collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?  (Leído 13207 veces)



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« en: Jue, 26 Julio 2007, 12:18:29, pm »
Hola ...pues como ya sabeis que en esto de los coches voy un poco pegado, antes de hacer ninguna inversion ,me gusta consultar y que me asesoren gente como vosotros, que sabeis algo del tema.

Despues de hacerle unos kms al WG pues ya noto que con 130.000 kms hace un poco la barca, eso si voy muy muy comodo, y tengo las siguientes dudas.

En principio me gusta lo que ha hecho JOSE-GC  , MUELLES DOVIDSON Y PROCOMP MX6.. Corrigeme si me equivoco.. ;)

Sube + 4 cms, no hace falta tocar nada de transfer ni nada, y gana tambien en carretera , verdad?

El uso del Jeep , sera 85 % carretera, para ir a las carreras de enduro con la moto, y no quisiera que se quedara el coche muy duro de suspensiones, vamos como estaba con la Nissan Navara D-22.. ;D

Que muelles + amortiguadores me recomendais?   Donde los compro ? Pues el montaje no tengo problema  , el mecanico de siempre.

No se , estoy leyendo mucho , a ver si con vuestra ayuda me aclaro...

GRACIAS por vuestros consejos.. ;)





Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Julio 2007, 18:53:24, pm »
LLama aquí, pregunta por Angel y si quieres le dices que vas de parte mia, suerte en la elección.

https://www.4x4explora.com/



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Julio 2007, 20:46:40, pm »
   Hola de nuevo maguru.
   Es correcto yo llevo esas marcas que dices. :o
   Tambien hay opciones que me recomendaron de bilstein,no regulables,algo mas baratos los iva a poner en principio pero me decidi por los procomp. :)
    Los conocidos rancho 9000 con y sin centralita.Los onhils a precios heavys de caros  :(  casi todos pero van mejor que los originales.Oye un poco mas firme si va a ir porque los originales es que son tipo flan de blandos  :P :P
    Supongo ya lo sabes pero es importante: si subes el auto +2" tienes que pedir amortiguadores igual de +2".
    Un saludo ;)
« Última modificación: Jue, 26 Julio 2007, 20:52:01, pm por Jose-gch »



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Julio 2007, 13:58:22, pm »
LLama aquí, pregunta por Angel y si quieres le dices que vas de parte mia, suerte en la elección.

https://www.4x4explora.com/


ok tomo nota...Gracias



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Julio 2007, 14:00:39, pm »
   Hola de nuevo maguru.
   Es correcto yo llevo esas marcas que dices. :o
   Tambien hay opciones que me recomendaron de bilstein,no regulables,algo mas baratos los iva a poner en principio pero me decidi por los procomp. :)
    Los conocidos rancho 9000 con y sin centralita.Los onhils a precios heavys de caros  :(  casi todos pero van mejor que los originales.Oye un poco mas firme si va a ir porque los originales es que son tipo flan de blandos  :P :P
    Supongo ya lo sabes pero es importante: si subes el auto +2" tienes que pedir amortiguadores igual de +2".
    Un saludo ;)

Si Jose, por ahora me decanto por los NITRO PROCOMP MX 6 Regulables y quizas para no perder comodidad en carretera , me han recomendado dejar los originales y ponerles unos tacos de teflon de 2" ....

Seguiren informandome...

Llamare donde me ha dicho DANI , a ver que me cuentan...

 ;)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #5 en: Dom, 29 Julio 2007, 22:10:12, pm »

   Si Jose, por ahora me decanto por los NITRO PROCOMP MX 6 Regulables y quizas para no perder comodidad en carretera , me han recomendado dejar los originales y ponerles unos tacos de teflon de 2" ....
Seguiren informandome...
Llamare donde me ha dicho DANI , a ver que me cuentan...
   Se que si se han montado tacos de esos supletorios de muelle en wjs,wgs osea que es tecnicamente posible,tambien yo valore al principio esta opccion,pero no se el rendimiento del apaño  ???,tambien puede ser satisfactorio el resultado final.
   Informate bien porque la industria auxiliar tiene tacos de estos especificos para gch ::) ( para el eje trasero seguro para el delantero no lo se seguro,creo que tambien) no tiene que mecanicarlos un tornero,mas facil y barato
   Saludos ;)



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #6 en: Dom, 29 Julio 2007, 22:32:57, pm »
JOSE-GCH....te cuento los tacos +2", no son caseros , si no me los ha recomendado el vendedor de los amortiguadores PROCOMP , fijate lo que valen los tacos 286 euros + iva y los amortiguadores 596 + iva...

A ver si me aclaro ya  y los pido, mañana llamare donde me ha recomendado DANI, a ver que me cuentan...

Mi unica duda , es que no quiero ponerle unos muelles y luego en carretera se me vayan cayendo los empastes..je..je.. ;D pues con los amortiguadores , no me equivocare , pues al ser regulables , los pongo a mi gusto y ya esta....


 ;)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #7 en: Dom, 29 Julio 2007, 22:50:07, pm »
   Ahh bien,es que en algunos modelos de tts se los hacen mecanizar.
   Los amortiguadores te cuestan lo mismo clavao que a mi ::) ,y por si te interesa los muelles me costaron 375€ mas iva
   S. ;)



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #8 en: Lun, 30 Julio 2007, 22:45:56, pm »
Bueno pues no he podido contactar con 4x4explora  :-[

Ya estoy esperando que me manden el email de los PROCOMP MX6  y los tacos +2".....con muelles originales...

Ya os contare  ;)




Desconectado DaniTTouareg

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #9 en: Mar, 31 Julio 2007, 09:47:53, am »
Bueno pues no he podido contactar con 4x4explora  :-[

??????, Será que los Lunes por la mañana no trabajan, si no, no lo entiendo. El Tel.93.814.45.12



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #10 en: Mar, 31 Julio 2007, 13:29:33, pm »
Bueno pues no he podido contactar con 4x4explora  :-[

??????, Será que los Lunes por la mañana no trabajan, si no, no lo entiendo. El Tel.93.814.45.12

Gracias DANI , pero  estuve llamando varias veces DANI y no pude hablar con ellos....el telefono lo saque de su pagina web....

Como soy de los que no esperan , pues en 3/4 dias tendre los MX6 regulables y los tacos para muelles originales +2"....

Cuando los monte os pondre fotitos y comentare los cambios..

Gracias  compis por los consejos....

Y ahora a esperar..je..je..



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #11 en: Mié, 01 Agosto 2007, 16:25:32, pm »
   Hola MARUGU,oye una consulta: ???
   Es sobre el tema de temperatura de funcionamiento del auto ahora en verano,el mio en condiciones normales siempre esta a 85-90º pero ahora en verano con el aire puesto y al subir un pequeño repechon-mini puerto de montaña hacia el tividabo(4 o5 km a lo sumo)y dandole un poquito cuando se puede, la temperatura sube a 95-100º casi,esto ya lo hacia antes pero era en reductoras y dandole de veras,por ejemplo en arena del delta. ;D
  Yo creo es esto +o- normal,pero podrias mirar si el tuyo hace lo mismo en alguna situacion parecida??? Gracias
  Saludos ;)
« Última modificación: Mar, 07 Agosto 2007, 21:04:08, pm por Jose-gch »



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #12 en: Dom, 05 Agosto 2007, 19:51:12, pm »
   Hola MAGURU,oye una consulta: ???
   Es sobre el tema de temperatura de funcionamiento del auto ahora en verano,el mio en condiciones normales siempre esta a 85-90º pero ahora en verano con el aire puesto y al subir un pequeño repechon-mini puerto de montaña hacia el tividabo(4 o5 km a lo sumo)y dandole un poquito cuando se puede, la temperatura sube a 95-100º casi,esto ya lo hacia antes pero era en reductoras y dandole de veras,por ejemplo en arena del delta. ;D
  Yo creo es esto +o- normal,pero podrias mirar si el tuyo hace lo mismo en alguna situacion parecida??? Gracias
  Saludos ;)

Ok Jose . le echare un vistazo a la temperatura ....a ver que tal..

Aunque lo utilizo en trayectos muy cortos por ciudad y no llega casi a calentarse...

Ya vemos...

Saludos



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #13 en: Mié, 08 Agosto 2007, 20:17:11, pm »
Pues ya tengo los amortiguadores cambiados y los tacos.... :D

En breve ,subo las fotillos...


JOSE ...en principio no me cambia la temperatura, pero ten en cuenta , que no hago casi nada de ciudad, entonces no te puedo decir... ;)







 :)


.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #14 en: Mié, 08 Agosto 2007, 21:06:26, pm »
  Hola MARUGU,que bien te ha quedado,si es que los +2" le sientan de maravilla a este auto :o :o 8)
Pues ya tengo los amortiguadores cambiados y los tacos.... :D

En breve ,subo las fotillos...


JOSE ...en principio no me cambia la temperatura, pero ten en cuenta , que no hago casi nada de ciudad, entonces no te puedo decir... ;)




   Otra cosa ,los cristales tintados ya te los traia  ??? ??? seguramenre le pondre laminas oscurecidas al mio de aqui poco ::)
   Lo de las ligeras variaciones de temperatura,lo considero normal,era curiosidad mas que nada,nunca sube mas de unos 97-98º,por los arenales del moro en reductora mucho rato ya veremos.creo que a mas de eso no subira :)
   Esas dunas de la foto........que buena pinta tienen
   Saludos ;)



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #15 en: Jue, 09 Agosto 2007, 23:02:43, pm »
NO los cristales se los puse despues..son laminas de SOLAR-CHECK , homologadas , la verdad que estan muy bien, pues cuando vas cargado no se ve lo que llevas, ademas de proteger del sol , ...






Otra fotillo   ;)






 :)

.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #16 en: Vie, 10 Agosto 2007, 00:13:10, am »
NO los cristales se los puse despues..son laminas de SOLAR-CHECK , homologadas , la verdad que estan muy bien, pues cuando vas cargado no se ve lo que llevas, ademas de proteger del sol , ...
    Eso mismo pienso ponerle al mio ::) le quedan muy apañadas y son un accesorio practico :)
    Sabes si las hay sin las letras esas de marca en la luna trasera??Y la itv ??te han dado el certificado de fabricacion solar-check ??? :o
    Saludos ;)
PD.muy bien esas fotos  :)
« Última modificación: Vie, 10 Agosto 2007, 00:17:35, am por Jose-gch »



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #17 en: Vie, 10 Agosto 2007, 13:35:07, pm »

    Sabes si las hay sin las letras esas de marca en la luna trasera??Y la itv ??te han dado el certificado de fabricacion solar-check ??? :o
    Saludos ;)
PD.muy bien esas fotos  :)
[/quote]


La ITV sin problemas, pues estan totalmente homologadas y con su certificado que te dan, ademas cada lamina lleva su sellito.

Respecto a si la luneta trasera las hay sin la tipica pegatina, PUES CLARO QUE SI, YO NO LA LLEVO, me imagino que esa se la pediran los chavales para el medio/tunning..je..je..






Otra fotito,.... ;)


.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #18 en: Vie, 10 Agosto 2007, 14:01:14, pm »
La ITV sin problemas, pues estan totalmente homologadas y con su certificado que te dan, ademas cada lamina lleva su sellito.

Respecto a si la luneta trasera las hay sin la tipica pegatina, PUES CLARO QUE SI, YO NO LA LLEVO, me imagino que esa se la pediran los chavales para el medio/tunning..je..je..




Otra fotito,.... ;)
  Ah bien,que cuesta esto y cuanto tardan,unos 300€  ???.seguramente las pondre en una casa de solarcheck ::),que buenas fotos  ;D
  s. ;)



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #19 en: Sáb, 11 Agosto 2007, 10:43:12, am »
Si no recuerdo mal , en media mañana te lo hacen , y 250 euros..

 :)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #20 en: Sáb, 11 Agosto 2007, 23:26:16, pm »
 
 MARUGU esa pieza que he señalado es la transfer ::) ::),es el mecanismo central de la transmision que envia la fuerza  a cada eje,(vale un paston) :P ,esta expuesta a golpes si haces montaña un poco heavy :o,recomiendo la cubras con un protector ,
si no vas a hacer mucho monte o monte light no es necesario.ahora llevas una buena altura de carroceria
  Yo llevo el cubretransfer MOPAR no es caro,se ve en esta foto del mio por si te interesa :o :o     

 Saludos ;)
« Última modificación: Dom, 12 Agosto 2007, 14:41:08, pm por Jose-gch »



Desconectado MaRuGu.2

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #21 en: Vie, 17 Agosto 2007, 20:47:06, pm »
ok Jose tomo nota....de las protecciones .. ;)


En principio no tengo muchos problemas , pues no lo metere en muchos berenjenales...je..je...   todavia.... ;D


.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #22 en: Vie, 17 Agosto 2007, 21:23:28, pm »
   Hoy me han entregado el auto en JEEP,con el cambio de valvulina de atras hecho,con el aditivo inclusive :o :o y ...........pues esta tarde no he currado y he ido un ratito a un circuito de badalona,muy conocido por foreros de por aqui. ;D ;)
   Se tratava de poner el auto al limite de traccion para comprovar el correcto funcionamiento del quadradrive antes de bajarme al moro,ese es un buen sitio,hay tramos de maxima dificultad,el auto sale con dos ruedas en el aire(una de cada eje)y en subida,le ha costado pero para arriba::) 8) 8) ,habian unas pozas de barro y tambien y una subida chunga ,la del agujero la llamamos,(el otro dia me dio respeto intentarla) y pues tambien :D.resultado del test: el Quadradive sigue  funcionando a la perfeccion :) :)

           
En principio no tengo muchos problemas , pues no lo metere en muchos berenjenales...je..je...   todavia.... ;D
  Si te animas te esperan muy buenas cuatreadas :D
  S ;)



Desconectado rotor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #23 en: Dom, 19 Agosto 2007, 02:20:18, am »
Pues que casualidad yo tambien he pasado por el taller JEEP ha cambiarle todos los aceites...... valvulinas etc. No he tenido tiempo aún de darle caña a la tracción.

Lo que no me ha gustado son los 577 euracos que me ha tocado apoquinar, y  la mitad son de mano de obra. Esta gente se hace de oro cobrando a 60 euros la hora, ¿Quien pudiera cobrar 60 euros hora?.

 Y lo peor de todo, cosa increíble pero cierto. Mi diferencial delantero perdía un poco de valvulina, les digo A AL CASA OFICIAL, que me lo arreglen. Con el que hablo de este problema me comenta que lo abriran y comprobaran (me comenta que quizas es mejor no tocarlo, por si acaso hubiese sufrido algun desgaste más de la cuenta y si al sacar las piezas y volverlas a colocar en su sitio, luego diesen más problemas al no encajar correctamente o tener alguna pequeña holgura ).
Solución final que le han dado. Como pierde muy poco, solamente le hemos hecho el cambio de valvulina y aditivo.

Le pregunto pero habeis abierto a mirarlo y me comentan que es mejor no tocarlo si no pierde mucho.

Total que ahora estoy mirando el diferencial para comprobar si realmente pierdre poco o mucho.
Mi impresión es que no han querido complicarse la vida para evitar la posibilidad de que posteriormente pudiera dar algun problemilla la transmisión.

Solo me que da comprobar la perdida y si es mucha ir a otro servicio oficial con mas coj......
Otra cosa tambien me dicen que estas transmisiones no se reparan facilmente y que  una nueva vale un ojo de la cara.
Igualmente les comento que quiero subir el coche. Respuesta mejor alguien que se dedique a esto.
Pero Coño si el servicio oficial de Jeep no se atreve con eso,  que narices hacen, solo revisiones y ya está.
Opinones al respecto,-   
Gracias .




Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #24 en: Dom, 19 Agosto 2007, 10:40:12, am »
  Hola rotor,que tal.
  La causa principal de perdida de valvulina por diferencial es deterioro de la junta de silicona sellante :o , tambien me paso hace mucho  el delantero perdio por el reten de salida hacia la transfer(cambiaron ese reten rellenaron y acorrer) ,me extraña esta afirmacion de que pueda perder por desgastes internos del piñonaje ??? ???,cuando hay desgastes internos acostumbran a salir ruidos fuertes y mal funcionamiento se nota claramente ,hay algo importante estos varilock ,como cualquier diferencial , no pueden ir bajos de nivel crean como una espuma interna  que es mala para el mecanismo.
  Intenta averiguar por donde pierde exactamente, y si este taller JEEP donde vas no te convence ??? ,cambia al menos para esto,los talleres de las grandes ciudades normalmente saben mas por haber reparado mayor numero de coches.Estas reparaciones tienen garantia asi que si sigue perdiendo lo llevas de nuevo y que lo dejen bien ::)
  Rotor yo tambien pago las horas de mecanico a 60 euros :(  :'(  donde yo lo llevo ,lo hacen bien,suerte que hago pocos km al año.
  Saludos ;)



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #25 en: Dom, 26 Agosto 2007, 00:22:36, am »
Bueno chicos, ya me gustaría a mí estar en la indecisión de cambiarle muelles o dejar tacos de nylon... yo me he cargado la barra de la dirección, hace una semana en Francia, con una bola de cemento de 50 cm +/- y sin hacer el loco con lo que me gusta, fué en la salida de un parking, por un despiste, y una pausa, al reanudar, no sabía si debía salir derecha o izquierda en zona peatonal y escógí mal, las pilonas no se veian desde el coche.

Ahora toca reparar parachoques nuevo, barra de dirección (estaba en el suelo) y de paso palieres, la factura subirá un pijo, suerte de mantener el seguro t/r con franquicia...




En la foto no se aprecia, pero el guardabarros está completamente suelto y rajadillo
Carpe Diem



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #26 en: Dom, 26 Agosto 2007, 00:48:29, am »
Ahora toca reparar parachoques nuevo, barra de dirección (estaba en el suelo) y de paso palieres, la factura subirá un pijo, suerte de mantener el seguro t/r con franquicia...


En la foto no se aprecia, pero el guardabarros está completamente suelto y rajadillo

Ostras ,que daño,la barra en el suelo :o .menos mal del seguro que tienes. :)
Yo las primeras veces lo metia por monte,destroze el amortiguador de direccion contra una piedra,algo light ,no es caro y finalmente hasta le fue bien cambiarlo por uno nuevo.pero ........ :-\
Y los palieres porque, choco hasta el puente delantero ???
Saludos



Desconectado rotor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #27 en: Dom, 26 Agosto 2007, 03:00:43, am »
Perdonar que me meta enmedio de vuestra conversacion.
Se me plantea una duda aunque parezca una chorrada
Quiero ponerle algun protector,en los bajos del vehículo. Observando veo que vienen algunos pequeños huecos en donde se podría aprovechar para atornillar. Mi pregunta es como demonios podemos meter ahí las los tornillos que posteriormente atornillaremos con las tuercas, o acaso van soldados a algo así.



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #28 en: Dom, 26 Agosto 2007, 10:45:33, am »
No, en principio no parece que hubiera más daños... no son los plieres, me he explicado mal, el mecánico inicialmente me dijo que tras poner barra nueva, habría que llevarlo a alinear y ver si había algo más ... pero luego me dijo que viendo que tocó el puente, cambiaran el puente (el puente por fuera, no los palieres, eso creí entender) y el périto está de acuerdo.
Carpe Diem



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: AMORTIGUADORES Jeep Grand Cherokee Cuales?
« Respuesta #29 en: Dom, 26 Agosto 2007, 10:48:18, am »
Rotor, no puedo ayudarte porque ni siquiera entiendo la diferencia del puente por dentro o por fuera, yo solo veo hierros tubos y barras bajo el coche, dentro del motor aún se ve alguna diferencia entre una pieza y otra, jeje pero bajo el coche todo tiene ese mismo color gris... 8)
Carpe Diem