collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como calzar mi mits. did  (Leído 1525 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
como calzar mi mits. did
« en: Vie, 29 Abril 2005, 18:03:53, pm »
1287bgh

Buenas: Es la primera vez que entro aqui y no se como saldra esto pero mi pregunta es la siguiente:
tengo un montero 3.2 did y me gustaria evolucionarlo un poco, en principio ya he montado unos muelles 5 cm. mas altos. ¿ puedo tener algun problema mecanico derivado de ello??
y otra duda que tengo que es cubiertas montar?
he pensado en bf all terrain la 265 75 16 para ganar casi otro cm y medio. ¿ es correcta mi eleccion??
poner mas taco seria muy molesto en carretera??
como por ej la misma medida en la mud terrain???
grcias de antemanos por vuestro consejo y un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



luis-da
Hola
Bien venido al foro subir la amortiguación no te va a dar problemas de mecánica en el coche y las ruedas que montas están bien la sobre lo de montar ruedas con mas tacos lo único que vas a notar es mas ruido en asfalto y que no se agarra tan bien como las de carretera es normar pues las ruedas de tacos no esta echas para el asfalto la solución que usa muchos es si no tienes problemas de espacio en casa es que tengas dos juegos de ruedas una para cuando vas a ir a hacer 4x4 y otras para carretera es un sugerencia montar las rueda de tacos en unas llantas baratitas de hierro que las puedes comprar baratas en los desguaces de coches y las de carretera las dejas en la llanta que tienes montadas si son buenas las llantas un saludo


muy buenas copmpañero,como te dice aki luisda con 5cm de elevacion no hay problema con mas y hay ke hacer reformas de transmision y te sufren mas pailieres y de
mas elementos en cuanto lo de las ruedas con las mud terrain o sea cualkiera de tacos te haran mucho mas ruido en asfalto agarraran menos y en asfalto mojado son muy delicadas de conducir sino vas a hacer campo muy extrmo con las all terrain tendras suficiente yo las tengo en el mio en medida 32"*11,5"*15* ke serian unas 285/75/15 y van de cine eso si si te metes por barro cuidadin ke te dejan mangado pero despues en carretera van genial y en campo tb y en nieve o arena ni decirlo,lo ke te comentas luisda es lo idal dos juegos de ruedas pero a la hora dee la veredad es un coñazo.


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: como calzar mi mits. did
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Abril 2005, 23:56:22, pm »
Pues hombre , yo optaria por 2 juegos de ruedas,  puede ser mas coñazo, pero por otro lado las ruedas de tacos para el monte  con llantas de chapa ( se arreglan facil) y las de carretera en las de aleacion , cada cosa para lo que es, pq yo al final me di cuenta que , vas a una salida y justo las ruedas mixtas que tienes montadas en las llantas de aleacion estan bastante desgastadas,MIERDA!!!!, pa las has usado mucho por carretra y en el monte les baja el rendimiento, esa esa mi opinion, en cuanto a la medida, para carretera media de serie, y para el monte mas estrechas , asi los palieres, rotulas , y demas elementos de la direccion sufren menos.Para gustos los colores, espero que te sirva de ayuda.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"