collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bloqueos Maxi-Drive  (Leído 3558 veces)



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Bloqueos Maxi-Drive
« en: Dom, 04 Febrero 2007, 22:48:05, pm »
Hola a todos queria preguntaros si alguno de vosotros conoce los bloqueos Maxi-Drive,,y decirme que tal son,que sistema utilizan para bloquear,si es al 100% etc.....ya que tienen un buen precio y encima me los sacarian con bastante descuento,por otra parte que me podeis decir de los amoritguadores Desert-Fox???tambien me los sacarian a buen precio,no los conozco mucho,son buen material???estan a la altura de OME???gracias.


sALUDOS.





Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Febrero 2007, 22:50:18, pm »
Por cierto los amortiguadores Desert-Fox son los de gas.Como muchas marcas tienen varios tipos....



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Febrero 2007, 14:00:00, pm »
Sobre lo de los bloqueos....pos no tengo mucha idea al respecto,solo sé que si en vez de uno a vien de precio,puedes sacar 2,pos que me apunto!!jajajaja
A parte de esto,sé que la marca desert fox,son unos amortiguadores vastante buenos,americanos y que normalemnte se usan más en las bajas,però también desconozco la gama que tienen!!
Sé que en amortiguadores de BTT és de lo mejorcito y que muchos los usan porque son de muy buena calidad i robustez!!a parte de esto,pues copio lo q
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Febrero 2007, 14:01:01, pm »
que te he dicho de los bloqueos!!!jejejejeje
A ver si algun dia nos vemos las caras!!jejejeje

S2
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Febrero 2007, 15:40:59, pm »
NO SE CONFUNDAN WEEEYS! ;D ;D ;D
"desert fox" NO son "FOX"

los FOX asecas son "comparables" a los öhlins y Bilstein.
todos ellos con gamas de varios precios.

los desert fox son mas baratitos y tal, no tengo ni idea de su rendimiento y fiabilidad y aparte.. el sistema de marketink usado es el de hacerse pasar por una marca prestigiosa.. 
visto esto.. YO, y repito YO, paso.
que con el tiempo la marca mejore a un nivel aceptable manteniendo buenos precios.. vale.. pero  es como unas bambas "Mike" y no Nike, ojo con las calidades ;)
 solo digo eso.
                                     



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #5 en: Mié, 07 Febrero 2007, 16:25:56, pm »
haaaaaaa!!!!pues yo pensava que se referia a un modelo de los FOX verdaderos!!!!ni savia que havia una marca en el mercado que se llamava Desert -fox,npi!!!
Bueno,en todo caso,rectifico....Los de la marca FOX (a secas) son los que si valen la pena y a los que en teoria me refería yo!!Estos son usados para los navaras de competición y sé que en moto,cuad i en TT funcionan de miedo!los Desert-Fox????pos si que no lo sé!!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado PAKOE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #6 en: Mié, 07 Febrero 2007, 17:05:21, pm »
En cuanto a los bloqueos maxi drive, si no me equivoco creo que solo tienen gama para land rover.



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #7 en: Mié, 07 Febrero 2007, 17:55:11, pm »
Hooooooooooooooo!!!!! :-\ :-\
ya decia yo que nunca dan duros a cuatro pelas!jjeje
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #8 en: Mié, 07 Febrero 2007, 21:12:36, pm »
Bueno,respecto a lo de los bloqueos tengo que preguntar a mi hermano que mire si hay pa mitsu,(y pa nissan,no te preocupes chamaleonik)que supongo que si puedo sacar uno,podre sacar dos....jejeje,preguntare......en cuanto a los amortiguadores son "desert fox" de gas.No se seguro cuanto me rebajarian,pero poniendo el caso de que solo me quitaran el IVA,se quedarian en 90 euros/unidad,espero que haya mas descuento.jejeje,que os parece???



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Febrero 2007, 21:24:19, pm »
cualkier recambio de tiendas 4x4 que no sea de serie seria sinónimo de mejorar ;D (normalmente eeh )
por lo que supongo qe esos amortiguadores seran mejores que los de serie. (imposible ser peores! ;D ;D ;D )

usa google y pon "desert fox" a ver que te sale y qué se dice de ellos ;) (ese precio es genial jeje a mi me costaron 6 veces más xD )
                                     



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #10 en: Jue, 08 Febrero 2007, 08:02:22, am »
joer mitsu,si salen a ese precio,yo también experimento con ellos!jejejeje!a ver que passa al final,ya nos contaràs!!! ;)
Al igual que dice Xgrunge,creo que con la mierdecilla de amortiguadores que hacen de serie,siempre que pongas algo nuevo,aunque no sea de marcas conocidas,siempre serà una mejora!!Yo he apostado varias veces por cosas que no son de mucho nombre,y és una loteria,pero normalmente,si son fabricantes de amortiguadores,no creo que la caguen mucho baya!!!! :)
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #11 en: Vie, 09 Febrero 2007, 10:16:53, am »
Los desert fox son amortiguadores australianos y los vende, entre otros, sahara 4x4.

Tambien soy de la opinión, de que si necesitas "copiar o imitar" el nombre de una marca fiable para poder vender mal asunto.................


Ademas, si tuvieran un precio parecido al de la competencia pues bien, pero cuando son mucho mas baratos no se, nose.


Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #12 en: Vie, 09 Febrero 2007, 13:49:53, pm »
Bueno,ese precio es el que espero que salgan mas o menos, ese modelo esta en el catalogo,puesto,precio venta publico por 104,40 euros/unidad...que mas o menos es lo que valen los koni heavy track,corregirme si me equivoco.Que no estoy mu puesto en precios....Cuando miro algun catalogo,haveces ni miro el precio,,,joder si es que hay cosas que asusta su precio,solucion,no miro el precio y me conformo con soñar....jejejeje



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #13 en: Sáb, 10 Marzo 2007, 12:33:18, pm »
como lo sabes!!!!!Al final has hecho algo con lo de los amortiguadores o que?
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #14 en: Dom, 11 Marzo 2007, 20:13:51, pm »
Buenas a todos de nuevo,he estado una temporadilla que no me he pasado mucho por aqui,he cambiado de curro y me caso dentro de un mes,total que ando un poco liado.Por eso tengo el tema del coche bastante parado,(voy a currar andando)y el coche casi no lo uso...Por otra parte estoy reuniendo fondos para hecerme un rockcrawler de rc...(son anu pasada)y como nunca podre  tener uno de verdad...jejeje
Por cierto CHAMALEONIK haber si quedamos un dia que estoy harto de ver tu coche por mataro y no conocerte en persona...haber si nos pegamos una vueltecilla.


Saludos...



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #15 en: Dom, 11 Marzo 2007, 20:54:02, pm »
Jejeje, es verdad como llevas aquello del crawler que hablamos en coches rc??



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #16 en: Lun, 12 Marzo 2007, 21:22:07, pm »
si es verdad esos bloqueos son un invento que funciona pero como son australiano por lo menos la ultima vez que mire en catalogo no habia para mitsubishi , y los amortiguadores en efecto teneis razon no son fox son una marca de lo mas normal tanto como old man emu que a mi no me gustan nada ,eso si baratos son .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Marzo 2007, 20:58:06, pm »
hola 3.0 V6,lo del crawler ya esta decidido y pal mes que viene cuando acabe con lo de la boda,me pedire un TLT-1 y a por ello,por cierto haber si nos vemos por el foro rc que tengo unas dudillas,haber si me aconsejais un poco.Volviendo a lo de los amortiguadores,el coche tiene 89.000kms y todavia va con los de serie....(que triste)...o sea que se los tengo que cambiar ya pronto,por el tema economico si los desert fox me salieran muy baratos,pos los probaremos(seguro que mejor que los que llevo)si no me salen tan baratos,y la diferencia es poca,me decantaria por unos OMEque me dan mas confianza.Los desert fox a mi tampoco es que me entusiasmen,pero al final lo que mandara sera el dinero...Si al final los pongo por lo menos los testearemos,a ver que tal....

Saludos.



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:22:19, pm »
y por que no vais a lo ya probado , de pende que coche teneis koni o blisten y no son caros pero comprar una cosa para qe luego te lleves una desilusion y no la puedas cambiar por que eso no es el corte ingles .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #19 en: Vie, 16 Marzo 2007, 06:18:49, am »
Por cierto CHAMALEONIK haber si quedamos un dia que estoy harto de ver tu coche por mataro y no conocerte en persona...haber si nos pegamos una vueltecilla.
Saludos...
Claro que si mitsu-bmx!!El dia que hagamos alguna salida por aqui te pegamos un toke i te bienes con nosotros,que yo tambien tengo ganas de conocerte,y me parece que alguna vez también me ha parecido berte!!Bueno,de momento,haré luces a todos los mitsus parecidos al tuyo a ver si me respondes algun dia i si...eres tuuu!!!jejejejeje!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #20 en: Vie, 16 Marzo 2007, 18:18:23, pm »
y por que no vais a lo ya probado , de pende que coche teneis koni o blisten y no son caros pero comprar una cosa para qe luego te lleves una desilusion y no la puedas cambiar por que eso no es el corte ingles .

A mi me gustan los Blisten de botella separada, lástima que sean tan caros.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #21 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 10:44:02, am »
poziiii!!la verdad és que son caros de cojones,pero funcionan la mar de bien!!!quien pudiera hacer-se con unos..... :-[
Yo estoy pendiente de ponerme los heavy track raid detràs!Delante llebo los heavy track con coil lober i me van de coña,aguantan el peso del cablestante i als perrerias que les hago,pero detràs al llevar los de serie por eso los tengo que cambiar,porquè pierdo recorrido!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #22 en: Lun, 19 Marzo 2007, 09:22:40, am »
Y POR QUE TE IRA DESIGUAL EL COCHE  siempre tiene que ir compensado tanto delante atras como derecha izquierda
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #23 en: Lun, 19 Marzo 2007, 12:20:15, pm »
pa quien va la pregunta????que no me enterroooo!!jejeje
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Bloqueos Maxi-Drive
« Respuesta #24 en: Vie, 23 Marzo 2007, 19:09:42, pm »
chamaleonik, este sabado por la tarde he quedado con un par de colegas para hacer algo con el coche,unas trialeras,por ejemplo,por la zona de mataro,si te quieres apuntar???vamos mi l-200,santana anibal y opel frontera.hemos quedado mas que nada para quitar un poco el mono,ya sabes si quieres dime algo.Y si se quiere apuntar alguien mas,pos eso......

Saludos.