Bueno pues nosotros en principio nos surge la primera en la frente, tendremos que pillarnos una tienda Quechua, para aquellos que la teneis....¿¿ que debo mirar al comprarla
Cita de: PKG en Mar, 20 Abril 2010, 19:24:30, pmBueno pues nosotros en principio nos surge la primera en la frente, tendremos que pillarnos una tienda Quechua, para aquellos que la teneis....¿¿ que debo mirar al comprarla Coño, que entreis.jajajajaja
segune escuchado por alli que no necesites piketas ya que el suelo es duro i no se claban
Pedro!la furgo que te has comprado no se hace cama!??!?!?!?no podrías quitarle los asientos traseros (toooodos) por ver como se te queda el espacio para dormir?!?!?!?aunque supongo que preferiríais tener los cristales tintados, por cuando entre contigo Tino... XDDD
Nosotros salimos el viernes por la tarde, no se a que hora llegaremos, pero el viernes estaremos alli.Me gustaria me confirmara alguien lo del acceso para la Siberiana.
¡¡¡¡ y nuzoooootrooooooh tamiéeeeeeen Aaaanjiiiiiiisssssssss...!!!!
bueno y para ir animando y como se que esto le encanta al espartano......https://www.youtube.com/v/arUSOGq3dW0
Yo y Helena nos pillamos el dia y saldremos por la mañana bien prontico, asi elegimos sitio