collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pregunta Rueda repuesto Discovery TD5  (Leído 1646 veces)



Desconectado Marcello

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Ma´s Disco
Pregunta Rueda repuesto Discovery TD5
« en: Dom, 21 Enero 2007, 03:29:46, am »
Pregunta del millón:

Al comprar unos neumaticos de 265.75.16 ó 245.75.16, hay espacio suficiente para la rueda de repuesto? Me he fijado en el soporte para la rueda de repuesto del discovery y dudo de que haya 2 cms o más entre la rueda y el paragolpes trasero...

....Como quiero montar unos neumaticos más grandes, como hago para montar la rueda atras si no hay espacio...a al menos eso es lo que creo.....

Hay alguien que tiene montado una rueda de esas dimensiones en el soporte de un discovery????? Podeis poner alguna foto para ver si realmente cabe??????





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Pregunta Rueda repuesto Discovery TD5
« Respuesta #1 en: Dom, 21 Enero 2007, 11:03:30, am »
Imagino que siempre puedes hacerte una pletina para subirlo...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Rueda repuesto Discovery TD5
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Enero 2007, 23:49:09, pm »
Marcello, existe una solución muy sencilla.

Es darle la vuelta al soporte, así la rueda queda más alta, un amigo mío lleva una 235.85.16 con este sistema y no le roza con el paragolpes.

Un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pregunta Rueda repuesto Discovery TD5
« Respuesta #3 en: Sáb, 27 Enero 2007, 00:30:32, am »
coño pues no me habia parado a pensarlo!!! ??? ??? ??? por cierto marcelo ya se q seguiramente sea una tonteria, pero ya sabes q al cerar el coche con el mando si lo mantienes pulsado unos segundos las luces delanteras se encienden y se apagan al de 30 segundos??? lo digo porq aunq parezca mentira yo me entere despues de un año de tenerlo y de casualidad!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>