collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Elevacion Terrano R20  (Leído 11533 veces)



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Elevacion Terrano R20
« en: Vie, 27 Noviembre 2009, 22:52:58, pm »
Hola e visto un kit de elevacion Iroman +4 en oferta para el Nissan Terrano por 750 € compuesto de:

2 Muelles reforzados.
2 Barras de torsion reforzadas.
4 Amortiguadores Nitro.

Me gustaria saber si alguien tiene o a tenido este kit y si es recomendable y que tal resultado da.

Saludos.





Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #1 en: Sáb, 28 Noviembre 2009, 14:19:18, pm »
Yo es el que acabo de montar . En mi caso se compone de muelles reforzados y elevados +5 barras de torsión nuevas y los 4 amortiguadores . Hasta ahora con 1000 kms me van bien . No puedo decir mas salvo que con el montaje me salieron por 100€ mas . Si quieres ver la foto esta colgada en esta sección . Musso evolution ( jejej )
Saludos
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Noviembre 2009, 20:23:54, pm »
1.000 Km todabia no son muchos, lo importante es que los amortiguadores delanteros sean un poco duros porque el terrano va algo blando de alante, por cierto muy guapo el musso, sobre todo lo que mas se nota son las ruedas.

Saludos.



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 22:44:49, pm »
Bueno pues e seguido preguntando por hay y lo que me dicen es que los Ironman son del monton, que algo bueno seria ome pero caro, o unos rancho que son muy duros y resistentes y mas baratos que los ome.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Diciembre 2009, 04:08:44, am »
Yo llevo suspensión OME en mi terrano, si le quieres echar un vistazo esta en "ya tengo mi TT" en la sección 4x4.

Lo que no se es la diferencia de precio que tendrá con Rancho, si te puedo decir que va bastante bien la OME, no es lo mejor del mercado, pero personalmente creo que van muy bien.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Diciembre 2009, 20:07:50, pm »
Hola Rakum, ese terrano esta precioso, solo una pregunta ¿que tal sujetan los OME el morro?, lo digo porque los terranos suelen ir blandos de delante como le pasa al mio y valancea un poco.
Los Rancho 9000 creo que cuestan unos 130€.
Por otra parte en el foro Terranos ganan por goleada los Koni Heavi Truck 80€ creo.

Saludos.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Diciembre 2009, 21:46:01, pm »
Los Koni son muy duros, personalmente te puedo decir que el balanceo es cero con los OME y yo llevo AFN y cabrestante sumando peso al morro.

Personalmente no me gustan los Koni ni para turismos (amenos que tunee el coche y lo deje pegado al suelo, entonces ya me convendría poner los Koni con unos muelles mas cortos para agarrar en las curvas) ni 4x4, demasiado duros para mi... prefiero que amortigue más pero sin el barqueo. Como los OME o Rancho por ejemplo, pero en este caso ya es cuestion de gustos.

Basicamente el barqueo no lo vas a tener, todos van a cumplir con ello, ya es cuestion de calculos entre tu bolsillo y gusto.
« Última modificación: Mar, 08 Diciembre 2009, 21:47:57, pm por RaKuM »
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #7 en: Vie, 28 Mayo 2010, 21:06:28, pm »
Al final me e decidido por un Kit + 4 Rancho 9000 que me an salido un poquito mas baratos que los Ironman, de momento he montado los delanteros y la diferencia es notabilisima, los estoy probando en la posicion 1 y es una maravilla los baches desaparecen, cuando monte los traseros ya comentare la sensacion que dan.

Saludos



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #8 en: Vie, 28 Mayo 2010, 21:08:55, pm »
Enhorabuena.

Si no es mucho preguntar como te quedo el precio del kit?

Les hiciste el rodaje ya?

Un saludo.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #9 en: Vie, 28 Mayo 2010, 21:20:52, pm »
Los compre en el Foro y me an llegado el martes puestos en casa por 743€ los 4 amortiguadores y los dos muelles +4.

En cuanto al rodaje estoy probando los de delante porque necesito encontrar un ratito para cambiar los muelles y suspension trasera, pero como digo de momento la diferencia con los de serie es enorme, eso si son bastante mas gordos que los de serie y tube que limar un poquito el trapecio por la parte interior porque en extension rozaban un poco, y una cosa curiosa esque despues de cambiarlos tube que subir mas el gato porque las ruedas no entraban no se cual seria el motivo  ::).

En cuanto monte los traseros y los pruebe pondre mi opinion  :).



moisex2006

  • Visitante
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #10 en: Sáb, 29 Mayo 2010, 00:47:03, am »
hola, he provado OME, RANCHO 9000 e IRONMAM, los OME son buenos mientras estan bien, pero me duran escandalosamente poco, en amortiguadores elijo sin duda RANCHO 9000, en en elementos elasticos como muelles ballestas etc, sin duda IRONMAN, OME en estos elementos, ni me lo planteo, tengo dos juegos de muelles ome carisimos en el garaje tirados y no me atrevo ni a vendrlos ,he preparado un terrano ll tdi, un samuray, un wrangler 4.0 y un jimny 1.3, todos con defensa arb y winch, mas las opiniones y experiencias de los amiguetes y sin lugar a dudas por mi parte esta es mi eleccion. eso sin es mi experiencia personal.

saludos
Moiséx



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Elevacion Terrano R20
« Respuesta #11 en: Sáb, 29 Mayo 2010, 23:24:16, pm »
Aun no e montado los traseros pero ayer hice 100 km con los delanteros en posicion 4 por carreteras de montaña y la impresion que me dejaron fue buenisima, no se si los que tenia de serie estaban muy mal o estos son muy buenos pero sin duda el cambio es asombroso, los limitadores de velocidad que todos conocemos se los tragan directamente es como si no los hubiera, y en curbas y rotondas es una sensacion increible entrar con el morro totalmente nivelado cuando antes se clavaba escandalosamente.

Saludos.



Desconectado Yoppi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Elevacion Terrano R20
« Respuesta #12 en: Sáb, 21 Abril 2012, 00:46:39, am »
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y espero poder ayudar en la conunidad lo maximo que pueda.

Tengo un Ford Maverick de 1997, que esta completamente de serie.
Como hay que sustituir la suspensioncomoleta, tengo intencion de subirlo como 2-3cm con amortuguadores Old Man Emu y muelles de la misma marca... Pero me hecha mucho para atras el tema de ITV ¿Es mucho lio homologar la subida de altura?
¿Seria necesario sustituir las barras de torsion?
Cabe recordar que tiene mas de 400000km.


Un saludo y gracias



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:Elevacion Terrano R20
« Respuesta #13 en: Sáb, 21 Abril 2012, 20:27:14, pm »
Hola Yoppi yo al final como en el foro me salia a buen precio le puse unos Rancho 9000, las barras de torsion sigo con las de serie y de momento sin problemas, aunque claro el tuyo con 400.000Km a lo mejor estan cansadas y necesitan un cambio o puede que esten bien yo probaria solo a tensarlas y ver que tal van.
En cuanto a la homologacion el mio de atras esta +4 y de delante +3 y por ahora en la itv no se an fijado asi que estoy sin homologar por el momento.....

Saludos.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Elevacion Terrano R20
« Respuesta #14 en: Mié, 26 Junio 2013, 17:11:09, pm »
A estas alturas y ya bien probados todos .... que tal los Trail Master,.... Los Koni Nitrochallenger,....OME,...

Si pongo unos OME +3 cuanto ganare pasados unos KM, mas que nada por si ceden mucho ...

Un saludo compañeros



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Elevacion Terrano R20
« Respuesta #15 en: Dom, 30 Junio 2013, 14:59:24, pm »
Yo llevo suspensión OME en mi terrano, si le quieres echar un vistazo esta en "ya tengo mi TT" en la sección 4x4.

Lo que no se es la diferencia de precio que tendrá con Rancho, si te puedo decir que va bastante bien la OME, no es lo mejor del mercado, pero personalmente creo que van muy bien.

Rakum perdona pero que OME llevas? Los Nitro Challenger normales  o los Sport.
Por otro lado cuanto has ganado y sí puedes me podrías decir la referencia y demás cosas que sean interesantes para ello .
Un saludo compañero.