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Autor Tema: Por algo hay que empezar...  (Leído 26363 veces)



Desconectado pablosierra

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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #90 en: Jue, 01 Febrero 2007, 00:46:36, am »
En cruces de puentes nulo.

Totalmente confirmado.
Dos o tres veces he tenido que recurrir al bloqueo trasero.
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #91 en: Jue, 01 Febrero 2007, 01:33:35, am »
pero ese es el caso del sahel que no lleva electrónica. Yo en el did tengo LSD, que ayudado por el control de tracción y el bloqueo central, en cruces de puentes es la leche, de hecho la zona de dubbyes en el circuito (cruces depuentes) hasta mi novia con 6 meses de carnet fue capaz de superarlos cruzando puentes a tope.
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Desconectado pablosierra

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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #92 en: Jue, 01 Febrero 2007, 01:47:45, am »
No lleva electronica, pero si LSD y no noto que sirva para nada.
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #93 en: Jue, 01 Febrero 2007, 01:56:52, am »
El LSD, servirá si es una pastillita y te la tomas con agua en una Discoteca ;D PEro en un TT no hace Nada. El control de tracción si que ayuda algo más, pero desde luego que el LSD quien lo inventó se lució, y fijo que se ha hecho de oro...
Un saludo.
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #94 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:44:20, am »
Mientras no estes parado, si sirve.Pues entre la inercia que traes y la proporcion de bloqueo que ejerza,sales bien de los blandones de arena que se te cruzen.yo he cruzado playas como de km.
y medio sin bloqear ni siquiera el diferencial central.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #95 en: Jue, 01 Febrero 2007, 12:20:32, pm »
Cuando van bien son útiles.

Lo malo es que los que montan las marcas de serie son de discos y esos con el tiempo se cascan.

Pero de engranajes como los tipo Detroit Truetrac van muy muy bien, sobretodo en el eje delantero.

Saludos,

David
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #96 en: Jue, 01 Febrero 2007, 12:57:56, pm »
Baleeee!!!pes el mio lleva LSD también!!!en cruze de puentes,caca,caca,te puede ayudar un poquito,però si haces un buen cruze,no valen para nada,ahí te quedas!
De cara a cuando estàs en funcionamiento...pues bueno,Si una de las ruedas traseras empieza a patinar, el sistema redirige la potencia a la rueda con mayor agarre, y recupera la tracción del vehículo,como deve ser,pero bueno,no muchas más virguerias hace!Por eso estava barajando la opción de ponerme un trasero,porquè tengo un amigo que lo lleva y le va de fábula!Lo que passa és que el lleva un ARB i no veas como pikan!!!uiiii!! :-\
Gracias a todos!Por lo que veo,no solo estoy yo descontento de lo de los LSD!jejej ;)

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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #97 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:41:29, pm »
Yo si tubiese que elegir entre LSD o un buen recorrido de suspensiones me quedo con lo segundo, en mi anterior coche tenia LSD y que quereis que os diga.., ahora lo que tengo es un recorrido de serie de aupa que sin ninguna ayuda te hace pasar por sitios importantes.
El LSD mas que para cruces de puente va bien en situaciones de poca adherencia, subidas de tierra suelta.. y cosas por el estilo donde la perdida de motricidad es solo parcial. O como ya decian antes con perdidas totales pero consevando aun cierta inercia. En definitiva, cuando se lo ponen facil ggg

salu2


Hasta el infinito y más payá...



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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #98 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:11:46, pm »


             Blizz no te quedan mas fotos de la preparacion? o está algo parada.


        SALUDOS SEÑORES¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #99 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:33:13, pm »
Yo si tubiese que elegir entre LSD o un buen recorrido de suspensiones me quedo con lo segundo, en mi anterior coche tenia LSD y que quereis que os diga.., ahora lo que tengo es un recorrido de serie de aupa que sin ninguna ayuda te hace pasar por sitios importantes.
El LSD mas que para cruces de puente va bien en situaciones de poca adherencia, subidas de tierra suelta.. y cosas por el estilo donde la perdida de motricidad es solo parcial

Totalmente de acuerdo, en subidas con poca adherencia sí que se nota (te traquetea todo el coche pero sube), pero en cruces de puentes o tienes recorridos o no te vale de nada.

Saludos
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #100 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:53:29, pm »
más deacuerdo impossible!!!!! ::)
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #101 en: Jue, 01 Febrero 2007, 18:04:44, pm »
Algo parada? Parada del todo! Por falta de fondos...

Saludos,

David
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #102 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:24:00, pm »


      El foro creo que tiene una financiera jajajajajaja.



     SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


           Bueno pues si no tocas fondo pon fotos de la preparacion
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #103 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:33:57, pm »
De momento tengo un eje desarmado en casa de mis padres y 2 o 3 diferenciales variados tirados por ahí, grupos rotos, 4 homocinéticas de eje rígido, 3 de IFS, liberadores... Jejejeje

A ver si empiezo a sacarme cosas de encima y voy llenando un poco más el cerdito...

Saludos,

David
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #104 en: Vie, 02 Febrero 2007, 06:09:13, am »
Bamos a hacer una colecta benéfica por solo ver el monstruo que va a quedar cuando hagas la SAS!!jiii ;) ;D ;D
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Re: Por algo hay que empezar...
« Respuesta #105 en: Vie, 02 Febrero 2007, 13:45:39, pm »
Si la hacéis no diré que no... Pero eso si, billetes de 100 para arriba please, los de menos están muy vistos...

Saludos,

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