collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: me acaban de llegar las llantas!!!!  (Leído 9940 veces)



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
Re: me acaban de llegar las llantas!!!!
« Respuesta #30 en: Vie, 03 Agosto 2007, 18:11:11, pm »
Por lo que veo no creo que te sirvan de mucho los aletines del Terrano posterior al tuyo (con faros redondos), te lo digo por experiencia propia...........aunque se los pongas te va a escupir el barro a la chapa y te lo dejara fino,fino :P......asi que prepara la maquina de agua a presión ;D ;D ;D

A cuidarse Txavaleria¡¡¡ ;)

MAMMA MIA!!! pero donde te has metido tio, jeje.

yo me refiero a si me sirven tus aletines por el tema de anchura de ruedas, los tuyos son mas anchos que los mios y de esa manera no sobresaldra tanto la rueda.


Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: me acaban de llegar las llantas!!!!
« Respuesta #31 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 14:30:03, pm »
te lo digo porque a mi se me salen de la carrocería como unos 3-4cm con los aletines y por eso me pone el coche así, que no me importa nada e¡¡¡ ;D ;D asi que a ti te tocara lo mismo¡¡ ;)
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado jose m3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Amor y Plata negratas!!
Re: me acaban de llegar las llantas!!!!
« Respuesta #32 en: Lun, 06 Agosto 2007, 08:51:08, am »
buahh!!! a mi si se ensucia me da igual, lo que pasa es que canta un monton, ayer fui a al centro a buscar a mi chica y casi me daba verguenza, miraba toda la peña y unos señores se acercaron a preguntarme si competia en rally, jeje.

habia pensado en hacerle unos aletines artesanales para abarcar el trozo de rueda que sale, porque asi como voy es muy cantoso.

PD: por cierto, los neumaticos que he colocado son unos INSA TURBO SAHARA, ya me han dicho varios que son bastante buenos, los conoceis???

saludos.


Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces!

Nissan Terrano II  2.7 SXI
-Llantas bull face 8x15
-Gomaticos recachuflados 31,5x10,5

Toyota Hilux VXL 3.0 D4D



Desconectado FREDDY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: me acaban de llegar las llantas!!!!
« Respuesta #33 en: Lun, 06 Agosto 2007, 19:30:42, pm »
Por lo que veo no creo que te sirvan de mucho los aletines del Terrano posterior al tuyo (con faros redondos), te lo digo por experiencia propia...........aunque se los pongas te va a escupir el barro a la chapa y te lo dejara fino,fino :P......asi que prepara la maquina de agua a presión ;D ;D ;D

A cuidarse Txavaleria¡¡¡ ;)

Me encanta que tengo que hacerle a mi ranin pa que quede asi a parte de darle un buen paseo por el barro jajaja me refiero a la parte tecnica. Gracias y un saludo