collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"  (Leído 97775 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« en: Jue, 14 Junio 2007, 15:40:36, pm »
Lo vi en un foro americano y tiene muchisima aceptacion una pregunta asi, tanta que ya tienen 70 paginas entre fotos, preguntas y demas, desde luego que esta dedicado a todas las modalidades que se aceptan en este foro, desde los 4x4, hasta los triciclos pasando por campers, motos, quads, turismos, etc.

Voy a empezar yo, y os pongo las ultimas modificaciones que le he hecho a mi rubicon, algunas ya llevan unos meses funcionando, pero bueno, a partir de hoy y si el post tiene aceptacion cada dia que le hagamos algo a nuestros queridos cacharros podremos enseñarlo a los demas, da igual la importancia de la modificacion, ya puede ser instalar un termometro interior de esos del carrefur, o enseñarnos como es el lugar donde llevais a vuestros perros en vuestra camper (eh moitocansiño que tengo la duda donde los llevas), que hayais instalado una tele o que habeis puesto un ambientador de fluzo parametrico, el caso es que quizas podemos los demas sacar ideas, parece una buena idea no?


Hace un par de meses le monte xenon al coche, la diferencia es brutal, aunque es cierto que en un coche tan alto como el mio deslumbra un poco, por lo que tengo que llevar los faros bastante bajos, pero aun asi note un cambio abismal entre el xenon y las halogenas



para muestra un boton no? o mejor una foto

antes del xenon con bombillas PIAA de las gordas gordas usadas en competicion, el cambio respecto a la bombilla de origen ya fue brutal, pena que no tenga fotos con las bombillas phillips normales, esta es con las piaa


con el xenon montado 20 minutos despues


Hace poco instale el cruise control en el rubicon, no se porque casi todos los rubicones lo llevan de serie menos el mio, de hecho viene toda la intalacion hecha a falta del "hardware", sencillo de montar (10 minutos) y tremendamente practico a la hora de viajes largos por autovia, una foto para que veais los mandos en el volante. Tambien se puede apreciar el minitrip, que es el cuentakilometros ese con numeros en rojo, muy util para rutas con rutometros y para ver la velocidad real a la que voy porque ocn el cambio de ruedas tengo un error de unos 10 km/h por encima, cuando marca 120 voy a 130 y asi



Esta pasada semana me ha llegado por fin un pedido que tenia hecho desde febrero, hubo una serie de problemas pero ya esta todo solucionado, en el pedido me llegaron un juego de llantas nuevo (txejo fijate para la maqueta jejejee)




y un paragolpes warn con portarueda que las ruedas pesan mucho para ir sujetas en el porton original y acaba doblando las bisagras, antes de que esto ocurra mejor montar el portaruedas, esta sin terminar, me falta por instalar la tercera luz de freno que voy a poner una de leds de las de moto universal y poner la antiniebla trasera y alguna cosita mas




Las ultimas fotos se ven fatal porque estan hechas en mi garaje y esta muy oscuro siempre, ya sacare mejores fotos, espero que os guste la idea y os vayais animando, saludos a todos


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Junio 2007, 16:52:36, pm »
interesante tema.... y mejores fotos!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Junio 2007, 16:52:54, pm »
Joer, que manía con los kits de xenon... Perdón que me encienda pero es que la mayoría de gente no entiende que un reflector diseñado para halógeno funciona mal con xenon en el 99% de los casos...

Tú mismo lo has dicho y  se ve en tus fotos, el cambio del punto focal de la bombilla hace que deslumbre mucho más...

Ojo, que yo tengo un kit de H3, pero es para los largo alcance, con lo cual el hecho de que deslumbre no importa ya que de ningún modo voy a llevarlos en carretera... Luego está el color, llevas 6000ºK no? Las más eficientes (> Número de lumens son las de 4300ºK). Si queréis un día abrimos un post específico para hablar de estos temas.

Por lo demás muy guapo, las llantas son muy chulas y el paragolpes siendo un Warn será muy robusto y bien diseñado.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Junio 2007, 17:14:14, pm »
efectivamente blizz son unos 6000 k, sin duda la parabola del wrangler no es la mejor para los xenon, pero si te digo la verdad que ni para xenon ni para halogenos, quiza para llevar un par de velas si. Ten en cuenta que los faros que se montan en los wrangler son... digamos... universales de 7 pulgadas, no es un faro especifico de wrangler (el original no es legal en españa y es sellado se cambian por estos universales), por lo que los hazes de luz no estan bien cortados como en un faro especifico. En la foto estan los faros sin bajar, en la misma posicion que los otros y es cierto que las luces quedaban muy muy altas, tube que bajarlas, ya que antes de salir del garaje me puse detras de un coche aparcado y le iluminaba hasta el techo, despues de bajarlas y dejarlas a una altura normal no deslumbro a nadie, en cortas he mejorado una barbaridad la vision nocturna, aunque en largas (llevo bixenon) la parabola si que no da para mas y no es capaz de definir la luz en ningun punto (ni xenon ni halogeno) y da una luz tan difuminada que no llega a iluminar nada. En largas me tengo que ayudar de faros auxiliares de largo alcance (los llevo homologados) y asi llevo una luz estupenda, ahora mismo estoy contento con las luces que llevo en el coche, hasta ahora nunca lo estube.

Este es un post tipico para ti blizz que te gusta mucho meterle mano a tu toyota dando buenos reportajes fotograficos y explicacoines de ello, espero que te guste la idea y nos deleites con tus modificaciones made in hecho en casa como las mias y que todos aportemos algo y arreglemos dudas entre todos y respecto a los xenon si quieres abrimos un post y lo comentamos, saludos a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Junio 2007, 17:22:52, pm »
Buena idea, Kore. En la primera foto, mas parece un ovni que un coche. :o :o :o
Muy chulas las llantas, me encantan. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #5 en: Jue, 14 Junio 2007, 22:45:22, pm »
Buffffffffffff,despues de ver el post de los culetes,me daba miedo entrar en este,no sabia que me encontraria ;D ;D ;D >:D >:D ;)

Muy guapo el "aparato",yo tambien estube hasta el ultimo momento decidido a ponerle xenon al sevillano,pero entre todos me lo quitaron de la cabeza..y ahora no veo un pijo ;D ;D,haber si le quito los  faros de origen,que son todo una pieza con la bombilla integrada, y le pongo unos que pueda poner bombillas de H4 :-\

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #6 en: Jue, 14 Junio 2007, 22:50:20, pm »
es que los sevillanos ya se sabe le gusta el buen vino y acba ciego... jeje
saludos  :) ;) :D ;D



fenec

  • Visitante
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #7 en: Vie, 15 Junio 2007, 00:04:12, am »
es que los sevillanos ya se sabe le gusta el buen vino y acba ciego... jeje
saludos  :) ;) :D ;D
Ja ja ja  >:D >:D >:D  ;D
Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #8 en: Vie, 15 Junio 2007, 00:45:10, am »
20 Kms aproximadamente ;D!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #9 en: Vie, 15 Junio 2007, 01:33:18, am »
Dejalo en el garaje para que no se rompa.  >:(

Saludos,  ;)
« Última modificación: Vie, 15 Junio 2007, 14:42:54, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #10 en: Vie, 15 Junio 2007, 01:57:34, am »
Kore,yo estoy con tigo en lo de los faros,mi KJ tambien lleva 7",estoy por decir que los mismos de tu jeep,y su luz es buena,pero demasiado centrada,no habre arco,y eso en carreteras de montaña es una putada,ya que no ves el arcen y siempre tienes que tirar de antinieblas o faros auxiliares.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #11 en: Sáb, 16 Junio 2007, 00:17:09, am »
hace un par de dias le cambie los 4 altavoces al Mitsu

- detras: infinity Kappa 693.7 de 6x9"  (los tenia muertos de risa en el armario, pertenecian a mi extinto 206GTi )  :'( :'(

- delante: unos pioneer serie media de 4" (no entran otros...)

PD: MOLA LA IDEA DE ESTE POST, KORE!, tu Jeep....impresiona tio!  ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #12 en: Sáb, 16 Junio 2007, 10:09:11, am »
JODO, yo al "aparato" como que no me da por ... :o :o :o :ojajajja

jajajajaja.....vaya titulo, jajajajajaja

Bueno si, lo ultimo que hice fue lavarlo en la maquina de la gasolinera (hablo del Patrol eh?) jajajajajaaaaaaajaajajaja

El Jeep molaaaaa, jajaja.
Hector, a lo tunero, con musica de esa destroy o bacalao, jajaja, dentro de poco aparece con el coche lleno de alerones y pegadito al suelo. LLantas cromadas tipo fassion y tooo eso. Ah ¡ y luces de neon por todas partes.ajajaja
Un saludo Kore.
Tino

PD. jajajjajaaaaaaaaaajjajajajajajajjjjjaaaaa
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #13 en: Sáb, 16 Junio 2007, 10:11:58, am »
Bueno, ahora en serio.

Compre un alternador de un Gr que se la dio. Por si acaso.

Saludos, Tino

jajajajaaaa que bueno. es que me parto, no puedo parar de reir, jjajajaja

Perdona kore, si la idea del post esta ojonuda jajajaja ;) ;D

Es que me partooooooooo jajajjajajajaaaaaaaaaa
Hola



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #14 en: Sáb, 16 Junio 2007, 10:27:09, am »
Seguro que tiene mucho exito este post, Kore.

Yo por el momento le cambiare las bombillas (por algun lado tendre que empezar) y ya se sabe que por la noche todos los gatos son verdes, heeessstooo pardos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #15 en: Sáb, 16 Junio 2007, 14:38:33, pm »
Pues yo le he puesto una baca...  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #16 en: Sáb, 16 Junio 2007, 14:53:01, pm »
yo le e puesto el arbol de trasmision delantero nuevo, por fin!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #17 en: Sáb, 16 Junio 2007, 18:46:59, pm »
Ahora si que está tremendo tu Rubicon con esas llantas Kore :o :o

Oye, muevo el post a preparaciones puesto que corresponde a ese sítio ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #18 en: Sáb, 16 Junio 2007, 19:50:06, pm »
tany, si no e entendido mal, en este post se puede poner preparaciones de todo, tanto de 4x4, furgonetas, como bicicletas, no? asiq nose en preparaciones como q no me pega... ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #19 en: Sáb, 16 Junio 2007, 20:09:54, pm »
tany, si no e entendido mal, en este post se puede poner preparaciones de todo, tanto de 4x4, furgonetas, como bicicletas, no? asiq nose en preparaciones como q no me pega... ???

De acuerdo con txejo...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #20 en: Sáb, 16 Junio 2007, 20:38:16, pm »
por eso lo puse yo en general, porque es general a todo, pero bueno, da la mismo donde este, el caso es que todos participemos no?
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #21 en: Sáb, 16 Junio 2007, 20:59:02, pm »
pos hoy le he hecho a mi aparato ,(mejor, he echado) 62€ de gasóleo :P

un saludo ;)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #22 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:01:35, pm »
Yo ya lo puse en el post para mi coche, pero la idea de este es muy buena kore  ;) , así que repito jeje.

Esta mañana coloqué el protector de diferencial que pedí para el Dana30 delantero, y puse una matrícula cuadrada a un lado del portón, ya que la nueva defensa con el soporte de rueda, hi-lift, y demás, me tapará la mía. Lógicamente tuve que llevar también luz, puse una lámpara universal y llevé la corriente.

P.D.: La matrícula original ya está quitada, que ya me hicieron ese comentario  ;D










Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #23 en: Dom, 17 Junio 2007, 12:33:04, pm »
buena pinta tiene ese protecto spantiga, y lo de la matricula pues facil y sencillo jejejeje. Una pregunta.... siempre llevas la estabilizadora desconectada? puedes conducir normalmente asi? a mi me es imposible parece que llevo un patinete en lugar de un coche sin la estabilizadora
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #24 en: Dom, 17 Junio 2007, 12:38:37, pm »
buena pinta tiene ese protecto spantiga, y lo de la matricula pues facil y sencillo jejejeje. Una pregunta.... siempre llevas la estabilizadora desconectada? puedes conducir normalmente asi? a mi me es imposible parece que llevo un patinete en lugar de un coche sin la estabilizadora

Yo es que solo saco el coche para las rutas, o cuando voy a hacerle algún apaño como este, a lo más lejos hasta casa de mis padres (unos 3-4 kms.), así que al final siempre termino por llevarla quitada..

Aún así, para salir de ruta a veces hay que tragarse bastante carretera, y va bien. Desde que puse el kit y desconecté la estabilizadora no he vuelto a conectarla  ;D  Incluso hasta Guadalajara, ida y vuelta, fuí así  :P



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #25 en: Dom, 17 Junio 2007, 13:42:00, pm »
Es cierto, jajajajajaj, cuando se dio cuenta, ibamos por Burgos, creo recordar. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #26 en: Mar, 19 Junio 2007, 02:30:16, am »
¿ESTABILIZADORA? el mio no tiene , bueno nunca la ha tenido sale de fabrica sin ella
y no la encuentro a faltar,uno se acostumbra a todo, ;D ;D ;D,
Al mio hoy le he puesto 92 litros de gasoil, ....
Saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #27 en: Mar, 19 Junio 2007, 10:55:38, am »
Al mio hoy le he puesto 92 litros de gasoil, ....

Si que le has apurado bien al deposito ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #28 en: Mar, 19 Junio 2007, 17:28:23, pm »
Hoy me he cargado la antena del coche  :P ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y por tonto.....
Hola



fenec

  • Visitante
Re: QUE LE HAS HECHO HOY A TU "APARATO"
« Respuesta #29 en: Mié, 20 Junio 2007, 08:11:17, am »

Si que le has apurado bien al deposito ::) ::) ::)

Salu2 ;)
El anibal es tan espartano, que no tieneni luz de reserva,y como que le caben 100lts, pues vas haciendo y no te das cuenta, hasta que ves que cuando lo arrancas no se mueve la aguja del marcador... :o :o entonces a correr a una gasolinera, pues ya me quede una vez con cara de tonto en medio de una avenida..... :-[ :-[ la lie buena, je je je
Saludos