collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Elevación de Turismo?  (Leído 1434 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
¿Elevación de Turismo?
« en: Mar, 05 Junio 2007, 09:53:15, am »
Hola foreros,
He preguntado por lo menos en 6 talleres por los amortiguadores de mi Golf Variant 4 motion y me han dicho que no se fabrican y que hay que pedirlos a alemania y me han dado un presupuesto por las nuves para cambiar los 4  :o .
Esto me ha dado que pensar, ya que me pongo y me gasto esas pelas, porque no lo elevo un poco para poder tener cierta libertad para acceder a algunos caminoa.
¿Algun consejo para ello? tengo que cambiar las ruedas? por donde empiezo?  ???
cualquier consejo me vale.
Gracias de antemano.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Elevación de Turismo?
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Junio 2007, 12:04:19, pm »
Los amortiguadores estos creo recordar que como unica peculiaridad tenian que el cono del muelle esta incorporado en el mismo cuerpo del amortiguiador, no?, si es asi en principio no tendrias que tener problemas para poder cambiarlo, a no ser que sea por el largo del mismo..
Para que sepamos que suelo pisamos y podamos aconsejar, confirmanos si los amortiguadores son los que digo, con el cono del anclaje superior del muelle en el mimo cuerpo.
Y las llantas que medida son?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Elevación de Turismo?
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Junio 2007, 09:29:23, am »
la llantas son de 15" 205 sobre el tema de los amortiguadores no te se decir como son, el caso es que cuando llego a cualquier taller me dicen de los normales los hay pero para el 4motion hay que pedirlos de alemania, y ya puesto mejor elevarlo un poco.