collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación y duda muelles  (Leído 11540 veces)



Desconectado CholoGr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Presentación y duda muelles
« en: Mar, 20 Febrero 2007, 21:08:00, pm »
Hola me presento me llamo CholoGr y me acabo de registrar en este foro que tiene muy buena pinta. Envio saludos a todos y queria hacer una consulta sobre el precio de los muelles reforzados sin elevación para mi Nissan patrol Gr Y60 del 92 corto, alq ue le quiero poner detras los muelles del largo para que me levanten algo porque circulo mucho con remolque y cargado, y así el coche me queda mas alto que con los del corto.

Saludos a todos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Patrol GR Y60 Corto: Amrtiguadores Koni Heavy Track, Ruedas Insa Turbo Sahara 31x10.5x15, Brigestone desert dueler 10R15
Proximamente muelles



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Febrero 2007, 00:19:02, am »
Hola y porque no lo subes un poco ya que estás comprando

Nose digo yo

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Febrero 2007, 00:36:58, am »
Hola Cholo y Bienvenido a este-nuestro foro ;)

Como es costumbre, (en este post seré el 1º  ;D) tendras que arreglartelas para ponernos unas fotos de ese GR.

Y ya puestos, como dice Moreno, que algo sabe de elevaciones ;D ;D, dale unos mm de mas a ese maquinon que tienes!!

Saludos!



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Febrero 2007, 00:54:47, am »
Bienvenido cholo , a esos pasos de rueda de tu coche le van muy bien las 33 pulgadas y una
elevacion OME  de 5 cm por lo menos .
Ese coche arregladito es un bicho .

sds



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Febrero 2007, 02:53:04, am »
 ;D ;D Ya estáis liandola. El chaval entra a preguntar por unos muelles como los de serie y ya le quereis poner el coche para la rainforest  ;D ;D ;D

bueno primero de todo bienvenido  ;) ;) Me imagino que el precio de unos muelles reforzados no será muy caro, de 200 a 300 euros supongo.

un saludo!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Febrero 2007, 10:55:31, am »
Aaaalaaaaaa, el capitalista; 200 - 300 euros y dice que no es demasiado.....pero tio....tu ¿que nomina tienes?.
JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, CholoGr. Pasa, ponte comodo y no les hagas demasiado caso a estos, que estan grillaos. ;) ;)
Eso si, unas fotos del carro en cuestion, no estarian mal. Asi, vamos viendo que muelles necesitas, si te caben ruedas mas gordas, el tema de las defensas, amortiguadores de botella separada,protectores de bajos, y buscamos sitio para un kit de oxido nitroso. ¿VEIS?, ya me habeis contagiado. ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:49:11, am »
CholoGR muy importante que le pongas unos muelles de calidad. El Gr es un coche pesado y con unos muelles débiles te cederán antes del año. Mi consejo muelles australianos, tipo OME, Lovells, King Spring, y dejes de lado marcas nacionales ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:16:36, pm »
Yo aconsejo los Ironman, los OME si no son HD tambien cederán.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #8 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:29:01, pm »
Jose los OME cuando dices Hd te refieres a k cambian el material del muelle o al mas k nada al diametro de la espira ?? mis ome creo k tienen 16m/m de espira

S2 y una foto vale mas k mil palabras
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #9 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:36:55, pm »
Jose los OME cuando dices Hd te refieres a k cambian el material del muelle o al mas k nada al diametro de la espira ?? mis ome creo k tienen 16m/m de espira

S2 y una foto vale mas k mil palabras


En cuanto a OME el mejor que te puede decir es Blizz que lleva los HD. 

De ballestas y muelles OME normales me ha comentado mi preparador que ceden y que por eso prefiere Ironman.

Mabilsa se que los reforzados los hace aumentando el grosor de la varilla pero no se si los OME lo consiguen así o cambia el material con el que estan fabricados.

Yo actualmente llevo mabilsa pero en cuanto pueda monto los cibex-ironman.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #10 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:33:04, pm »
Creo que en el caso de los de 4Runner la diferencia entre los Medium (900) y los HD (901) es sólo el diámetro de espira.

Si mal no recuerdo mis 901 son de 19mm de espira.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado CholoGr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #11 en: Mié, 21 Febrero 2007, 20:38:16, pm »
Hola a todos, mi idea era saber lo que cuestan los muelles de la tienda( Lovells creo que se llaman) para comparar con el precio que me han dado or unos mavilsa reforzados sin elevación, me han pedido 273 euros en Ser 4x4. ¿Que os parece a vosotros? El tema de no elevarlo  es porque tengo unos amortiguadores koni Heavy Track con menos de 30000 Kms y me van muy vien y si meto muelles mas altos me los cargaré más rápido. Para el uso que le doy con la altura de serie o un poco más me sobra( pistas con remolque para cazar). Ya lo quiero elevar algo de atras colocandole los muelles traseros del largo ya que son 2 cms mas altos que los del corto, asi al colocarle el remolque no me bajará tanto y me pega en enganche al pasa un badén.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida que me habeís dado y si queres preguntarme alfo hacermelo saber que responderé encantado.
Patrol GR Y60 Corto: Amrtiguadores Koni Heavy Track, Ruedas Insa Turbo Sahara 31x10.5x15, Brigestone desert dueler 10R15
Proximamente muelles



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #12 en: Mié, 21 Febrero 2007, 23:35:01, pm »
Bueno, CholoGR;  veo que no te hemos convencido para elevarlo igualmente de delante, no te gusta este?  ;D ;D



SALUDOTES!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #13 en: Jue, 22 Febrero 2007, 13:41:14, pm »
Aaaalaaaaaa, el capitalista; 200 - 300 euros y dice que no es demasiado.....pero tio....tu ¿que nomina tienes?.
JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D que va, que va, quita quita... ya me gustaria a mi tener una nomina buena  ;) ;)

Cholo, de esa marca conozco poco, pero de precio no lo veo tan mal... pero que opinen los que compren gangas  ;D ;D ;D ;) ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #14 en: Jue, 22 Febrero 2007, 15:42:50, pm »
... pero que opinen los que compren gangas  ;D ;D ;D ;) ;)

Tcheee, ojo que yo no digo que sean caros ni baratos. Digo que 300 pavos, es un pastonnnn. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #15 en: Jue, 22 Febrero 2007, 16:07:03, pm »
Lo es, lo es, y cuestan mucho ganarlo, pero bueno, a mi los muelles OME para el mío me salieron por cosa similar.
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado CholoGr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #16 en: Jue, 22 Febrero 2007, 20:39:41, pm »
He pedido precios a la tienda del foro y me ha dado los siguientes:

OME: 95.54 euros unidad
Lovells: 99.99 euros unidad
King springs: pido precio hoy

¿Cual de estos tres son los que montariais vosotros? ¿alguien sabe que grosor tienen las espiran de cada uno de los muelles citados?
Saludos a todos y gracias por contestarme.
(El de la foto me gusta mucho, pero estoy a 2 velas de pelassssssssssss)
Patrol GR Y60 Corto: Amrtiguadores Koni Heavy Track, Ruedas Insa Turbo Sahara 31x10.5x15, Brigestone desert dueler 10R15
Proximamente muelles



Desconectado CholoGr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #17 en: Mié, 28 Febrero 2007, 21:19:21, pm »
¿Alguno sabe como sale el kit de suspensión cibex 4x4? Son amortiguadores y muelles +5 que dicen que son fabricados por Ironman. Si sabeis algo de como sale comunicarmelo. Tambien queria apreguntaros que preferis de muelles: OME o King Springs.

Saludos y gracias a todos por ayudarme :) :)
Patrol GR Y60 Corto: Amrtiguadores Koni Heavy Track, Ruedas Insa Turbo Sahara 31x10.5x15, Brigestone desert dueler 10R15
Proximamente muelles



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #18 en: Jue, 01 Marzo 2007, 00:24:52, am »
CholoGR particularmente de cibex y sus productos tengo muy malas referencias... pero mucho, eh!
Eso de dar duros a pesetas... bueno ahora a Euros ;D
Oyes la Brigestone que llevas son las MT?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #19 en: Jue, 01 Marzo 2007, 13:45:16, pm »
Yo por el contrario tengo muy buenas referencias de Ironman.

Otra cosa es que cibex haya tenido problemas en la distribución y en la atencion al cliente, pero los porductos que venden son de buena calidad, me refiero sobretodo a Ironman, que en muelles y amortiguadores son mejores que los OME.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #20 en: Jue, 01 Marzo 2007, 14:52:53, pm »
Yo por el contrario tengo muy buenas referencias de Ironman.

Otra cosa es que cibex haya tenido problemas en la distribución y en la atencion al cliente, pero los porductos que venden son de buena calidad, me refiero sobretodo a Ironman, que en muelles y amortiguadores son mejores que los OME.

Saludos

jose_sull los amortiguadores Cibex no tienen nada que ver con los Ironman. No juntemos churras con merinas, puede que tengan la misma forma y los mismos colores, pero no es lo mismo. Es una marca blanca que se llama; como los yogures del Día o el Carrefour para entendernos ;D
Pasa igual que con los snorkels, que los venden como los Safari, AirTec.... y luego tienen poros, grietas y hasta rajas que he visto yo directamente :( Eso sí, a simple vista son iguales...
No sé, particularmente siempre he pensado que la calidad se paga, y que nadie da duros a pesetas ;)
Se me olvidaba decir que los IronMan son amortiguadores muy duros, y pensados para grandes cargas. De hecho inicialmente sólo fabricaban para Vehículos Pick Up, y luego siguieron para 4x4's, pero su fuerte son los vehículos de carga. Echarle un ojo a su web australiana que está muy bien ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #21 en: Jue, 01 Marzo 2007, 15:33:06, pm »
Pasa igual que con los snorkels, que los venden como los Safari, AirTec.... y luego tienen poros, grietas y hasta rajas que he visto yo directamente :( Eso sí, a simple vista son iguales...
No sé, particularmente siempre he pensado que la calidad se paga, y que nadie da duros a pesetas ;)

Para mas información, mi amigo Fernando el del Toyota que ha venido a algunas rutas  ::) ::) Va a tener que cambiar el cibex por un safari...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #22 en: Jue, 01 Marzo 2007, 15:33:45, pm »
Yo por el contrario tengo muy buenas referencias de Ironman.

Otra cosa es que cibex haya tenido problemas en la distribución y en la atencion al cliente, pero los porductos que venden son de buena calidad, me refiero sobretodo a Ironman, que en muelles y amortiguadores son mejores que los OME.

Saludos

jose_sull los amortiguadores Cibex no tienen nada que ver con los Ironman. No juntemos churras con merinas, puede que tengan la misma forma y los mismos colores, pero no es lo mismo. Es una marca blanca que se llama; como los yogures del Día o el Carrefour para entendernos ;D
Pasa igual que con los snorkels, que los venden como los Safari, AirTec.... y luego tienen poros, grietas y hasta rajas que he visto yo directamente :( Eso sí, a simple vista son iguales...
No sé, particularmente siempre he pensado que la calidad se paga, y que nadie da duros a pesetas ;)
Se me olvidaba decir que los IronMan son amortiguadores muy duros, y pensados para grandes cargas. De hecho inicialmente sólo fabricaban para Vehículos Pick Up, y luego siguieron para 4x4's, pero su fuerte son los vehículos de carga. Echarle un ojo a su web australiana que está muy bien ;)
Un saludo.

Sr.wave con todo el respeto:

Primero que yo no he nombrado los amortiguadores cibex, hablo de los Ironman. Creo que llevo un par de amortiguadores y muelles en mi Terra para saber de lo que hablo.

Segundo, los amortiguadores y muelles marca Cibex, son fabricados por el mismo fabricante de Ironman y se venden mas baratos precisamente por ser una marca blanca a la que no se le aplican aduanas por ser un producto "teoricamente español".

Siguiendo tu ejemplo del carrefour, te pregunto, ¿sabes quien fabrica el chorizo rojo de mercadona? si si el hacendado pues Revilla, el pan de molde de hacendado es de Bimbo y así con la mayoria de sus productos.

Los pueden vender mas baratos por ser marcas blancas y no usar publicidad.

Si seguimos tu teoría de que los amortiguadores en origen son para vehiculos pesados y no han avanzado sus investigaciones para adaptarse a otros campos...............

Pues te pongo otro ejemplo, por tu regla de tres, los KONI son amortiguadores que siempre se han usado para deportivos, por lo tanto lo de koni-raid es una publicidad falsa.

Por cierto, koni fabrica tambien amortiguadores para camiones.


Yo desde la mas profunda de las humildades te comento algo, una cosa es la teoría y otra la practica, y mi pobre practica me dice que los Ironman son mejores muelles y amortiguadores que los OME o los KONI.

En cuanto a los productos CIBEX pues sigo considerando que son accesorios de grandes marcas que se han quedado descatalogados y los venden con su marca, pero no po ello creo que seann de inferior calidad.


Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #23 en: Jue, 01 Marzo 2007, 16:14:58, pm »
Jose, con todos mis respetos, me has entendido mal ;D
No he dicho que los Ironman sean malos productos, para NADA! Ni que no hayan evolucionado. Lo que digo es que inicialmente eran productos para vehículos que debían soportar grandes cargas. Ironman, su propio nombre en sí creo que es bastante explícito, en su propia web lo explica; que se trata de productos Muy Robustos y Muy Duros. Para tu uso, debe ser de lo mejor, no me cabe la menor duda. Pero para el común de los mortales quizás sus productos sean demasiado fuertes y/o duros Jose.
PEro sigo pensando que IronMan es de lo mejor del mercado, no me cabe la menor duda. Desde luego para Pick Ups creo que es lo que más caña aguanta, tío ;)

En cuanto a los productos Cibex, ahí siento disentir mucho contigo. Sus productos no son fabricación ni nacional ni australiana... yo diría asiática, viendo la calidad de los mismos (y no precisamente de Japón). Como bien te ha dicho Alberto, nuestro amigo Fer (alias el Toyotero Mayor ;) ) Tiene un cibex, no lleva un año con él instalado y lo tiene que quitar porque está rajado! Si fuesen realizados por el mismo fabricante de Ironman, que está en Australia, pagarían impuestos igual que IronMan y serían más o menos igual de caros. Esa lógica no me cuadra por ninguna parte.
Respecto a los Koni... pues que quieres que te diga, pero suelen reventar con bastante facilidad Jose. A mí, particularmente no me gustan demasiado.
Es igual que Mabilsa, que veo tienes instalados... yo prefiero un +4OME, Lovells, King Spring, IronMan.... a muelle nacional. El Mabilsa cuesta la mitad de precio, pero al cabo de un año no conozco un sólo propietario que no le hayan cedido a la mitad.
El mercado es muy amplio, y si a todos nos gustaran las mismas marcas... no habría color ;D
Por cierto jose, aprovechando que estas online con este tema ;) Que tal las llantas desplazadas para el Terra? Son factibles? O como siempre nos tocan en todas las partes habidas y por haber???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #24 en: Jue, 01 Marzo 2007, 16:25:53, pm »
¿Denunciamos entonces a Cibex por informacion falsa?  (siempre hablando de amortiguadores y muelles)

Copio y pego:


En efecto, el tipo de anclajes y recorridos son posibles en versión CBX41. El inconveniente es que los amortiguadores CBX41 tienen un diámetro exterior enorme y en la mayoría de las aplicaciones de vehículos con barras de torsión, no es posible montarlos por falta de espacio.

Como ejemplo te pongo el Terrano II en el que es posible montar los amortiguadores Elite pero rebajando el trapecio unos 8 o 10 mm.

Por desgracia, el Terracan es minoritario en demanda y no disponemos además de una unidad para realizar la comprovación.

Te adjunto una foto para que veas el diámetro del que estamos hablando.

Todos los kits CIBEX 4x4 (a excepción de las ballestas) están fabricados por JSW fabricante y propietario de Ironman 4x4 Suspension.

No tenemos inconveniente en servir las referencias que creas oportunas si tú crees que entran los amortiguadores CBX41 aunque he de recalcar que a pesar de entrar el amortiguador en reposo, con el juego de los trapecios en movimiento, golpea.

En referencia a los amortiguadores que servimos en el kit para Terracan, los clientes que han montado amortiguadores de gas de 35 mm, su satisfacción ha sido total hasta el día de
hoy. Sí me gustaría anotar que (quizás por nuestra culpa) se tenga a la
serie CBX35 por un amortiguador inferior, cuando en realidad estamos en
cabeza con esta gama de amortiguadores en competencia directa con el resto
de marcas y el CBX41 es un producto superior de uso profesional.

Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #25 en: Jue, 01 Marzo 2007, 19:47:50, pm »
esto es lo bonito de este foro!!!!! estas discusiones amistosas y respetuosas sobre lo que mas nos gusta a todos!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS!!!
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #26 en: Jue, 01 Marzo 2007, 19:53:55, pm »
Je je je Jose-shull siempre esta con la escopeta cargada  :D :D :D
Eres la parte aguda del foro, eres mas retorcido que los rosquetes laguneros  ;) ;)
Salu2.



Desconectado CholoGr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #27 en: Jue, 01 Marzo 2007, 20:39:58, pm »
Yo lo digo porque tiene unos precios muy competitivos ya que he calculado lo que me cuesta con portes y todo y me sale el kit de muelles (+5) y amortiguadores modelo CB41 me salen por un precio de 525 euros puesto en casa que creo que es un precio muy competitivo comparando con lo que me cuestan unos OME( 421.12 euros el juego de 4 muelles) o King Srings( 440.80 euros el juego). Yo lo digo por ese tema. La verdad que los que mas me gustan son lo king springs.

Saludos a todos y gracias por ayudarme.
Patrol GR Y60 Corto: Amrtiguadores Koni Heavy Track, Ruedas Insa Turbo Sahara 31x10.5x15, Brigestone desert dueler 10R15
Proximamente muelles



Desconectado CholoGr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #28 en: Jue, 01 Marzo 2007, 20:54:29, pm »
Ah y  mis bigestone son mixtas no son las MT, lo siento.

Saludos
Patrol GR Y60 Corto: Amrtiguadores Koni Heavy Track, Ruedas Insa Turbo Sahara 31x10.5x15, Brigestone desert dueler 10R15
Proximamente muelles



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación y duda muelles
« Respuesta #29 en: Jue, 01 Marzo 2007, 22:10:04, pm »
Si es k Jose no lo quiere decir pero el golpe lo llevo en la cabeza (Jose como se nota que tienes mucho tiempo libre y estas perfeccionando el humor ingles, aquel que te comentaron un dia.) ;D ::)

saludos y cuidate.