collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CargoBody para Pick Ups  (Leído 1668 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
CargoBody para Pick Ups
« en: Sáb, 30 Abril 2005, 19:10:41, pm »

Wave21

Alguien sabe si se puede conseguir esto o algo parecido aqui en España?
Es que están de vicio, pero me parece que a España estas cosas tan cucas no llegan....



Se puede transformar en camper, ponerle AA, una especie de estufilla, vamos que está de coña!








Un Saludo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Westy

Buenas!!

Antes que nada, un saludete porque soy nuevo en este foro.
Lo que puedes encontrar en Misutonida www.4x4misutonida.com son unos hard top de trabajo, pero no se que tal para convertirlos en vivienda. Creo que no te servirá.
La otra opción es visitar a fabricantes como Tischer www.tischer.ch y alucinar con los módulos vivienda que tienen. Eso sí, como no tengas una economía muy holgada, se te van a pasar las ganas. otra marca similar es Bimobil www.bimobil.com
Visitas las páginas y ya me contarás, pero para que te hagas una idea:

:]

Saludetes
Westy


Wave21
Bienvenido al foro Westy!
No si de modulos cabina, ya sé que hay bastante oferta, pero mi economía no la abarca, porque además cuestan una pasta. De ahí que quiera fabricarmelo yo mismo. Tambien he pensado en acudir a algun sitio de carrozados, a ver si me pueden hacer algo; tipo fibra de vidrio, isotermo, alumio-acero...
Por cierto, tienes una T2 Westfalia?



Westy
Buenas Wave:

Gracias por la bienvenida. Sí, la verdad es que tengo un T2. Ya te he puesto un enlance para que puedas ver más fotos de ella en otro post en el apartado 4x4. Además, soy el responsable de la Sección Furgos de Amics dels Volkswagen de Cataluña, así que si necesitas cualquier información, no dudes en pedirmela.

Saludetes
Westy


"Ahora es usted el que miente"