collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparar toyota land cruiser  (Leído 7125 veces)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
preparar toyota land cruiser
« en: Mar, 10 Mayo 2011, 12:41:22, pm »

hola soy nuevo en esto del 4x4, y me estoy planteando apuntarma a uno de los viajecitos que haceis por marruecos, y ahi es donde vienen las dudas:

- Que modificariais de un land cruiser ( año 06) de serie para bajar con ciertas garantias a marruecos?, y evidentemente su traduccion a euros claro con el fin de hacerme una idea del presupuesto . ( winch? nevera? proteccion bajos? snorkel? .......)

-otra cosa yo de mecanica como que nada de nada, ¿ es un problema? dependeria de la misericordia de los compañeros de viaje si se rompe algo, lo cual no se si resultara.

- y por ultimo iria solo con lo que podria adoptar a alguien ( mejor si es mecanico jajaja)


''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: preparar toyota land cruiser
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Mayo 2011, 00:44:59, am »
Vamos por partes... toda preparación de 4x4 debe ir siempre ir enfocada al uso que le vayas a dar... porque no es lo mismo ir a Marruecos de turismo, tranquilo, que correr por pistas llenas de toulé ondulé cargado hasta las trancas en plan dakar...

Supongo que será más turistica, pues imprescindible proteger los bajos, ruedas con neumáticos AT o MT, aunque por arena mejor con menos dibujo, no todo es arena, hay también muchas piedras para todo uso AT (aunque segun gustos... yo no quito las MT)