collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE  (Leído 8920 veces)



Desconectado cuervo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #30 en: Jue, 30 Agosto 2007, 21:15:58, pm »
el corvette es un  trastete del año 75 y americano...acelera mucho pero en carretera a mas de 120 kmh..su estabilidad da miedo.....es como un barco....tengo que hacer que sea mas estable por que verdaderamente acojona.....quizas quitandole tb las ballestas traseras??? jaja no se ni idea..de frenos iden de iden  frena de pena..........tambien sus anteriores dueños le añadido cosillas como el aleron etc etc haciendole unrestiling del 80 que no me gusta nada......asi que volvera a su estetica de 1975.......bueno y de motor aunque tiene 350 cv se puede hacer muy mucho a estas cosas........de interior esta perfecto...la idea es dejarlo en un optimo estado de funcionamiento para disfrutarlo



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #31 en: Jue, 30 Agosto 2007, 21:46:51, pm »
- Pues no se lo que le veis al corvette, que color más feo.......................... ;D ;D ;D broma, es una pasada, anda que si a más de 120 te da miedo imaginate el que va en el carril de al lado y te ve venir por el retrovisor  :o :o :o


Bienvenido,


PD: pasada de pasta que se ha gastao el portugues, ni quitandole tres ceros a la cifra me deja mi mujer gastarme esa cantidad (acaba de ponerse el euribor a 4.6, vienen las matriculas del cole, los libros, etc, etc)

Saludos,




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #32 en: Jue, 30 Agosto 2007, 22:14:33, pm »
PD: pasada de pasta que se ha gastao el portugues, ni quitandole tres ceros a la cifra me deja mi mujer gastarme esa cantidad (acaba de ponerse el euribor a 4.6, vienen las matriculas del cole, los libros, etc, etc)

Hay gente que no sabe lo que es el euribor... sólo ve cifras "azules" acompañadas de muchos ceros detrás en el banco... y encima... con falta de tiempo para gastar esa pasta...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #33 en: Jue, 30 Agosto 2007, 23:02:33, pm »
Bienvenido al foro Cuervo, que tal si te cuelgas unos videos del Corvette para flipar escuchando ese pedazo de motoraco?  Diossss!!!!

Saludos y animo con la navara  ;)



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #34 en: Jue, 30 Agosto 2007, 23:51:09, pm »
Pues me parece mucha tela 20.000 euros en esa preparacion, voy a echarle un ojo al foro portugues que hace tiempo que no entro por alli..
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #35 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 15:18:34, pm »
bienvenido al foro cuervo...

A ver para empezar y como bein a dicho txejo en este foto estais todos como una puta cabra... ;D ;D ;D... y eso es lo que lo hace asi de guapo!!!!!!

yo como consejo lo primero que te digo eske te olvides de la pickup y los ejes del gr se los pongas al corvete..... te pongas a trialear como un loco y dejas a toa la pasma flipaos.. ;D ;D que seguro q fuerza no le faltara... y por su pusto tus incondicionales queremos ver afotos...

No, en serio, muy guapo el coche y muy muy guapo lo que piensas hacer con la navara, seguire de cerca este post para ver su evolucion tan bestial que quieres hacerle..

un saludo muy grande y bienvenido otra vez a este magnifico foro :) ;) :D
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #36 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 21:59:31, pm »
1 semana para octubre!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #37 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 19:31:21, pm »
menos de una semana para octubre txejo!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D


saludos campeon  8)

pd: cuervo, enoharobuena por tu "bala negra" que preciosidad de corvette, creo que no he entendido del todo bien lo que quieres hacer con el corvette y la pick-up.... fusionarlos??? hacer un dos en uno...??? saludos cuervo (ESPERAMOS MAS FOTIKOS)
Mitsubishi Sahel



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: PROYECTO NAVARA DOBLE EJE
« Respuesta #38 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 19:38:11, pm »
josete lo que tienes que hacer es leer los post´s enteros y no solo el final,asi te enteraras de todo... jejejejejejeje
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......