09:46, pm »
todo depende de lo que vayas a hacer con el . El mercedes g de fabrica ya viene bastante bien por lo que poco puedes hacer para mejorarlo. Pero si lo que buscas es mas estetica que efectividad off road hay ya le puedes hacer lo que quieras



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95
« Respuesta #2 en: Jue, 23 Junio 2011, 18:20:42, pm »
hombre que el G venga bien de fabrica no quiere decir que no se pueda mejorar... no es sólo estética boticario, con una suspensión especial lo puedes adaptar a tus necesidades, más alta y firme mejorarás angulos, recorridos, tacto, ruedas más grandes más altura y llantas desplazadas para compensar y ganar en estabilidad...


Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95
« Respuesta #3 en: Jue, 23 Junio 2011, 22:53:23, pm »
Sin duda una buena maquina, aunque en mi opinion, la de un fumilde novato jejejeje, antes de comenzar con la preparacion deberias tener claro para que lo vas a utilizar, si mas para trialeras o viajes largos. como he dicho, la opinion de un novato jejejeje un saludo!
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Junio 2011, 13:31:47, pm »
Sin duda una buena maquina, aunque en mi opinion, la de un fumilde novato jejejeje, antes de comenzar con la preparacion deberias tener claro para que lo vas a utilizar, si mas para trialeras o viajes largos. como he dicho, la opinion de un novato jejejeje un saludo!

Ahi esta todo dicho primero metete en todos los berengenales que puedas, pruevalo mucho, en todo los terrenos que puedas y asi veras lo que necesitas depende de lo que quieras pues podemos aconsejarte una cosa o otra. Saludos y disfruta de la maquina.



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Junio 2011, 14:22:51, pm »
Hola
Lo que te han dicho. POnle ruedas de tacos (sin salirte dela medida para no homologar) y usalo unos meses. Despues verás que vas a hacer.
Una cosa, normalmente un Todo Terreno cuanto más gana de un lado (trialeras) más pierde del otro (raid=viajes) por eso antes de elevarlo y demas usalo u comprueba que te hace falta.
Te convendría buscar gente con ese coche por tu zona para que te asesorase.
Salute



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: como preparar mi nuevo mercedes g350 gd del 95
« Respuesta #6 en: Sáb, 25 Junio 2011, 14:05:26, pm »
sea lo que sea, unas fotitos pa ver la maquina no estarian de mas, el coche se lo merece jajaja
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."