collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: camion 4x4 para vuelta al mundo.  (Leído 415246 veces)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #600 en: Vie, 20 Febrero 2009, 16:59:43, pm »
House, andas ya por Togo?


hola

no, aun no he conseguido poner a punto el camion, con el tema de los amortiguadores. sigo haciendo pruebas



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #601 en: Vie, 20 Febrero 2009, 17:01:20, pm »

[/quote]
El camion que te estas haciendo y cuyas fotos del mismo muestras..
Son de tu taller o lo has mandado a hacer??



lo he hecho yo mismo en mis ratos libres.Soy un manitas y me guusta el bricolage...




Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #602 en: Vie, 20 Febrero 2009, 17:07:48, pm »
mas fotos de patrick galibert

antes




despues.



aunque no lo parezca, es un marroqui.esta sacada en Layounne. a mi, personalmente me parece de las mejores que he visto, junto a la de la gorda tumbada y la serie de las manos del niño que esta haciendo ladriillos.



la foto del barco que todos hemos hecho,pero no nos sale igual...



otras



















Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #603 en: Vie, 20 Febrero 2009, 17:42:56, pm »
Que pasada como cambian las fotos con el filtro adecuado  :o :o :o :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #604 en: Vie, 20 Febrero 2009, 17:43:22, pm »
 Que espectacularidad de fotografias  :o



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #605 en: Vie, 20 Febrero 2009, 17:43:50, pm »
lo que puede el Photoshop, juer, juer!!! ;D ;D ;D ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #606 en: Vie, 20 Febrero 2009, 17:56:06, pm »

El camion que te estas haciendo y cuyas fotos del mismo muestras..
Son de tu taller o lo has mandado a hacer??



lo he hecho yo mismo en mis ratos libres.Soy un manitas y me guusta el bricolage...


[/quote]


Joer que autocontrol  ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #607 en: Vie, 20 Febrero 2009, 17:58:10, pm »
hombre el potochop es el 30% de la foto, pero el ojo del fotografo, no hay programa que lo supla ( aun)

Patrick hace unos encuadres, que a los demas no se le ocurren.

Por eso el vive de hacer fotos... y yo no.

Envidia que tengo ;D ;D ;D



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #608 en: Vie, 20 Febrero 2009, 18:01:37, pm »



[/quote]


Joer que autocontrol  ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos

Enrique

[/quote]

creo que me estoy haciendo viejo...

he dudado entre mandarlo a pastar o el autocontrol y al final ha salido cruz

la edad, ya te digo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #609 en: Vie, 20 Febrero 2009, 18:07:34, pm »





Joer que autocontrol  ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos

Enrique

[/quote]

creo que me estoy haciendo viejo...

he dudado entre mandarlo a pastar o el autocontrol y al final ha salido cruz

la edad, ya te digo.
[/quote]

Sera.....aunque yo creo que ha tenido suerte de que llevaras una moneda para lanzarla al aire ::) ::),pero si no este  cae ;D ;D ;D te lo ha puesto a huevo,je,je ;D ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #610 en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:36:31, pm »
hola
no, aun no he conseguido poner a punto el camion, con el tema de los amortiguadores. sigo haciendo pruebas

me he estado fijando en el sistema de ballestas que lleva "de serie" y el amortiguador.
 por ahora que cambios has hecho ? cual es su TARA y la PMA de serie? reparto de peso  en ejes?
                                     



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #611 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 14:10:38, pm »
las ballestas son parabolicas, alante y atras.

la tara es de 14.4 Tn a plena carga con todo lleno y el reparto es 6.3 alante y 8.1 atras. La MMA es de 18 Tn.

el problema que tengo es que al cabo de unos 30 minutos de pista los amortiguadores se calientan y no actuan y en eso ando, buscando amortiguadores.

pero hay un problema con los mismos y lo explico.

tengo que meter unos amortiguadores gordos que no se calienten y se plantean dos problemas, 1 el precio ( cuestion importante, pero secundaria, ya que si durarian 400.000 Km, son baratos...) y 2 la durabilidad ( lo mas importante, como luego veremos).

Una vez que identifique el problema de la suspension, me puse a buscar y esto fue lo que encontre, despues de deshechar Ohlins, etc, por haberlos tenido montados antes en otros vehiculos y saber lo que dan de si..

Camiones del Dakar

Amortiguadores  Donerre. Los mejores que se fabrican para camion.

fijaros en el diametro de la botella de aceite. es la azul que esta encima de la rueda.contra mas gorda, mas aceite y por tanto, menos se calienta.



otra vista de los amortiguadores



y aqui se intuyen mejor el diametro de los mismos



y estos son los amortiguadores, segun la foto que me ha enviado la fabrica.

hay dos modelos y dos precios , con botella y sin ella

Donerre con botella. Precio 2850 unidad



Donerre sin botella. Precio 1550 unidad



Fournales Precio 1785 unidad






A la noche continuo el post.




Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #612 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 14:19:12, pm »
estos son los amortiguadores de origen que monto ahora




















« Última modificación: Sáb, 21 Febrero 2009, 14:25:05, pm por House »



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #613 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 14:24:05, pm »
los amortiguadoes traseros, no plantean ningun problema para doblarlos en diametro, ya que quitando la funda metalica de la parte de arriba y poniendo una de tela o plastico puedo doblar el diametro sin probemas.




pero son los delanteros, donde no puedo aumentar mucho el diametro, por la barra que cruza el amortiguador que es el piston hidraulico que levanta la cabina, lo cual me limita el diametro del amortiguadorv a instalar.





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #614 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 14:58:32, pm »
hmm, si dices que tienes problema de que se calientan, ya de por si ve a por la botella separada y la botella instalala donde haya flujo de aire.
Tambien eso de "donde hayan dos que se aparten los monos".. pues eso, dos por rueda reparten trabajo y energía.. por lo tanto el calor no se dividirá entre dos, pero algo bajaría.
Hasta podrías inventarte un sistema de "aletas" que radien más facilmente el calor si es que tanto se te calientan.. pero si es tan tan tan.. será por llevar las ballestas muy blandas y los amortiguadores absorven el exeso de vaivén.
Por cierto, tu llevas ballesta, los camiones del dakar esos de las fotos llevan coilover.. es otro mundo!. ;D

Los donerre son tremendos.. uniball y buenos materiales..  un tipo como tú seguro que tienes contactos con gente que ha ido al Dakar en camión, nadie mejor que ellos para aconsejarte (fuera de camaras y sponsors ejeje)
A ver, si quieres o no lo conoces personalmente, tengo al equipo Tibau, los de asistencia en raids, a 5 minutos de casa.. Podría ir a pedir consejo a Rafa, es un tio cojonudo y seguro sabe encaminar un poco el tema.
Seguiré ansioso el post a ver que te cuentas sobre el mastodonte habitable ese ;)

                                     



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #615 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 19:21:31, pm »
hmm, si dices que tienes problema de que se calientan, ya de por si ve a por la botella separada y la botella instalala donde haya flujo de aire.
Tambien eso de "donde hayan dos que se aparten los monos".. pues eso, dos por rueda reparten trabajo y energía.. por lo tanto el calor no se dividirá entre dos, pero algo bajaría.
Hasta podrías inventarte un sistema de "aletas" que radien más facilmente el calor si es que tanto se te calientan.. pero si es tan tan tan.. será por llevar las ballestas muy blandas y los amortiguadores absorven el exeso de vaivén.
Por cierto, tu llevas ballesta, los camiones del dakar esos de las fotos llevan coilover.. es otro mundo!. ;D

Los donerre son tremendos.. uniball y buenos materiales..  un tipo como tú seguro que tienes contactos con gente que ha ido al Dakar en camión, nadie mejor que ellos para aconsejarte (fuera de camaras y sponsors ejeje)
A ver, si quieres o no lo conoces personalmente, tengo al equipo Tibau, los de asistencia en raids, a 5 minutos de casa.. Podría ir a pedir consejo a Rafa, es un tio cojonudo y seguro sabe encaminar un poco el tema.
Seguiré ansioso el post a ver que te cuentas sobre el mastodonte habitable ese ;)



la botella separada.

el principal problema de estos amortiguadores, aparte de su precio es la duracion.
siempre tienen fugas por los flexibles. yo estoy harto de probar diferentes marcas de amortiguadores de botella separada y se rompen todos por el mismo sitio, la botella, sus uniones o los flexibles.

aparte que un amortiguador de este tipo hay que revisarlo cada 20.000/30.000 Km maximo ya que hay que cambiar retenes, juntas,manguito, etc.

cada revision cuesta 200 euros x 4 son 800 € solo la revision, monta y desmonta en taller, mandalos a Francia y traelos, total 1500 por lo bajo. Y 20.000 Km los haces con un viaje a Mauritania. El costo es excesivo, creo yo.

Los fournales lo mismo y todos los de botella separada , tienen el mismo problema. Duracion del amortiguador y revision.

El problema de suspension que padezco es que los camiones de serie como el mio, aunque sean 4x4, estan diseñados para hacer un 90% de carretera y un 10% de pista y mi uso es el inverso. A los TT les pasa igual.Si cojes un 4x4 de serie y haces mucha pista, rapidamente te das cuenta de que los amortiguadores " se mueren"

Por tanto ya tengo una solucion que son estos amortiguadores de botella separada, horriblemente caros y costosisimos de mantenimiento, por no hablar que deberia comprar 6 y cuando tenga que revisarlos, enviarlos a fabrica desde la otra punta del mundo, con lo que ello supone.

Pero pensando, pensando, he dado con otra solucion mucho mas barata.

Los camiones militares llevan unos amortiguadores robustismos y sin mantenimiento que es exactamente lo que yo busco.

Ahora estoy en conversaciones con Koni a ver si me venden esto, que son los amortiguadores de un VEC de 15 Tn



o de estos otros que equipan a los carros de combate

.

creo que por aqui es donde tengo que ir. conseguir amortiguadores milittares, que duran nal menos 100.000 Km y cuando se rompen los tiras y el costo unitario no pasa de 600€.

Otra cosa, los camiones del Dakar llevan coilover, pero tambien ballestas. Eso seguro.

De todas formas los camiones del Dakar pesan 8 Tn y el mio 15 y aunque el ritmo no es el mismo evidentemente, ellos en una carrera se pueden gastar 2/3 juegos de amortiguadores y yo evidentemente no.

Si puedes hablar con el de Tibau a ver que te cuenta, por mi encantado. Ya ves los que estoy buscando, un tipo a los Koni Heavi Track, pero sin mantenimiento. Amortiguadores de usar y tirar.

Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #616 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 23:26:14, pm »
pues monta piggyback.. o como se llamen, son botella separada, pero unida al cuerpo mismo del amortiguador.. no lleva manguitos ni partes móviles que no lleven otro amortiguador.
(son con el sistema del amortiguador de la derecha en la última foto)

miraré a ver que me cuentan por el taller...

PD: :-* :-* pon un poco más de cariño al escribir hombre.. o blanco o negro, o bien o mal.. que ni Jaus es tan rudo como tú hombre! ;D ;D ;D

                                     



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #617 en: Lun, 09 Marzo 2009, 23:28:57, pm »
buena sigo este post y quisiera comentarte de amortiguadores FOX o KING son americanos y puedes regularlos la dureza de compresion y extension de forma diferentes (o sea, comprime rapido y decuelgan despacio por ejemplo) lo de precio ahora no sabria decirte pero hablare con el distribuidor ,un amigo mio ha corrido el dakar este año en camion con cuatro en el eje delantero han hecho el dakar entero y antes estubieron 15 dias en marruecos de pistas  probando el camion y que conste que yo no vendo los KING
la abeja feliz



Desconectado icasale

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #618 en: Lun, 16 Marzo 2009, 22:04:33, pm »
Quiero hacer una consulta a alguien con experiencia en preparación de camiones para rallies, estoy preparando un camión mercedes para el próximo Dakar, alguien sabe si puedo cambiar la relación de los reductores de ruedas para lograr mayor velocidad ?  sé que la otra posibilidad es cambiar piñon y coronas pero me parece mas fácil cambiar el juego de engranajes de las ruedas, alguien sabe algo al respecto ?
Gracias desde Chile
Ignacio



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #619 en: Vie, 24 Abril 2009, 01:05:59, am »
Hola compañeros
Hace tiempo que no me paso por el foro entre que estoy a ver como toreo la crisis y el poco tiempo que me queda estoy liado con la nena en los circuitos de kart  y desde luego que a sito un placer ver este camión
Recuento que en los principios del foro 4x4 cuando estábamos en mi arroba ha llovido desde entonces las primeras informaciones de estas trasformaciones de los camiones unicat los primeros pos los puse yo que los encontré por casualidad con el amigo  wave y ver uno de estos camiones en  España es un lujo
Muchas gracias House por compartir con todos nosotros tus experiencias y que  disfrutes y nos hagas disfrutar a nosotros con tus viajes y tu experiencia gracias
Yo ya lo estoy disfrutando 
Un saludo



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #620 en: Vie, 24 Abril 2009, 01:29:38, am »
Hola Ignacio
No tengo experiencia en camiones pero si en todo terrenos de competición pero no veo  adecuado lo que quieres hacer ten en cuenta que cambiando las relaciones a demás de ser muy costosas y si tienes suerte de que consigas los componentes si que puedes ganar velocidad en llano pero los tiempos que consigas llaneando lo vas a perder en subidas  y en zonas trialeras yo supongo que si compites en  un camión seguro que iras de asistencia para algún equipo por lo que vas de peso asta los topes
No te lo aconsejo intenta sacarle mas potencia al motor
Un saludo



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #621 en: Dom, 13 Septiembre 2009, 01:26:16, am »
hola house, en la serie de fotos que has ido recpilando en el post, hay una que llama mucho la atención, el vuelco de un hdj80  azul, imagino que iba con vosotros, pero puedes contar cómo pasó? me tiene intrigado, puede ser una salida de pista ocasionada al esquivar un vehículo de frente?

gracias de todos  modos, y espero que vuelvas pronto de alguno  de tus viajes, y continue este interesante post.



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #622 en: Dom, 13 Septiembre 2009, 03:30:08, am »
hola

pues no, nada de esquivar a alguno de frente ni nada parecido.

la realidad fue o es mas cruda y la causa del vuelco fue una gilipollez en el peor momento y en el peor lugar,  murphy total vamos.

el accidente tuvo lugar en Khazastan o Uzbequistan o alguno de los paises Tanes, no lo recuerdo.

En el 80, iban padre e hijo, al padre le dio el sueño, y le paso el volante al hijo. Total que el hijo, tambien tenia sueño, pero no se lo dijo a Papa y fue cojer el 80 y salirse de la carretera, con tan mala suerte que se salio en el peor lugar posible, en una piramide de tierra, con un desnivel de 5 metros, cuando  durante 10000 Km antes estaba todo a nivel.


Total que padre dormido, hijo conduciendo, dieron como 5 vueltas de campana y el padre se cojio un rebote de la hostia. Se salvaron por las barras, pero el capullo del padre en vez de recuperar el coche, subasto en el sitio los accesorios interiores, frigorifico,gps, terratrip, etc y abandono el coche.

Avion y vuelta para francia.

Tambien hay que decir que era actuario de seguros y decia que no le iban a dar nada por el, pero en mi opinion metio la pata, porque si lo hubiera repatriado hasta Rusia, hay entran los seguros europeos y lo hubiera repatriado a Fancia y no hubiera perdido todo. Se volvieron en avion.

Y ya esta. En suma el conductor se durmio


Saludos
« Última modificación: Dom, 13 Septiembre 2009, 03:39:02, am por House »



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #623 en: Dom, 13 Septiembre 2009, 13:23:47, pm »
osea, que la diferencia entre contarlo o no, es la buena PREPARACIÓN DE UN COCHE, gracias house, por cierto, has empezado la vuelta al mundo?

un saludo






danitoyota (aprendiz de house)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #624 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 14:45:09, pm »
Hola Dani

efectivamente, les salvaron las barras.

yo creo que son imprescindibles si te dedicar a hacer el mono con el coche.

sobre el viaje, estoy esperando que " escampe" el panorama economico. En mi empresa estoy despidiendo gente y no es muy etico ni moral que yo me vaya de cachondeo con esta situacion.

Supongo que algun dia parara la sangria y podre comenzarlo.

Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #625 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 15:36:22, pm »
Una razon de los mas contundente y etica.

Felicito la decision House.
Hola



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #626 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 00:19:10, am »
espero que escampe la tormenta para todos, alabo tu decisión y te honra.

si te escapas algún día por málaga, espero verte y me des unos cuantos consejos, y te  enseñaré el taller de un amigo, modesto carrocero que trabaja bien, y en su tiempo libre tambien se dedica a camperizar camiones.

un saludo
« Última modificación: Mié, 16 Septiembre 2009, 00:21:05, am por danitoyota »



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #627 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 03:21:58, am »
te tomo la palabra y nos comemos unos pescaitos en "miguelito el cariñoso"

siempre que bajo al moro, paro en Marbella, ahora que entrar con el camion en Malaga, va a ser dificil.

saludos



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #628 en: Sáb, 10 Octubre 2009, 04:05:47, am »
HOUSE, un saludo
una pregunta
Puedes hacer el montaje del techo elevadle en Alemania i homologarlo en España

toni hilla i alòs



Si, puedes homologar lo que te de la gana, solo hace falta el telefono de un ingeniero competente y yo lo tengo, pero no  puedo dar   su telefono aqui, ya que sobretodo  pasa mucho el ingeniero ( peticion expresa de el ) de que  le llamen 50 veces para preguntarle ¿ puedo homologar estas ruedas, quiero cambiar las llantas, puedo tintar las lunas?,¿ se puede?, le quiero cambiar la caja cambios ¿ puedo? etc, etc.

Si tienes un proyecto serio, de una reforma integral de un vehiculo, no una chorrada ( tipo lunas, parachoques,llantas, etc,etc) te lo doy por mp.

A mi este tio me ha homologado el 78, con doble suspension, mas suspension neumatica ( osea 3 suspensiones)baquets, barras, 2 asientos, tiendas , etc, y ha sido el primero y el UNICO que ha conseguido homologar en España el deposito de 170 litros auxiliar de Arb y todos los aditamentos que tengo en mi 100, que de origen, no le queda casi nada.

Ahora mismo ( y me adelanto,va a ser el primero en España, lo vereis en el foro supongo dentro de 2 meses, un 78 carrozado  por Azalay y 3 Toyotas 80 ( tambien los primeros en España) dentro de 4/5 meses, carrozados por Azalay tambien, luego los vereis en las revistas...) va a homogar un 78 con celula Azalay para Navidades y para Semana Santa, 3 Toyotas 80 a los que ha cortado todo a partir de los asientos delanteros.

Si consigue homologar los Toyotas,que lo hara, sabiendo que Toyota, no da una puta ficha individual ni autorizacion para reformas  a NADIE, esta claro que este tio es un hacha.

Antes de que pregunteis, anda sobre los 2.000€. Por eso merece la pena las reformas integrales, da lo mismo un cristal, que la total.

Saludos

Pd. te pongo fotos de una azalay para el 78, para el 80 es la misma. Costo, unos 25.000€ en cualquier coche























































[/IMG].photobucket.com/albums/gg316/house1005/construction-podseat2.jpg[/IMG]









IMG]https://i251.photobucket.com/albums/gg316/house1005/construction-cabcut1.jpg[/IMG]







« Última modificación: Sáb, 10 Octubre 2009, 04:10:28, am por House »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: camion 4x4 para vuelta al mundo.
« Respuesta #629 en: Sáb, 10 Octubre 2009, 08:57:58, am »
 Un lujo ver todas estas preparaciones ,Gracias House