collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!  (Leído 8072 veces)



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« en: Mar, 07 Agosto 2007, 18:55:23, pm »
Hola chicos, tras poner las ruedas y las llantas, me sobresale algo la rueda de la carroceria y los aletines originales de mi nissan terrano II se han quedado enanos, mi pregunta es: venden aletines mas anchos para modelos especificos o me lo tengo que fabricar yo????, si me lo tengo que hacer yo, decirme como y que material debo emplear, por favor, porque asi como voy la poli me acecha constantemente.

espero vuestra ayuda.

un saludo y gracias a todos de nuevo. ;)




Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Agosto 2007, 20:44:04, pm »
venden una especie de aletines  universales.. son lo peor, no me gustan nada, de goma blanda que se pegan a los aletines originales... y así ya no salen de la carroceria. (baratito)

otra cosa es, según como sean tus aletines de serie, ponerles separadores para apartarlos, es decir, entre la chapa y el aletín. A algunos modelos les queda bién a otros parece un apaño de que ni verlos.. (manitas puede ser baratito.. manazas puede salirte caro ;D )

otra opción es que los separadores anteriormente dichos te los haga un chapista :P (€€)

y otra más importar unos aletines de los "artic trucks" finlandeses.. que con esos aletines parecerás un hummer ;D ;D  (€€€)

a ver que te recomiendan los demás.

PD: coooomo moooola tu hormiguita loca de la firma! la he intentado asustar de la pantalla 3 veces por inercia jajaja
                                     



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Agosto 2007, 16:44:43, pm »
venden una especie de aletines  universales.. son lo peor, no me gustan nada, de goma blanda que se pegan a los aletines originales... y así ya no salen de la carroceria. (baratito)

otra cosa es, según como sean tus aletines de serie, ponerles separadores para apartarlos, es decir, entre la chapa y el aletín. A algunos modelos les queda bién a otros parece un apaño de que ni verlos.. (manitas puede ser baratito.. manazas puede salirte caro ;D )

otra opción es que los separadores anteriormente dichos te los haga un chapista :P (€€)

y otra más importar unos aletines de los "artic trucks" finlandeses.. que con esos aletines parecerás un hummer ;D ;D  (€€€)

a ver que te recomiendan los demás.

PD: coooomo moooola tu hormiguita loca de la firma! la he intentado asustar de la pantalla 3 veces por inercia jajaja



gracias, he pensado tambien, puedo acoplar por ejempo, los aletines del defender que son bastante anchos y de plastico en mi terrano?????

y esa goma blanda que me comentas donde puedo conseguirla, sabes alguna web o enlace para verlo.

 gracias.
saludos.


Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Agosto 2007, 17:26:01, pm »
Buscate unos de defender y procura dejarlos curiosos que si no es peor el remedio que la enfermedad,



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Agosto 2007, 18:35:30, pm »
Buscate unos de defender y procura dejarlos curiosos que si no es peor el remedio que la enfermedad,


Haber si llamo a desguaces la torre que alli tienen todo que les pidas, lo conoceis???,


Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Agosto 2007, 20:36:42, pm »
Hola Jose, mira, estos aletines los hay en la tienda del foro (escribeles un mail preguntando y te darán info) nos son muy caros, creo que unos 200 y pico euros los 4 y son universales. Estos estoy yo por comprarlos para el mitsu ya que en invierno se pone hasta la pelota de mierda sin aletines y es hasta la hora al opción más viable y económica que he encontrado.

Los tienes de 35 mm y de 65 mm






Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 10 Agosto 2007, 10:21:29, am »
En mi opinion lo que Tany nos enseña queda bonito, en un proto, en un coche para extremo y en los coches que no tengan aletines de plastico como por ejemplo lleva el terrano, pero yo en el caso de m3 quitaria los aletines de serie y intentaria meter unos de defender.

Saludos.



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #7 en: Sáb, 11 Agosto 2007, 15:50:46, pm »
Pues yo para pasar el itv tube que poner esos aletines, a mi personalmente no me gustaban y estabadandole vueltas a la cabeza de que hacerles pero de fibra no me gustaba porque el uso que yo le iba a dar se iban a partir y al final no le hize na

Están de moda los aletines del Defender jejejeje

Una fotilla con esos aletines


Y una fotilla para amenizar jejeje


Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Agosto 2007, 17:03:20, pm »
muchas gracias chicos, creo que voy a optar por los aletines universales, que me gustan y es llegar y poner.

me pondre en contacto con la tienda del foro pero creo que en agosto estan de holidays, haber si tengo suerte porque esta mañana me he adentrado en el centro de la city y unos polis me han seguido un rato y han estado observando las ruedas pero no me han parado. ufff!!!!


Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
Re: ALETINES!!!! AYUDA!!!!!!
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Agosto 2007, 17:21:08, pm »
ahora mi duda es que aletines me iran mejor los de 35mm o los de 65mm, cuales me aconsejais???


Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D