collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor  (Leído 6243 veces)



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« en: Jue, 20 Septiembre 2007, 17:33:08, pm »
tengo ya desde hace muchisimos años un 205 gti . lo tenia un poco levantado para andar por los carriles y ke no se kedara empanzado , despues de comprobar ke pasava por sitios de barro a guevos y ke con el musso  y el land me kedava , se me encendio la bombilla.
ahora lo tengo con la culata levantada , y como le compre otro coche a mi mujer este no lo voy a tirar.
actualmente esta levantado unos 20cm del suelo gracias a la estabilizadora y a unos suplementos en los muelles.
ya tengo los neumaticos de tacos y las nuevas llantas . 7.5 x 16 de firestone de los santana antiguos.
he de cortar las aletas para darles hueco le puse un autoblocante de carreras en el eje delantero y estoy viendo la posibilidad de meterle un nuevo eje trasero y un motor de motocicleta atras para el nuevo eje.pues asta ahora el 4x4 solo le hace falta para salir cuando estas parado en arena o en barro

aunke un colega me aconseja ke le de la vuelta al motor y utilize la salida de palieres para cada lado . una para delante y la otra para el eje trasero , he visto la posivilidad de meterle el eje de un 505 pero ya puestos kisas el de un niva o un sj.

dinero para el proyecto ahi poco , bueno na, y posiblemente esto solo se kede en un 205 con pies grandes , lo primero es terminar los nuevos huecos de aleta y buscar aletines , y despues lo demas ,en el momento ke lo monte les subo fotos .
ahora kiero el consejo de algun loco con gasolina en las venas como yo.
ayudadme a ke no se kede solo en mi mente y en el papel , solicito de vuestra parte consejos , ideas , locuras , y pajillas mentales , :D :D :D





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 21:09:42, pm »
¿Esto se podrá homologar en Expaña?  ???

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 22:16:22, pm »
¿Esto se podrá homologar en Expaña?  ???

Suerte,  ;)
estooooooo eso ke e .
ni pienso arrimarme a una itv . unos colegas kieren alkilar una hectarea para un mini circuito y si lo termino , este no sale de alliiiii



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 22:53:49, pm »
Lo del circuito tampoco es tan fácil como alquilar un terreno y echarse a correr por él, miraos todos los papeleos  ???



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 22:55:13, pm »
fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #5 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 09:30:12, am »
fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
aver si monto la culata. y mando esas fotos



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #6 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 20:10:24, pm »
yo cuando lo acabes te invito al circuito para que lo probemos  y hacemos comparativas y un test . ok te lo digo en serio
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #7 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 20:36:10, pm »
Fotos por dios... ;D

ya con autoblocante, y ruedas de santana, eso tiene que ser precioso de ver, y una gozada andar con el, home,  con esa altura,  conducción deportiva por pistas na de na, no, todo despacin y tal? va, mas que nada por que es un GTI jaja

Fotosssssss ;D
Bajate y empuja



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #8 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 21:26:22, pm »
Si no recuerdo mal eso ya se realizo en un autocros pero era un Ax con motor de 205 , con culata de 306 16v y ademas si no estoy muy equivocado existio un AX 4x4... solo para el mercado frances eso si .

Yo tb tube un bonito 205 gti aisss pero el mio iva a tres dedos del suelo otra filosofia


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #9 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 23:34:03, pm »
no lo tengo terminado esta con la culata levantada y en el momento ke este las subo.

lo del circuito dalo por hecho , pero no se si durara lo suficiente , una vez ke empieze a probarlo.pues tiene el embrague pufff tu sabes las salidas desde parado ke son mu malaaas.

y en autocros se han echo mil enjendros .hasta un samba motor suzuki 750 y si es en slslon ilegales fiuuuu, un dos caballos con discos traseros y motor gs 1.3 y despues un dos caballos con motor renault supercinco turbo ,un seat 127 con motor 1.6 fu, un pandita con motor 1.3 del fiat regatay bu....fueron tantos y tan buenos coches los ke habia , ke habia carreras por sevilla todos los fines de semanas y te costaba participar 3000pesetas y el ke ganava se llevaba un pellizkito hay ke aficion habia en umbrete y en gerena y en pilas y en camas . saludos a todos los ke aprendimos y corrimos en akellos slalon al margen de la federacion......

y el ax 4x4 se vendio en españa y incluso tubo su copa de rallys secretos de tierra del campeonato de españa por el 92 y muchisimos ke habia . incluso protos , y los mas guapos los austin metro proto y un forfieta proto con traccion total. todos de campeonato de españa de tierras y creo ke aldecoa corria con un ax , e incluso lhubo un panda proto y los ibizas bimotor..... hay ke tiempos



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #10 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 09:40:46, am »
Veo que estas puesto en el tema , me gusta cuando la gente tiene esa motivacion por el motor la verdad es que el tema del la decada del 90 trajo muchas maquinas casi perfectas , yo tengo un ax de autocross y creo el ax y el 205 son lasa maquinas perfectas para correr y que a demas de fiable sea economico
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #11 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 13:00:01, pm »
Veo que estas puesto en el tema , me gusta cuando la gente tiene esa motivacion por el motor la verdad es que el tema del la decada del 90 trajo muchas maquinas casi perfectas , yo tengo un ax de autocross y creo el ax y el 205 son lasa maquinas perfectas para correr y que a demas de fiable sea economico
etoy contigo yo tube un ax gt para diario y para los slalon y era una mala bestia pesaba poco y era un tiro , lo tube 8 años asta ke me lo destrozaron y pille el 205 gti ke era de un colega y este no estaba ni currao y eso si el 205 es ota historia , mejor de suspensiones y mas energico y noble en curvas pues el ax si te pasabas trommmmpo.
y un coche ke tube ke era una makina fue un talbot horizon para slalon 1.6 gasolina con el levas de los de  la policia nacional, la primera prueba ke se le izo fue en el circuito isla de tercia aki en sevilla  , 6 tios cambiandose y no dio ni un fallo ni un problema , solo murio cuando me meti demasiado con el y le parti el cambio de un trankazo en una asequia huyendo de la benemerita ke solian darnos caña en akel circuito ilegal y alke yo llegaba desde casa por las laderas de el canal del tamarguillo.

lastima ke aki en sevilla no se impliquen en el mundo del motor ,pues asta el rally que habia esta practicamente desaparecido, menos mal ke tenemos jerez y ahora el nuevo circuito de velocidad de la palma del condado.



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #12 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 20:22:22, pm »
Pues supongo que lo del AX 4x4 me piyaria muy niño porque no recuerdo ninguno que no fuera franchute y eso que por vic un pokito de aficion a los rallys si que havia y digo havia desde que nos quitaron el mundial kaka de vaca siguen haciendose cosas pero ya no es lo mismo los grandes equipos o ya no estan aqui o desaparecieron

S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #13 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 21:12:05, pm »
mala suerte crei ke tenia fotos guardadas pero no .
en los anuarios de la revista autohebo de los años  . 91 ,92, 93 se veian estas makinas y otras pero los anuarios de esos años me los han extraviado.
pero aki van algunos
https://madrid.loquo.com/ps/compra-venta/otras-ventas/vendo-citroen-ax-4x4/1003870
https://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17819914&marca_modelo=CITROEN%20AX%2014%204X4%2075cv%205p.
https://www.elhierro.tv/automovilismo/XVslalom.html
https://www.elhierro.tv/automovilismo/XIVslalom.html
ya no kedan muchos andando , pero si muchos guardados jejejejejeje



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #14 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 21:50:43, pm »
Ya veo que tienes cierto aprecio a esas antiguallas franchutes jejeje , ya somos dos aunque mi preferido de largo por encima de cualquier vehiculo asfaltico de 4 ruedas el todopoderoso 205 t16 que monstruo , el otro dia vi uno al lado de mi pueblo lo tienen en una casa de compraventa pero es el modelo normal 200cv y piden 59mil €€€ cuando lo vi creia que era la bestia de 400cv... jejeje imagina por un momento 400 y pico cv debajo del derexo , 4x4 y que no llegue a mil kilos !!! eso si sin direccion asistida pero pa k un golpe de gas y ya as girado 180º jeejjeje

S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: proyecto.peugeot 205 gti 1.9 proto bimotor
« Respuesta #15 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 10:36:32, am »
Veo que estas puesto en el tema , me gusta cuando la gente tiene esa motivacion por el motor la verdad es que el tema del la decada del 90 trajo muchas maquinas casi perfectas , yo tengo un ax de autocross y creo el ax y el 205 son lasa maquinas perfectas para correr y que a demas de fiable sea economico
ke motor tienes en el ax ? el 1.4 tu o el 1.6 de los peugeot 106 rally