collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)  (Leído 3754 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial

Ojeando ojeando por internet y google he encontrado esta preparación de un HDJ:

https://www.spiritt4x4.com/el_rincon_HDJ/preparaciones/Articulo%20Preparaci%F3n%20HDJ%2080%20Gran%20Raid.pdf

tela marinera! yo quiero ese presupuesto :P

PD: es un formato  .PDF (adobe acrobat, de descarga gratuita en internet por si no se os abriera)


                                     



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Enero 2007, 21:27:47, pm »
UFFFFFFF! ¿pero donde mete todo eso?.
No me estraña que le hay aumentado la potenci a al motor porque mover eso.....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de inter
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:10:20, pm »
solo voy por la pagina 16 y ya estoy flipando!!! :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #3 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:05:43, pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ???

Jodo, a este le sobra la pasta o va a llevar el coche por marte...

La verdad que creo que sobran muchas cosas, se puede ir a mil sitios sin tanta historia en mi opinion...

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Enero 2007, 12:51:01, pm »
Jooooooer, ¿alguno ha tenido la curiosidad de sumar los costes?
El tipo, se ha gastado, a parte del coste del coche....32.211,64 €
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #5 en: Mar, 09 Enero 2007, 13:22:55, pm »
 :o :o :o :o :o :o

Joe, con esa pasta se podria dejar el HDJ irreconocible  ;D ;D   Pero claro, poniendole hasta un generador eólico normal ese presupuesto...

Saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #6 en: Mar, 09 Enero 2007, 15:58:40, pm »
envidio el poder tener el presupuesto de ese tipo, y oye, el coche preparado va ;)
si se gasta más de 30mil € en preparación y se compra un coche para poder prepararlo...

este tio se pegará o se habrá pegado un viajecito por África de muucho tiempo.. osea.. que aun tiene más pasta si cabe xDDD

pq está tan mal repartido todo? :P yo las paso "protitutas" para ahorrarme 300€ para el coche y otros.. aiiis.. que bien se lo debe pasar este!
                                     



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:18:57, pm »
Joder,no se ha pasado un poco ::)ami me salen si no me he confundido 33950eur aprox del ala,mas todo lo que lleva en los cofres,material fotografico y de navegacion mas venti tantos mil que le habran soplado por el HDJ80 :o :o,para ese precio me pillo un HZJ105,ami esque me encanta "mi futuro 78"aparte que para lo que quiero hacer creo que es mas espacioso para dormir dentro y camperizar,pero cuando fui a pedir el mio,en TR2 me ofrecian un HZJ105 con venti pocos mil km de un cliente,preparado "full-equip" para grandes rutas,tienda techo,parachoques Kaimar trasero con soporte dos ruedas,version de 190cv,osea echarle gasoil y a recorrer mundo,no habia que gastarse un euro en prepararlo y me pedia sobre los 60.000 eur.
De todas formas lo mejor de la preparacion es el accesorio que lleva en el cajon A" TIRACHINAS" :o :o,joes yo no tengo experiencia en esto pero...esque hay que llevar tirachinas  ??? y si es asi para que ::) para cazar lagartos ::),o es solo necesario para los viajes a China para cazar "lagartas" O0 ;D ;)
Saludos y sacarme de dudas con lo del tirachinas,que ne voy a buscar un olivo y ne hago uno  ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #8 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:29:14, pm »
Un buen tirachinas es un buen arma en caso de apuros...

Sino, ¿¿porque están prohibidos dichos tirachinas en Ex-paña??

Salu2 ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #9 en: Mar, 09 Enero 2007, 21:41:54, pm »
Un buen tirachinas es un buen arma en caso de apuros...

Sino, ¿¿porque están prohibidos dichos tirachinas en Ex-paña??

Salu2 ;)

Pues si es para eso prefiero no llevarlo,que te cargas a un tio pero "ya" ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #10 en: Mar, 09 Enero 2007, 22:42:42, pm »
Ups...  ¿están prohibidos? .
Esperad un momento que voy a echar algo al fuego.
Jeje



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #11 en: Mar, 23 Enero 2007, 13:30:38, pm »
bueno con el presupuestillo!joer!! 3o i pico mil euros!!digo yo que el tio,no deve andar mal de pasta porquè si no ya me dirás!!!
Como dice Xgrunge,ya se puede tirar una buena temporadita por ahi,porquè lleva media casa encima el cab.... :-[
yo me parece que con un tercio de lo que lleva,ya estaria más contento que unas pasquas!!
Bueno,sonyar si que es gratis!!! ;D
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #12 en: Mar, 23 Enero 2007, 13:46:56, pm »
esto es un catalogo de una empresa de accesorios segurisimo jeje  :) ;) :D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #13 en: Mié, 07 Febrero 2007, 17:40:38, pm »
A vote pronto, 3 tipos de planchas de desarasco, 2 emisoras de 27, gato neumatico y hi lift, 2 gps 3 baterias, compresor con calderin y botella de co2.... mas de 35.000 € incluidos equipos audiovisuales, preparacion africana y no monta un ciclonico? .. ¿y se compra un vx de 2ª mano?.... extraño ???



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #14 en: Mié, 07 Febrero 2007, 18:04:45, pm »
No se si me equivoco pero esa preparación la vi en una Pág. Web hace como un año y ese hdj creo que se estaba vendiendo en Tenerife, pero no estoy seguro.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #15 en: Mié, 07 Febrero 2007, 18:12:31, pm »
pero ese andevaaaaaaaaaaaaaaaaá ??? ??? ??? , ese coche es para ir a África o para pasar el invierno nuclear?  :P , no creo que haga falta ponerle tanta cosa al coche, ese debe ser un misántropo o un insociable que no se relaciona con nadie, joer, que mola mucho charlar , comer o dormir con los paisanos que te encuentras (además para ellos la hospitalidad es algo muy importante), no sé ,debe ser un concepto diatinto el que tengo con lo de bajar a África en TT.

Un saludo ;)

PD, por esa pasta busco un camión TT



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Preparación HDJ con detalles de gastos en € y alguna foto. (enlace de internet)
« Respuesta #16 en: Mié, 07 Febrero 2007, 18:22:25, pm »
¿y se compra un vx de 2ª mano?.... extraño ???

El HDJ80 es muy valorado por algunos aficionados al TT.  ::)
Bye bye Telefónica!!