collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayudarme a preparar toyota  (Leído 4300 veces)



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Ayudarme a preparar toyota
« en: Dom, 06 Junio 2010, 23:17:14, pm »
despues de la Kdd de hiendelaencina he empesado ha pensar en preparar un coche porque my navara voladora no aguantara mucho mas .
Que pensais se le puede hacer algo a este   Toyota Land Cruiser 90 3.0 Td Vx 3p. -96 
y cuales  son vuestras opiniones??????????????????????????????????




Uploaded with ImageShack.us


PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Junio 2010, 23:21:56, pm »
Que guapo es tuyo :o:o:o pues lo primero ponle unas buenas ruedas luego intenta lebantarlo un poco, i ponle mas pa arriba ese paragolpes delantero que reduce mucho en angulo de ataque



Desconectado goe

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Junio 2010, 23:49:42, pm »
eso no es un bj 73 con motor 2500 vm?
Si la Vida son dos dias,que sean en fin de semana



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Junio 2010, 08:45:07, am »
Que guapo es tuyo :o:o:o pues lo primero ponle unas buenas ruedas luego intenta lebantarlo un poco, i ponle mas pa arriba ese paragolpes delantero que reduce mucho en angulo de ataque

si quiere hacerlo todo de una vez tiene que ser al reves, levantarlo primero lo que quiera para luego ver cuanta rueda puede meter ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Junio 2010, 08:52:56, am »
Que guapo es tuyo :o:o:o pues lo primero ponle unas buenas ruedas luego intenta lebantarlo un poco, i ponle mas pa arriba ese paragolpes delantero que reduce mucho en angulo de ataque

Quiere comprar uno, le ha gustado meter en berengenales al coche y la navara iba barriendo el circuito ;), por lo que creo que el Toyota debe de estar en sus planes de futuro.

Es asi Shotokanu ??? ;)
Un saludo desde ...



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Junio 2010, 09:35:30, am »
Pásate por este foro y veras lo que les hace la gente a las serie 70  ;D ;D ;

https://toyotaserie70.mforos.com/

Hay alguno que hasta le cambia el motor   :o :o :o




Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:48:42, pm »
Siempre puedes optar por preparar mejor la Navara!! echale un vistazo a esta... a mi me gusta más que preparar un toyota que no sabes ni como está y tiene un montón de años...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12289.msg211199#msg211199
Siempre que puedas hazlo tú mismo



moisex2006

  • Visitante
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Junio 2010, 15:51:55, pm »
Lo fundamental es que no tenga motor VM, fijate que en vez de la culata de una sola pieza , sea de varias, si es asi, descartalo sobre la marcha ,son una m.er.a, se rompen como nada.
Tambien te digo que los toyotas son buenos pero no son la panacea, estan sobrevalorados, seguro por el mismo precio tienes un GR mas nuevo, la fama sobre todo les viene de los paises cutres, cuyos coches estan preparados para el peor trato que reciben, los de europa son mucho mucho mas flojos.
Aqui en canarias, tenemos mucha esperiencia con toyota, yo incluso fui empleado de la marca, en la peninsula tardaron mucho mucho mas en comercializarse, pasa con todos los japos.

saludos
Moiséx
Tenerife



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #8 en: Lun, 07 Junio 2010, 17:01:48, pm »
cuales  son vuestras opiniones??????????????????????????????????

Varias opciones...

Opción A: Elevar la navara (estilo Luis_Garcia :o )
Opción B: Dejar la navara de serie y
--- subopción A: Pillarte un GR (me mola y coincido con moisex2006)
--- subopción B: Pillarte un Jeep Cherokee de los antiguos y meterle un Kit Rubicón entre otras cosillas (Véase el jeep de poplimited https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9596.msg270271#msg270271
--- subopción C: Un Toyota HDJ80 ;D

Pero antes de todo... primero, planteate mejor para qué quieres el "juguete" ;D Y en función de ese planteamiento, ahí escoges lo que más se ajuste ;)

P.D: Como bajes una vez "al moro", ya verás jajajaja



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #9 en: Lun, 07 Junio 2010, 21:59:25, pm »
Que guapo es tuyo :o:o:o pues lo primero ponle unas buenas ruedas luego intenta lebantarlo un poco, i ponle mas pa arriba ese paragolpes delantero que reduce mucho en angulo de ataque

Si Pedro, planes para un futuro proximo.

Quiere comprar uno, le ha gustado meter en berengenales al coche y la navara iba barriendo el circuito ;), por lo que creo que el Toyota debe de estar en sus planes de futuro.

Es asi Shotokanu ??? ;)
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #10 en: Lun, 07 Junio 2010, 22:26:35, pm »
El coche no es mio ,pero puede serlo ahora mismo ,como es muy barato me ahoro dinero para prepararlo
Lo que no me gusta mucho es que tiene las ballestas delanteras muy bajas,no se clavan en los baches???
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #11 en: Lun, 07 Junio 2010, 22:38:07, pm »
nose donde vi que eso se podia solucionar pero ya te lo contara alguien, que mi experiencia se basa en ver los pedazo 4x4 que llebais XDDDD



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #12 en: Mar, 08 Junio 2010, 09:48:47, am »
  Como te han dicho por ahí arriba, el motor es lo unico que no me gusta. VM son pijeros y suelen fallar de culatines. De suspensión está mas cascado que yo, se puede decir que está plano y delante enterrado. Las balletas y amortiguadores , casi seguro será lo primero que tienes que cambiar. ballestas nuevas, pues no se si se les podrá dar flecha a esas que tiene. Pero insisto, me gastaria el dinero, si tuviera otro motor, con ese, yo personalmente lo descartaria.....¿Por que crees que lo venden barato, si es uno de los clasicos de toyota?
Comprar barato , para gastartelo a chorrilto en reparaciones, casi te quedas con lo que tienes , que es mejor base para preparar, que ese sucedaneo (es que solo tiene la carroceria) de toyota.
   Saludos



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #13 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:07:36, pm »
  Como te han dicho por ahí arriba, el motor es lo unico que no me gusta. VM son pijeros y suelen fallar de culatines. De suspensión está mas cascado que yo, se puede decir que está plano y delante enterrado. Las balletas y amortiguadores , casi seguro será lo primero que tienes que cambiar. ballestas nuevas, pues no se si se les podrá dar flecha a esas que tiene. Pero insisto, me gastaria el dinero, si tuviera otro motor, con ese, yo personalmente lo descartaria.....¿Por que crees que lo venden barato, si es uno de los clasicos de toyota?
Comprar barato , para gastartelo a chorrilto en reparaciones, casi te quedas con lo que tienes , que es mejor base para preparar, que ese sucedaneo (es que solo tiene la carroceria) de toyota.
   Saludos

hombre, eso de que solo lleva la carroceria de toyota... yo diria que lo unico que no es toyota es el motor (por desgracia) pero el tema del gr barato, seguro que es el 6 cilindros que mmm... me parece que TAMBIEN tiene problema de culata....
yo tengo ese coche, no lo recomiendo si no eres capaz de solucionar tu los problemas del motor. yo tras 13 años con el coche lo cambie el motor por un motor hz. un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #14 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:34:05, pm »
Hola Shotokanu, asi que ya has caido en el vico? jajajajaja... si cuando te vi la cara al conseguir superar la subida aquella larga, la que alisaste con los bajos, ya me quede con que acababas de ser absorvido por el lado oscuro de la fuerza ;D ;D ;D

Yo estoy con que si es el motor de culatines no vale la pena, no dan mas que problemas y encima caros. Como te decian por ahi la opcion de un GR es muy a tener en cuenta, faciles de preparar, robustos a aburrir y se pide por ellos lo que valen.

Pero tambien es cierto que lo primero es definirse de para que se va a dedicar el coche, si quieres preparar uno para triales no te servira pra travesias, lo contrario tampoco, etc, este es un mundo de contrapartidas... o los dejas de serie y sirven un poco para todo sin destacar en nada o los especializas y entonces van de narices en algo concreto y como el culo en el resto, es lo que hay.

Pues nada jajajaja a ver que nos traes a la proxima kdd ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #15 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:56:46, pm »
Hola Xavi y demas compañeros.la cara que tenia cuando supere la subida aquella era cara de "que puedo mas "pero no con la Navara ,que me mata la mujer si sigo hacer esto  y por esto quero comprar una chatara y cambiarla un poco.Despues de leer todas las respuestas y consejos me di cuenta que lo mejor es un Jeep cherokee ,asi que  tengo a PKG en busca y captura de uno buen de precio.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #16 en: Jue, 10 Junio 2010, 20:09:25, pm »
... pero luego me lo tienes que dejar ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #17 en: Jue, 10 Junio 2010, 20:17:12, pm »
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #18 en: Sáb, 19 Junio 2010, 14:36:40, pm »
shotokanu, estas igual q el amigo q vino conmigo a la quedada con el crv, quiere cogerse un 4x4 para hacer el cabra, y al final hemos encontrado monteros v6 por 3000 - 4000€ mucho mejor q ese toyota...y para q contarte si ya encima es un vm...tambien hemos encontrado bastantes jeeps cherokees y gran cherokees por ese precio, con la ventaja q encima son automaticos... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #19 en: Sáb, 19 Junio 2010, 15:35:27, pm »
el toyota ya no esta en mi lista y los jeep son los que me gustan mas pero donde guardo yo este cacharo que solo tengo un trastero y en la plaza que tengo no cabe por la altura,






Uploaded with ImageShack.us
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #20 en: Sáb, 19 Junio 2010, 15:52:59, pm »
el toyota ya no esta en mi lista y los jeep son los que me gustan mas pero donde guardo yo este cacharo que solo tengo un trastero y en la plaza que tengo no cabe por la altura,






Uploaded with ImageShack.us

no te preocupes...........yo te lo guardo el tiempo que quieras, sin problema fataría más y cuando quieras vienes a buscarlo.
que bicharraco mas guapo shotokanu............
saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Ayudarme a preparar toyota
« Respuesta #21 en: Sáb, 19 Junio 2010, 21:09:12, pm »
Jajajajaja que por Asturias con tanta agua le daras un buen uso.O a lo mejor te mando un barco ;D ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257