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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: Gaizka27 en Sáb, 15 Octubre 2011, 19:26:20, pm
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Hola a todos. Escribo estas lineas para ver si se os ocurre algo mas por que ya no me da la cabeza para mas e igual me estoy aturullando. Hace poco he comprado una Mercedes James Cook 310. El tema lo tenia claro por la camperizacion que lleva y por la posibilidad de hacerla 4X4.
Este tema lo pregunte antes con un ingeniero y me dijo que se podria homologar. Tenia dos opciones... Una es traer una 410 4X4 preparada por Iglhaut que he visto en Alemania y meter todo a la mia (incluido motor y caja). Es el mismo motor que la mia. 3.0 D 98 cv y automatica y al tener menos km mereceria la pena, aunque la mia va de cine. Seria algo tan "facil" como meter motor, caja, transfer, ejes... Y al ser el mismo vehiculo no deberia haber mucho problema...
La otra opcion seria meter lo que necesitase de un mercedes G. Esta conversion la he visto en algun vehiculo. Problema, pues que tendria que investigar que es lo que vale y lo que no. Y ahi es donde me estoy volviendo loco. En principio llevo el mismo motor que montan algunos mercedes G. En concreto el 290 gd.
A alguno se le ocurre alguna otra cosa o me puede echar una mano con sus conocimientos...? Algun entendido de G? Gracias de antemano y un saludo.
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Gaizka, DOS COSAS! tengo un G completo funcionado con 3 bloqueos ( no se si todos los tienen ) a buen precio , creo que 1200E fichado.
ME LLEGARON LAS PEGATAS, ya te contare... ¡¡¡¡¡¡ una odisea !!!!
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Espero que te gustasen las pegatas. Y donde esta ese G? mandame un privado y dime, vale? aunque sea para investigar...
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si compras la 410, tendrías repuestos de la donante.
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Si, eso es una cosa a tener en cuenta. El problema es que he intantado hablar con la compra venta de la 410 4X4 y creo que no saben ni lo que tienen... Yo pensaba que la primera seria una mucho mas corta de la normal, y se ve en las fotos que tiene bloqueo trasero, no por el chivato, que la mia tambien lo tiene si no por que se ve el tirador...
Pero me dicen que no saben como va el vehiculo, no saben si funciona el 4WD, ni si la primera es mas corta, dicen que creen que no tiene el bloqueo... E ir hasta alli sin ninguna seguridad...
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Esa Furgo yo la h descartado, con el dinero en la mano hable con un amigo alemán y el vendedor no tiene ni idea de lo que tiene-vende y me eche atrás...bloqueo parece que tiene, pero reductora creo que no, esa la baja como 800e. Pero yo creo que sale mas económico coger un g entero, incluso el 3500 turbo , es sencillo y la mayoría de las que vemos por internet son transformadas
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Y has probado hacer la tuya 4x4? hablar con afrikia que su nissan cabstar era 4x2 y lo hicieron 4x4, creo que en la tuya no tendria complicacion.
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Si, es que mi idea es convertir la mia a 4X4. Igual no me he explicado bien. Igual viendo los bajos y pudiendo medir y ver los huecos en un Mercedes G sacaria algo en claro. Si valiese solo la transfer, perfecto. Seria mas facil, transfer, ejes...
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Gaizka27, te sigo con interes... ya que compre una 711d y quiero transformarla en 4x4...
Suerte con tu proposito.
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ME referia a que a una idea como la de Afrika me parece que no hace falta donante
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Yo para mi, si tuviera que hacerlo iria por meter todo del G, tendras eje rigido y bloqueo total con reductora. Si lo puedes adaptar tendras muchisima libertad para hacer un verdadero monstruo.
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ME referia a que a una idea como la de Afrika me parece que no hace falta donante
Hay algunos vehiculos que se pueden preparar. Pere hace conversiones sobre los Nissan Cabstar y algunos otros preparadores lo mismo, pero sobre algun vehiculo en concreto.
Yo para mi, si tuviera que hacerlo iria por meter todo del G, tendras eje rigido y bloqueo total con reductora. Si lo puedes adaptar tendras muchisima libertad para hacer un verdadero monstruo.
Creo que va a ser lo mas logico. El problema es que no se si se podria adaptar la transfer directamente o habria que cambiar tambien motor y caja... Hay que investigar. Por eso pedia ayuda. Igual hay mas de un entendido en estos menesteres...
De todas maneras no queria hacer nada bruto, ya que la furgo es muy alta con el techo de fibra, son 3 metros, y tampoco es para hacer el burro. Me conformo con que tenga traccion total, bloqueo y aumentar un pelin las ruedas... No quiero hacer nada exagerado, por lo que he comentado antes. Con que se desenvuelva bien en la nieve y en pistas, perfecto...
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Una consulta de ignorante. ¿La Sprinter tiene el motor transversal.? Ya que si es así, el montar el motor del G, sería mas follón de adaptación ¿no?.
Saludos
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Una consulta de ignorante. ¿La Sprinter tiene el motor transversal.? Ya que si es así, el montar el motor del G, sería mas follón de adaptación ¿no?.
Saludos
La mia no es una sprinter. Es una Mercedes 310D. A ver si pongo una foto... Se que el mismo motor se metio en un Mercedes G, exactamente el 290 GD. Bueno, el mismo mismo, no, uno casi igual.
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OK, es que pensaba que era la Sprinter, al leer lo de James Cook.
Saludos y suerte con el "ingerto".
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no paro de buscar info.. Pero la cosa esta dificil. Creo que el motor se queda el mismo, solo se sustituye transmisiones y ejes de la G de Mercedes (W460).
Como información aqui el manual de taller, se puede ver algo de ejes y demás https://es.scribd.com/doc/8943635/Manual-Taller-Mercedes-G-w460 (https://es.scribd.com/doc/8943635/Manual-Taller-Mercedes-G-w460)
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Gracias por la info, Peterperfect. Mañana mismo me pondre con ella, a ver si saco algo en claro...
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OK, es que pensaba que era la Sprinter, al leer lo de James Cook.
Saludos y suerte con el "ingerto".
La sprinter tambén lleva el motor longitudinal, igual que el G, y la caja transfer separada del cambio.
A proposito, si alguien tiene unas llantas de G en 16 que me avise.
Un saludo
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bueno :o
ahora que coincidan campanas de embrague ;)
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Como dice Geras, la caja de cambios va separar del transfer.. entonces esta claro que se puede dejando el motor y la misma caja de cambios!!!
supongo tengas esta tabla:
https://www.4x4abc.com/G-Class/transmissions/getriebe.html (https://www.4x4abc.com/G-Class/transmissions/getriebe.html)
decirte que estas abriendo una bonita puerta.. Hablanos del ingeniero que cuenta!
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Sabemos algo? Saludos
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Peterperfect... estas ansioso por que salga el ingerto... no te basta con una syncro... jejejejeje
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Peterperfect... estas ansioso por que salga el ingerto... no te basta con una syncro... jejejejeje
si tiene que ser syncro.. sera. Pero tenemos que tener otras opciones.. :D
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Esta el tema paradillo. Voy a ponerme en contacto otra vez con el de la 410 4X4 para hacer el cambio de todo a a la mia. Por que yo me pierdo con todo esto... Sigo pensando que creo que no seria muy dificil, pero en estos temas estoy muuuuuy perdido....
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Gaizka, has probado a preguntar a Facundo? Quizá pase del tema, pero viendo las preparaciones e inventos que hace, quizá te diga algo en claro...
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Esta el tema paradillo. Voy a ponerme en contacto otra vez con el de la 410 4X4 para hacer el cambio de todo a a la mia. Por que yo me pierdo con todo esto... Sigo pensando que creo que no seria muy dificil, pero en estos temas estoy muuuuuy perdido....
En mercedes todo es compatible. no es dificil pero si que son muchas horas de trabajo. Esto hacerlo serio con projecto y homologacion te vale unos 5000€ mas el donante.
Todo lo demas son mentiras.
Es posible pero no es barato :)
hacer numeros
Saludos
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Esta el tema paradillo. Voy a ponerme en contacto otra vez con el de la 410 4X4 para hacer el cambio de todo a a la mia. Por que yo me pierdo con todo esto... Sigo pensando que creo que no seria muy dificil, pero en estos temas estoy muuuuuy perdido....
En mercedes todo es compatible. no es dificil pero si que son muchas horas de trabajo. Esto hacerlo serio con projecto y homologacion te vale unos 5000€ mas el donante.
Todo lo demas son mentiras.
Es posible pero no es barato :)
hacer numeros
Saludos
Tan MAL lo ves ? Se que se pone todo de un G , y tambien se que no es difícil hacerlo. Metiendo tu unas horas de mecánico.. comprandote un G para despiece, y teniendo un amiguete ingeniero.. !! si alguien tiene una jamescook y quiere mi syncro que lo diga! yo experimento!!!
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A ver esas fotos de la James Cook 310... ;D ;D
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Se sabe algo más del tema? algún mecanico que esté dispuesto a hacerlo? ::)
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Lo tenia medio claro... Creo me uno a gaizka. Saludos!
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Se sabe algo más del tema? algún mecanico que esté dispuesto a hacerlo? ::)
Hola no te puedo responder el privado no va.
Hemos echo locuras estos y mas bestias.
Nosotros no tenemos taller abierto al publico.Trabajamos por hobby y exclusivamente para amigos.
No te lo recomendo , no compensa en 10000 € tienes una Sprinter 4x4 que va mas fino y gasta la mitad.
Ademas hasta mitad del año que viene tenemos ya todo los minutos ocupados.
Pero si de verdad estas loco de remate y enamorado de los trastos viejos sin electronica etc.
Si es asi mi casa es tu casa .... hablemos
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Se sabe algo más del tema? algún mecanico que esté dispuesto a hacerlo? ::)
Hola no te puedo responder el privado no va.
Hemos echo locuras estos y mas bestias.
Nosotros no tenemos taller abierto al publico.Trabajamos por hobby y exclusivamente para amigos.
No te lo recomendo , no compensa en 10000 € tienes una Sprinter 4x4 que va mas fino y gasta la mitad.
Ademas hasta mitad del año que viene tenemos ya todo los minutos ocupados.
Pero si de verdad estas loco de remate y enamorado de los trastos viejos sin electronica etc.
Si es asi mi casa es tu casa .... hablemos
Gracias por la respuesta Diosmagirus. La idea sería la misma que Gaizka, partir de un vehículo preparado por dentro y a buen precio, y convertirlo. El problema de las sprinter´s 4x4 es que hay pocas, y las que hay son furgones. Y prepararlas como una James Cook puede costar bastante más que la conversión a 4x4...
;)
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Somos 3????
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intentad hablar con eduardo malacara de padul creo que puede haceros ese tipo de conversion
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Poco me queda para tirarme a la piscina...
Gaizka, sabemos algo? o has abandonado ? Yo estoy vendiendo la syncro, y con 4 perras me traigo una que tengo fichada en alemania, aqui un G, y ... poco a poco!
Necesitaria saber, como ya he dicho en furgovw que quiere decir la nomenclatura 207, 307 , el primer numero es el peso ?? Saludos!!!
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yo no entiendo nada de mecanica,pero he tenido un 300 gd del 82.lo ideal seria buscar un de estos tienes bloqueos delantero y trasero,el cambio de las furgonetas 410 se suele poner en los gs con lo que solo seria poner la reductora que va aparte y los ejes ya los tendrias. los ejes del 463 no se pueden poner en un 460 con lo no creo que valgan para el invento
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yo no entiendo nada de mecanica,pero he tenido un 300 gd del 82.lo ideal seria buscar un de estos tienes bloqueos delantero y trasero,el cambio de las furgonetas 410 se suele poner en los gs con lo que solo seria poner la reductora que va aparte y los ejes ya los tendrias. los ejes del 463 no se pueden poner en un 460 con lo no creo que valgan para el invento
Buena informacion!! gracias !!!! no tendras unas fotos de los bajos ? Saludos
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ya lo siento,pero no tengo ninguna foto
si quieres saber todo sobre el mercedes G tienes dos foros
amigos del g
g-aventura
en estos foros encontraras a los expertos del G
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creo que tambien tienes que tener en cuenta que los ejes del G casi seguro seran bastante mas estrechos que los de la furgoneta
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creo que tambien tienes que tener en cuenta que los ejes del G casi seguro seran bastante mas estrechos que los de la furgoneta
tu crees ?? en las preparaciones que he visto por internet dicen que usan los ejes y la transfer del g sin nombrar nada de la largura... pero bueno, tendre en cuenta ese dato !
( tengo interesados en la syncro..veremos en que se queda la cosa !!!! ) Marcoooo... Polooooo
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Mas datos " la historia del G " interesante para los matices que nos da goe, datos modelos y demás!
https://mercedesg.mforos.com/1814412/9263234-historia-del-g/ (https://mercedesg.mforos.com/1814412/9263234-historia-del-g/)
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divina mercedes que permites abrochar cualquier caja de cambios mercedes a cualquier motor , divina por tanto tu ers por vender motores a marcas koreanas y que estos empleen tu tecnica y tu motor para fabricar bestias horrendas 4x4 como un musso ...
que por cierto es la base que tienes que mirar para tu modificacion y no un g . ¿que por que ? por ser mas normal el encontrarlos en desguaces , por compartir ejes trasero dana con muchos 4x4 , por llevar caja reductora aparte y por se de reenvio . echale un ojo a un musso por abajo y luego me dices . vamos creo que es lo que buscas y podrias utilizar tu eje trasero modificar tu caja de cambios , reutilizar la transfer de el musso ... y ya si dispones de dinero te quitas de lio y preguntale a pere
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divina mercedes que permites abrochar cualquier caja de cambios mercedes a cualquier motor , divina por tanto tu ers por vender motores a marcas koreanas y que estos empleen tu tecnica y tu motor para fabricar bestias horrendas 4x4 como un musso ...
que por cierto es la base que tienes que mirar para tu modificacion y no un g . ¿que por que ? por ser mas normal el encontrarlos en desguaces , por compartir ejes trasero dana con muchos 4x4 , por llevar caja reductora aparte y por se de reenvio . echale un ojo a un musso por abajo y luego me dices . vamos creo que es lo que buscas y podrias utilizar tu eje trasero modificar tu caja de cambios , reutilizar la transfer de el musso ... y ya si dispones de dinero te quitas de lio y preguntale a pere
pero el musso no tiene eje rigido delante,y puestos a montar un eje que no sea mercedes yo montaria un eje de patrol gr o hdj 80 mas anchos y robustos.
la reductora puedes que tengas razon pero la de unG 460 no es demasiado cara y no es dificil de encontrar.
en lo que si estoy contigo es en preguntar a Pere
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me estoy adueñando del post! Perdona Gaizka!
Preguntar a Pere es complicado es un hombre muy ocupado , personalmente he estado en su taller y no para!
Normalmente se usa todo de un G, ya que valer vale todo! ejes reductora..todo ... Cuando me baje la merecees ( espero que pronto ) compro el G directisimamente. Buscare uno con motor 3.0 88cv con sus dos bloqueos ...
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... Buscare uno con motor 3.0 88cv con sus dos bloqueos ...
Yo tenía entendido que todos los G son 4x4 permanentes y con tres bloqueos... o estoy equivocado? ::) ???
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... Buscare uno con motor 3.0 88cv con sus dos bloqueos ...
Yo tenía entendido que todos los G son 4x4 permanentes y con tres bloqueos... o estoy equivocado? ::) ???
Buenas! Por lo que he podido entender... El 460 que es el que nos vale trae dos bloqueos,!!! Saludos
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los 463 son permanentes y llevan tres bloqueos,los 460 trasera y delantera conectable y dos bloqueos
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Y has probado hacer la tuya 4x4? hablar con afrikia que su nissan cabstar era 4x2 y lo hicieron 4x4, creo que en la tuya no tendria complicacion.
Toñin ese camion ellos lo compraron ya 4x4, ;) era de otro forero quien se lo habia comprado ya a Pere ;).
Un saludo.
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la transformacion en Pere valia 17000€ son palabras mayores.Tambien es verdad que esta bien echo.
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la transformacion en Pere valia 17000€ son palabras mayores.Tambien es verdad que esta bien echo.
tambien tener en cuenta que trabaja con materiales nuevos.... sus garantias y demás!
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Al final, desde mi humilde opinion... si no se es mecanico y no se tienen los medios, se corre el riesgo de quedarse sin vehiculo y sin preparacion 4x4, ya que ahorrar en segun que cosas no es muy recomendable, y si un profesional cobra lo que cobra, puede parecer caro... pero seguro que no te quedas sin el vehiculo y mucho menos te deja tirado en medio del desierto a mas de 40º con un sol infernal...
Un buen profesor me dijo una vez: "... los esperimentos, los fines de semana, en tu casa y con gaseosa, que si algo falla, dejandola abierta pierde fuerza..."
Que razon tenia, un consejo util, mantened los pies frios y la cabeza caliente, que asi aprenderemos un poco todos, ¡¡¡o era al reves!!! O0 O0
Salu2 ;)
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No te voy a quitar la razón pero tengo peros..
El profesional que se dedica ha hacer transformaciones a 4x4 necesita un beneficio economico, por eso trabaja , y esta claro que si tienes una exclusividad puede permitirte el "lujo" de pedir lo que quieras.. la oferta demanda funciona así.
Cada uno tiene que tener claro lo que quiere y sus metas. Yo lo que se de mecánica lo he aprendido gracias a internet y a un buen amigo que siempre que a podido me a ayudado... aaaaa.... parece que se me olvidaba el porronazo de horas que he podido meter haciendo cosas teniendo en cuenta que mas de la mitad a sido equivocandome, eso si la satisfacción de ver que funciona de ver que es útil.. no te la da ir al taller a buscarla, no hablo de ahorrar dinero ni de evitar ir al taller, hablo de satisfacción.
El intentarlo es lo importante.. siempre puedes recurrir a alguien :D aun que sea a golpe de talonario !
Yo por mi parte, contare con la ayuda de un mecanico con sitio para hacerlo, pero mi idea es ir a mancharme ayudar y aprender :)
SALUDOS :D
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como no puedo dejarlo atras.. sigo con el tema!
(https://i43.tinypic.com/34qs2t2.jpg)
(https://i44.tinypic.com/9kuw5w.jpg)
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He estado un poco off por problemas personales... Pero bueno, la vida sigue. Y sigo con el tema de la conversion. He hablado con dos personas y pronto, espero, habra novedades. Eso espero, por que si no vendo el cacharro y a otra cosa sin tener que hacer inventos...
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Ejes
los ejes de los 310-410 traseros son identicos a los g 460 solo no suelen levar bloqueo pero son preparados por ello.
el eje delantero de los 463 son algo mas anchos pero valdrian junto con el trasero original de la furgo adabtando el desarollo es mas robusto y suelen levar frenos mas grandes.
eje trasero del 463 no vale por el sitio del diferencial pero si valen los diferenciales y bloqueos para el eje original
resumen si puedes encontrar un 463 mejor pero suelen ser mas caros.
Saludos
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Buenas de nuevo :)
Se de buena tinta que se ponen los ejes del 460 . Lo que no sabia es que se podian montar del 463
La idea era usar el 460 entero, encontrar un G usar motor caja diferenciales y ejes .
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Pero encontrar uno que este bien de precio sera casi mision imposible... Yo tengo un motor de 98 cv y no voy a meter uno con menos cv... Asi que el tema es cuestion de pasta, mucha pasta..
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Pero encontrar uno que este bien de precio sera casi mision imposible... Yo tengo un motor de 98 cv y no voy a meter uno con menos cv... Asi que el tema es cuestion de pasta, mucha pasta..
Claro claro! a ti no te hace falta cambiar el motor! Los motores son 100% compatibles, por eso aprovechare y meteré minimo uno como el tuyo, me habian comentado la posibilidad de meter un motor de 125 (con turbo ) Yo he encontrado algún G por 1.000E ... pero sin furgoneta aun me parece una "capullada" comprarle.. Espero en un par de semanas .
El proceso le tengo claro, cambiar eje de atras, meter la transfer que tendremos que hacer algún apaño, soportes y demas. y lo ultimo meternos con el eje delantero. Tan dificil es ? mecanicamente hablando ?
Saludos!
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Una pregunta, igual un poco tonta... En el foro venden un Musso con ciento y pico mil kilometros. Lleva el mismo motor que la mia, un 2.9 D sin turo ni nada. Mi pregunta es... Si lo compro y meto todo, pero todo, me refiero a motor, caja, ejes... Se podria hacer? ::)
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Una pregunta, igual un poco tonta... En el foro venden un Musso con ciento y pico mil kilometros. Lleva el mismo motor que la mia, un 2.9 D sin turo ni nada. Mi pregunta es... Si lo compro y meto todo, pero todo, me refiero a motor, caja, ejes... Se podria hacer? ::)
Buenas! creo que no.. si no me equivoco delante no lleva eje rigido!
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Exacto, no es compatible
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Gaizka. MUY BUENAS!
Tengo Mercedes, tengo G a falta de traerle, pero mio, tengo mecánico que me a confirmado hoy mismo que SIN problema se puede hacer .
El que avisa no es traidor... es avisador.....
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Gaizka. MUY BUENAS!
Tengo Mercedes, tengo G a falta de traerle, pero mio, tengo mecánico que me a confirmado hoy mismo que SIN problema se puede hacer .
El que avisa no es traidor... es avisador.....
(https://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif)
Que buena! Cuando empiezas entonces con la conversión? Y que motor le metes al final?
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HUUUYYYYYYYY como se pone la cosa......En nada tenemos una 4x4, renacida del sufrimiento, el frío y la constancia... ;)
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Gaizka. MUY BUENAS!
Tengo Mercedes, tengo G a falta de traerle, pero mio, tengo mecánico que me a confirmado hoy mismo que SIN problema se puede hacer .
El que avisa no es traidor... es avisador.....
No me digas que te espera otro viaje a Alemania, yo que tu me espera a a primavera ;D
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vaya, otro post a seguir jeje
un saludo
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jajajajajajaja!!!! La primera inversion después de ver que todo el interior funciona a la perfección. Visto que el motor funciona perfectamente, que me deja ir a 100 sin ningún problema le aguantare un poco mas, pero tengo en el taller un 6cil turbo...
Entre documentación, semana santa, traer el G y demás.. pues supongo que empezare en un par de meses. Estareis informados.
A medida que vayamos haciendo la modificación , hare un listado de las piezas necesarias y del coste del taller claro!
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jajajajajajaja!!!! La primera inversion después de ver que todo el interior funciona a la perfección. Visto que el motor funciona perfectamente, que me deja ir a 100 sin ningún problema le aguantare un poco mas, pero tengo en el taller un 6cil turbo...
Entre documentación, semana santa, traer el G y demás.. pues supongo que empezare en un par de meses. Estareis informados.
A medida que vayamos haciendo la modificación , hare un listado de las piezas necesarias y del coste del taller claro!
perfecto para tener una idea de los costes y tambien saber que te a costado la furgo ya sea aqui o por privado jeje
un saludo
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Seguiremos evoluciones.... Por cierto, 3 paginas y dos fotos! Alguna fotillo cuando vayan llegando los aparatos al taller, no?
Un saludo
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y la calefacción del g imagino que tambíen la insertarás no ? con un boton que ponga Modo Polar, o Reductara polar
saludos :)