collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Reformas - Precio Seguros  (Leído 2283 veces)



Desconectado BorjaRJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Reformas - Precio Seguros
« en: Mar, 28 Diciembre 2010, 20:40:17, pm »
Hola.

Buenas tardes a todos.

Estoi apunto de adquirir un suzuki jimny con varios extras y el tema es que ya estoi contactando con los seguros para buscar el que mejor precio me haga.

El tema es que al tener reformas de importancia dicen que no me pueden hacer un presupuesto hasta que no tengan la ficha tecnica con las modificaciones incluidas.



¿Suben mucho el precio las reformas respecto a si estubiera de serie?



Tiene kit +7.5, separadores y defensa con winch



Ya use el buscador y hay muchos temas de seguros, pero ninguno habla nada de este tema,a ver si alguien me puede dar una referencia para que no me intenten estafar.

P.D de momento el mejore precio que tengo es de MMT ¿alguien tiene seguro con ellos?

Un saludo

Gracias





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 20:47:25, pm »
Si pones una foto del bicho ya te podria decir si te van a poner pega o no? saludos



Desconectado BorjaRJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 21:01:40, pm »


Hay tienes una  ;)



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 22:11:58, pm »
Algo te subiran . :o
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado BorjaRJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 22:15:38, pm »
¿Me podrias cecir cuanto mas o menos? Esque no tengo ni idea de cuanto podrian subir....y no es lo mismo que me suban 20 euros que 300,que estos de los seguros son muy listos...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 00:56:26, am »
La verdad que algo te va a subir, no creo que mucho pero depende ya que canvia segun edad sexo....



Desconectado BorjaRJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #6 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 01:10:41, am »
ya,ya.....Pero tomando como referencia siempre la misma edad,por ejemplo 40 años y 20 de carnet:Por poner un ejemplo de serie pagas 700 a todo riesgo.¿Cuanto pagarias con las modificaciones? ¿El mismo precio? ¿720? ¿800? ¿¿¿1000???? APROXIMADAMENTE!!!
No se si me explico bien....



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #7 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 09:59:48, am »
Pos al que conzco que tiene el coche preparadillo y le cobran no lega a 100 lereles mas 7, pero este caso no te puedo ayudar mas. Lo mejor es que preguntes a los seguros haber que te dicen pero valla 40 tacos y 20 de carnet sino eres no eres guti no creo que te suban mucho saludos



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #8 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 11:01:15, am »
Yo tenia mi patrol de serie y tras prepararlo fui al seguro a que tuviesen constancia de las modificaciones y solo me fotocopiaron la ficha tecnica y no me subio nada.

Otra cosa es que quieras asegurar los extras como llantas, paragolpes, winch, etc, entonces si que sube, por lo menos en mi caso.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado BorjaRJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #9 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 11:11:16, am »
Yo tenia mi patrol de serie y tras prepararlo fui al seguro a que tuviesen constancia de las modificaciones y solo me fotocopiaron la ficha tecnica y no me subio nada.

Otra cosa es que quieras asegurar los extras como llantas, paragolpes, winch, etc, entonces si que sube, por lo menos en mi caso.

Saludos!!!

Muchas gracias amigo.

Yo no quiero asegurar los extras,lo unico que quiero es que en caso de accidente el seguro no se labe las manos por tener modificaciones,que ya sabemos como son estos de los seguros.

Si alguien tiene alguna otra experiencia...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Reformas - Precio Seguros
« Respuesta #10 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 02:43:50, am »
A mí me pasa igual que a Sicaro, en mi caso por las modificaciones lo notifiqué al seguro y tienen copia de la ficha técnica, la póliza no subió pero esos extras no están asegurados.
Si me rompen por ejemplo un faro de largo alcance no me lo paga el seguro, asegurar todo sí que subía bastante.
Siempre que puedas hazlo tú mismo