collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Winche para Daihatsu terios 2010  (Leído 3443 veces)



Desconectado carlonchod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Winche para Daihatsu terios 2010
« en: Mié, 23 Diciembre 2009, 16:02:06, pm »
Mi consulta es si es posible instalarle un Winche a mi cacharrito Daihatsu terios 2010, porque un dia quedé pegado y no podia salir jejeje

¿Aguantará la estructura?

gracias





Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Winche para Daihatsu terios 2010
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Diciembre 2009, 16:50:13, pm »
hombre yo creo que poder puedes (en la roca del valles circulan nissan quascais o como se llamen de la policia local con winch) pero piensa que no vale la pena ponerle un winch a un coche que no es para hacer 4x4... yo que tu me buscaba algun cacharro 4x4 puro i duro de segunda mano que por 3000€ tienes algunos de buenos...



Desconectado carlonchod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Winche para Daihatsu terios 2010
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Diciembre 2009, 19:09:42, pm »
Hola, Gracias por responderer, en realidad soy novato en esto, compre un terios 4x4, que lo uso mas en ciudad y en caminos de ripio, aveces fin de semana salgo por caminos en el campo donde hay posas de barro y caminos un poco malos. por eso pensaba en la idea de instalarle un winche.



Desconectado carlonchod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Winche para Daihatsu terios 2010
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Diciembre 2009, 19:11:14, pm »
Hola, Gracias por responderer, en realidad soy novato en esto, compre un terios 4x4, que lo uso mas en ciudad y en caminos de ripio, aveces fin de semana salgo por caminos en el campo donde hay posas de barro y caminos un poco malos. por eso pensaba en la idea de instalarle un winche.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Winche para Daihatsu terios 2010
« Respuesta #4 en: Mié, 23 Diciembre 2009, 20:20:19, pm »
un winch hay que amortizarlo.

un winch queda feo y puede ser peligroso (tanto su posicion en el coche como su uso)

de ponerlo, ponerlo de esos acoplables o de quita y pon

mucho más barato es comprar o hacer unas planchas y unas tiras de goma para colocar bajo las ruedas (y no encucies las alfombrillas ;D )

y sobretodo, nos tienes que poner fotos y contarnos como se desemvuelve ese coche en campo, como tiene las marchas de cortas, comportamiento en carretera y consumos, vamos que te invito a que le hagas una prueba

Por qué los mejores coches serán gasolina... ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado carlonchod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Winche para Daihatsu terios 2010
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Diciembre 2009, 20:32:22, pm »
Bueno, el coche se porta exelente en ciudad, camino de ripio, arena y posas de barro no muy profundas, lo que un dia quede pegado en una cuesta muy parada, se me apago el motor porque no tenia fuerza para subir, tube que decirle a mi acompañante que se bajara para quitar peso del coche y ahi logré subir.
por lo demás, el coche es super confortable. Rinde entre 10 a 13 km / litro el 4x4 y 13 a 15 el 4x2 (he usado los dos modelos)

ahi te algunos videos de mi coche  https://www.youtube.com/user/carlonchod