collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: idea de bombero. peugeot 205 suv?  (Leído 8766 veces)



Desconectado bocagrillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
idea de bombero. peugeot 205 suv?
« en: Sáb, 01 Enero 2011, 03:10:38, am »
hola, hace años vi por mi pueblo un golf mk2 color verde, con suspesion elevada, defensas y rueda de repuesto en el porton.        desde hace 5 años que me saque el carnet pense que un 205 diesel seria una base perfecta.     mis dudas son:  es posible subir la suspension? aunque fuera poniendole tacos de teflon.     tambien pondria unas llantas grandes como las de un xsantia y ver si hay neumaticos de tacos de esa medida.   un cubre carter bueno y 4 cosillas mas, y yo estoy seguro de que pasaria por un monton de sitios.   

   conoceis algun ejemplo de algo parecido?
 
  sabeis si hay alguna base que sea mejor? tambien habia pensado en el ax.  el panda tiene buena fama pero a mi no me gusta...

sui alguien sabe de algo similar o tiene alguna foto, me gustaria que lo compartiera conmigo, xq estoy muy encoñado con esta idea. 


SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO





Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Enero 2011, 03:23:20, am »
Ese volkswagen salía así de fábrica y era 4x4:



Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Enero 2011, 18:26:18, pm »
Ese Vw es un auténtico mito, creo que sólo se hicieron 2000 unidades. yo lo he visto tres o cuatro veces, y las guardo en mi memoria como un autentico trofeo...

Es una bestia, syncro, muy protegido y preparado (para lo que es), similar no encontraras nada, lo más parecido que se le puede acercar es el Panda 4x4, y en francia vendían un Ax 4x4 preparado por Dangel, pero no se sabe de ningúno por España...



Desconectado bocagrillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Enero 2011, 20:56:03, pm »
muchas gracias!!   el golf le he mirado en internet, y hay 5 unidades en españa en venta, desde 3.000 euros.   mi idea es hacerlo con un peugeot 205 diesel, darle esa estetica y ponerle tacos de teflon para subirle la suspension. 

unas defensas caseras, y rueda de repuesto atras.   como no creo que nadie me lo homologue, compraré uno de 500 euros.  y todo artesanal.     

saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Enero 2011, 21:34:20, pm »
el 505 afriacano de ... AOV?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #5 en: Sáb, 01 Enero 2011, 21:36:05, pm »
no quiero ser pinchaglobos, pero solo para homologar te puedes volver loco y de conseguirlo, finalmente, solo tendras un cacharro inestable... yo miraria otras alternativas, prepara un pequeño TT y cuando acabes ademas podras usarlo para hacer Tt ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bocagrillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Enero 2011, 22:47:46, pm »
la idea es construirlo xavi.  tengo un discovery preparado, y cuando me dio por el anibal, estuve a punto de comprartelo.    pero me ha dado por el 205, que fue mi primer coche, y de serie le meti por sitios de .....     le rompi el carter con una piedra como un balon de futbol y le di de baja.   

no quiero homologarlo, le comprare con la itv por varios meses, ya que le usare escasamente y probablemente se muera rapido. solo queria saber si alguien lo ha echo, y si es asi, como ha podido subir la suspension.

por mi tierra hay agricultores con r11 y r9 que llevan la suspension de atras subida por lo menos 15 cms...       que ria hacer algo parecido y ponerle unas ruedas lo mas grandes posibles. 




Desconectado bocagrillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #7 en: Sáb, 01 Enero 2011, 22:52:27, pm »
en cuanto a los del peugeot 505, me podrias mandar el enlace? aun no controlo mucho esto.     en valladolid vi un modelo ranchera de este coche con matricula francesa, que llevaba ruedas de tacos y parecia algo elevado.         

   no digo que no me guste tampoco, pero quiero algo pequeño.   con un peugeot 106 este verano me lo pase bomba, incluido viaje por un circuito de motos y por varios sitios que un x5 no creo que se atreviera.    se me quedaba algunas veces atrancado pero con 800 kilos, le levantamos en vilo entre 2, una piedra en la rueda y a seguir...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #8 en: Sáb, 01 Enero 2011, 23:10:25, pm »
alguna foto, y sobre todo comentairos sueltos de viaje del "Raid" a Burkina


le habia subido la suspensiçon, aligerado de kg, modificado del deposito de combustible por el reparto y mas cosas que dispersamente a comentado por el foro, pero se queda en eso  >:D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #9 en: Dom, 02 Enero 2011, 11:17:25, am »
Hola
 No es tan raro lo que dices. Hace años un amigo corria en tierra con un opel corsa, elevado con tacos, protecciones caseras y ruedas de tierra. Así, a bote pronto, del que mas me acuerdo es del citroen AX "mil pistas" tracion integral, UNA BOMBA.

slds



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #10 en: Dom, 02 Enero 2011, 19:17:41, pm »
¿¿quieres esto??

evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado josemr64

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #11 en: Dom, 02 Enero 2011, 19:26:49, pm »
Seguiré este hilo con atención. 
Tengo un peugeot 106 y me gustaría hacer algo parecido con él.
Subirle un poco la suspensión (10-15cm), ponerle unas buenas ruedas y un cubrecárter.
Es sólo una idea.
Suerte!



Desconectado bocagrillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #12 en: Dom, 02 Enero 2011, 23:04:57, pm »
¿¿quieres esto??



joderrr,   eso es una bestialidad...   yo con este como el golf syncro, me conformo. 

en cuanto a lo del peugeot 106, decirte que tuve uno este verano, y le lleve por todos los sitios.  para subirle la suspension trasera, no necesitas ninguna pieza, simplemente llevarlo a un taller y que te modifiquen la barra de torsion 2 muescas.  te subira 10 o 12 cms sin problema.   para suspension delantera habria que tocarla, no se si metiendo algun tipo de taco o cambiandola directamente por otra.



Desconectado josemr64

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #13 en: Lun, 03 Enero 2011, 21:09:44, pm »
Muchas gracias por la info bocagrillo!!
Ya iré contando por aquí si al final le meto mano.
FELIZ 2011 a todos!



Desconectado josemr64

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Enero 2011, 21:13:58, pm »
Un tutorial para subir/bajar la suspensión trasera de nuestras máquinas!

 https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=270



Desconectado pululador

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: idea de bombero. peugeot 205 suv?
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Enero 2011, 21:02:40, pm »
buenas lo de subirlo es un punto en el que todos emos pensado mas de una vez. yo ahora circulo con un nissan micra el cual he levantado 5 centimetros porque el trabajo que ahora tengo me oblida a pasar el dia entero por el campo con el. funciona de lujo pero levantarlo mas ya son todo problemas . ahora voy a montarle ruedas mas grandes pero porque la relacion de cambio me lo permite. es muy corta y montar mas diametro lo aleva un poco mas del suelo. animo pero no os paseis con las alturas. xao