collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preguntas y dudas  (Leído 12501 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #30 en: Mar, 07 Febrero 2012, 21:28:56, pm »
Si no te vas a ganar la vida profesionalmente con el camion NO hace falta el CAP.

Para un vehiculo vivienda con el C o el E basta.

Saludos

no me quiero equivocar pero creo que es obligatorio, si no que me lo confirme alguien y que nos ahorramos dinero y tiempo

un saludo


Mira eso los unicos que te lo pueden confirmar son los de una autoescuela o en una gestoria que se dedique al tema de transporte y demas,lo demas es marear la perdiz,porque aqui cada uno te decimos lo que creemos que es,pero yo,personalmente no se nada seguro,cuando se acerque la fecha que me toca sacarlo ya lo preguntare o bien en una autoescuela,o bien en una gestoria que se dedique a temas del transporte,yo creo,pero solo creo que es lo que dice Viper,que es solo necesario para profesionales que se dediquen al transporte
habla con markus el tiene camiones de ocasion matriculables muy bien, y asequibles.(tortugo tuvo uno, trajo un man kat1, el magirus que esta preparando, y algun otro cacharro que no evisto. y todos los clientes estan contentisimos)

pero, a mi me gusta el de GEORGES, el de HOUSE, y el que mas el de Jmstusi
 aunque creo que el mas barato es el de GEORGES, que ya me gustaria saber el coste total de la transformacio y
encontrar el camion y la caja correspondiente jejeje
un saludo

Para mi, y sin animo de faltar a ningun propietario de los camiones del foro que todos se lo curran con mucho esfuerzo y gamas,el mejor camion de calle y con diferencia es el Renault de George,ni el MAN de House ni historias,que es muy guapo,pero ni aunque tuviera la  fortuna que cuesta me lo compraba,jamas me compraria un camion nuevo de los de ahora para ir fuera de Europa,si tuviera mucha,pero mucha  pasta un MAN-KAT y a tirar millas,je,je

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #31 en: Mar, 07 Febrero 2012, 21:33:09, pm »
Si no te vas a ganar la vida profesionalmente con el camion NO hace falta el CAP.

Para un vehiculo vivienda con el C o el E basta.

Saludos

no me quiero equivocar pero creo que es obligatorio, si no que me lo confirme alguien y que nos ahorramos dinero y tiempo

un saludo

Cuando yo lo mire , hace un par de meses, eso de que era obligatorio me lo intentaron colar en un par de Autoescuelas.
Preguntada mi Gestoria, me dicen que no, que las Autoescuelas lo que miran es el negocio, pero que solo hace falta si te vas a dedicar profesionalmente al transporte de mercancias o de personas. Si es para ocio, no es necesario ni obligatorio.
Dudo que ni House, Fenec etc, lo tengan, ( ni piensen tenerlo, que ya estan jubilaos  ;D ;D ;D)

Saludos.

PD: No obstante, asegurate no sea que hayan cambiado normativa, que con los de la gaviota no se yo......
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado ASPIRINA-MTB

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #32 en: Mar, 07 Febrero 2012, 22:07:12, pm »
Si no te vas a ganar la vida profesionalmente con el camion NO hace falta el CAP.
Para un vehiculo vivienda con el C o el E basta.
Saludos
no me quiero equivocar pero creo que es obligatorio, si no que me lo confirme alguien y que nos ahorramos dinero y tiempo
un saludo

Mira eso los unicos que te lo pueden confirmar son los de una autoescuela o en una gestoria que se dedique al tema de transporte y demas,lo demas es marear la perdiz,porque aqui cada uno te decimos lo que creemos que es,pero yo,personalmente no se nada seguro,cuando se acerque la fecha que me toca sacarlo ya lo preguntare o bien en una autoescuela,o bien en una gestoria que se dedique a temas del transporte,yo creo,pero solo creo que es lo que dice Viper,que es solo necesario para profesionales que se dediquen al transporte
habla con markus el tiene camiones de ocasion matriculables muy bien, y asequibles.(tortugo tuvo uno, trajo un man kat1, el magirus que esta preparando, y algun otro cacharro que no evisto. y todos los clientes estan contentisimos)

pero, a mi me gusta el de GEORGES, el de HOUSE, y el que mas el de Jmstusi
 aunque creo que el mas barato es el de GEORGES, que ya me gustaria saber el coste total de la transformacio y
encontrar el camion y la caja correspondiente jejeje
un saludo
Para mi, y sin animo de faltar a ningun propietario de los camiones del foro que todos se lo curran con mucho esfuerzo y gamas,el mejor camion de calle y con diferencia es el Renault de George,ni el MAN de House ni historias,que es muy guapo,pero ni aunque tuviera la  fortuna que cuesta me lo compraba,jamas me compraria un camion nuevo de los de ahora para ir fuera de Europa,si tuviera mucha,pero mucha  pasta un MAN-KAT y a tirar millas,je,je
Saludos
Enrique
pero no me diras que el de jmstusi, aparte del precio, es perfecto al no parecerse tanto a un camion
 
un saludo



Desconectado ASPIRINA-MTB

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #33 en: Mar, 07 Febrero 2012, 22:11:46, pm »
Cuando yo lo mire , hace un par de meses, eso de que era obligatorio me lo intentaron colar en un par de Autoescuelas.
Preguntada mi Gestoria, me dicen que no, que las Autoescuelas lo que miran es el negocio, pero que solo hace falta si te vas a dedicar profesionalmente al transporte de mercancias o de personas. Si es para ocio, no es necesario ni obligatorio.
Dudo que ni House, Fenec etc, lo tengan, ( ni piensen tenerlo, que ya estan jubilaos  ;D ;D ;D)
Saludos.
PD: No obstante, asegurate no sea que hayan cambiado normativa, que con los de la gaviota no se yo......
lo preguntare y espero que si la vuelven a tocar tenga lo mejor de europa
un saludo



Desconectado ASPIRINA-MTB

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #34 en: Mar, 07 Febrero 2012, 22:15:32, pm »
tengo un cuadradito amarillo

que significa jeje

un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #35 en: Mar, 07 Febrero 2012, 22:23:35, pm »
pero no me diras que el de jmstusi, aparte del precio, es perfecto al no parecerse tanto a un camion
 
un saludo
[/quote]


Yo no digo que el resto este mal,pero el de George esque se sale,je,je
Los Ivequillos esos no estan mal,no me desagradan,los Nissan no los quiero ni ver ,los tengo atravesaos,lo siento,me gustan mas el estilo del de George de entre 8 y 12 ton son los que me van.

Saludos

Enrique

Por cierto,tienes razon Viper,mejor preguntar a una gestoria que a una autoescuela.....
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #36 en: Mar, 07 Febrero 2012, 22:25:57, pm »
tengo un cuadradito amarillo

que significa jeje

un saludo

Pues que ya eres alferez,je,je
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #37 en: Mar, 07 Febrero 2012, 23:24:51, pm »
Buenas :)

si quieres un camion tienes muchísimas opciones económicas. Por 15.000 te lo montas.. Buscas mas de 2-3 plazas?! Saludos! 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re:preguntas y dudas
« Respuesta #38 en: Mié, 08 Febrero 2012, 10:40:41, am »
estais en lo cierto si transportas mercancia de otras personas si que lo necesitas, pero si entras en una empresa para llevar mercancias propias no hace falta. esto de momento luego seguro que se inventan algo para sacar mas dinero.





estos son algunos de los camiones que trae markus y los dueños an estado muy contentos.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza