collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Iveco Daily 4x4  (Leído 464842 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #600 en: Vie, 23 Octubre 2009, 20:03:29, pm »
politica politicamente incorrecta en (..la mayoria de..) los foros
 ;) :)   ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #601 en: Vie, 23 Octubre 2009, 20:07:18, pm »
ni habia pensado que estaba hablado de politica, estaba soñando despierto, pero vale,  , intentare moderarme.




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #602 en: Vie, 23 Octubre 2009, 20:09:14, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

House!!! Eres único!!!  ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #603 en: Vie, 23 Octubre 2009, 20:10:02, pm »
Me ha venido a la cabeza los piratas de Asterix, jejeje. Siempre les hundia el barco!!!!!!



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #604 en: Vie, 23 Octubre 2009, 20:12:42, pm »
Me estoy riendo solo.

Es curioso como funciona la mente humana.

Empezamos hace 10 frases comentando el sobrepeso de la Iveco ( tema politicamente aceptable) y la conversacion deriva por un comentario que no tiene nada que ver en el  Gran Timonel.

Saluos




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #605 en: Sáb, 24 Octubre 2009, 01:05:57, am »
House, que bueno eres tio, yo es que me descojono con tu sarcasmo, eh?  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!  ;)



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #606 en: Sáb, 24 Octubre 2009, 01:18:55, am »
sois lo peó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #607 en: Sáb, 24 Octubre 2009, 10:07:17, am »
House, un 10  ;)

Bien, de que iba el post? A siii, de la Iveco.

¿Por ese precio no es mejor un camion?
Hola



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #608 en: Sáb, 24 Octubre 2009, 11:13:20, am »
jajajajajjaja



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #609 en: Sáb, 24 Octubre 2009, 16:17:41, pm »
hablando de pesos...

El precio de la Iveco, creo que es exagerado y en algun sitio de este foro he leido que aun lo van a subir 8.000 aurelios mas.Por ese precio tienes un camion Man 4x4 de 12 Tn.Man y no se si volvo o Scania son los unicos fabricantes actuales que hacen camiones sin Adblue, imposible de encontrar fuera de Europa.

Las autocaravanas actuales, pesan alrededor de 3.400 kg vacias. Si a esto le añades los 2 pasajeros, la impedimenta, comida, etc, su peso real en orden de marcha esta sobre los 4.000  kilos, y ya tenemos el problema liado.

La policia, en contra de lo que la mayoria pensamos, NO ES TONTA,  ;D, al menos a la hora de multar y se lo saben. De aqui los controles de peso que hacen sistematicamente en Francia y esporadicamente en España.

El verdadero problema viene dado, si tenemos la desgracia de tener un accidente.He aqui el quid de la cuestion.

Si vamos pasados de peso, nos pueden dar por todos los lados.

Nuestro carnet B, nos autoriza a llevar vehiculos de hasta 3.500 kg y si vamos con el bicho a 4.000 kg,sencillamente no tenemos el carnet adecuado para hacerlo.Y esto es lo mas importante.

Si tienes el C, que te autoriza a llevar bichos de mas de 7.500 kg, se convierte entonces en una falta administrativa - vas pasado de peso-, pero si no lo tienes, ademas de ir pasado de peso, no tienes el carnet adecuado y esto es mas grave y delito.

Aqui es donde se va a agarrar la compañia de seguros y no pagar y por tanto hacerte a ti, conductor, responsable de pagar la indemnizacion. Se pasa de una falta administrativa- llevar mas peso del autorizado- a conducir sin carnet y por tanto sin seguro.

Si matas a una persona con una autocaravana, las compañias de seguros, que son mas listas que la policia, van a pesarte el bicho y como se pase un gramo de 3.500 kg van a rechazar hacerse caso del siniestro.

Si te pilla con 30 años, pues vale.

CASO VERIDICO DE UN PRIMO MIO. Atropella a una persona de 80 años y la mata. Por todo lo anterior que he expuesto, el seguro no se hace cargo, le retiran 2 años el carnet de conducir y le condenan a pagar 100.000 aurelios de indemnizacion a la familia.Paga la indemnizacion el consorcio de compensacion de seguros y este repite contra el.Total que mi primo se ve obligado a pagarle 100.000 aurelios al consorcio.

Como no tiene el dinero, pactan unas comodas letras y en ello esta ahora, pagando.

Como dije antes, si en vez de ser un abuelete de 80 años, es un joven de 20 y lo dejas paralitico, te arruinan de por vida.Mejor rematar la faena, dependiendo de la edad del atropellado. Es mas barato matar que herir gravemente.

Lo mas comodo es sacarse el C, es muy facil- yo lo he hecho a mis 50-e ir mas legal.

En Francia, que son mas listos que la policia y las compañias de seguros, hay una ley en vigor desde hace un año, en que las personas con carnet B ( el de coche) en vigor desde el año 75 u 80 ( no recuerdo), les convalida  y autoriza el mismo para llevar vehiculos de 5.500 kg, ya que todos los abueletes de alla llevan autocaravanas pasadas de peso sin el carnet correspòndiente, y al subir el liston del peso, ya estan todos legales.

Con todo este rollo, lo que quiero decir es que es materialmente imposible, llevar un camion como los que se ven en este foro ( no doy nombres), cargado en orden de marcha con su peso legal de 3.500 kg.

Y tan seguro estoy de ello, que me juego una comida con el que tenga un camion de estos a que va pasado de peso.

Una Iveco que conozco muy bien, de las de 5.5 Tn, va cargada en orden de marcha a 6.200 Kg...

Con el carnet adecuado, el delito se convierte en falta administrativa... ::) ::) ::)

saludos
« Última modificación: Dom, 25 Octubre 2009, 01:07:32, am por House »



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #610 en: Sáb, 24 Octubre 2009, 16:34:53, pm »
Menos mal que somos cada vez mas con el carnet c ::)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #611 en: Sáb, 24 Octubre 2009, 18:14:28, pm »
joer House, vas directo al grano como deber de ser, al pan pan y al vino vino.

Entonces todas estas personas que llevan , autocaravanas y en ellas transportan motos, quads y demas van pasadas de peso.
Pues sinceramente te agradezco la información, porque no tenía ni idea del asunto y como yo me imagino que seremos unos/as cuantos/as, de ahí que sea muy importante saber la TARA de la autocaravana. Creo que esta información pocas personas lo saben.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #612 en: Dom, 25 Octubre 2009, 01:25:23, am »
Cuando los fabricantes de Autocaravanas homologan la tara de la misma, LO DEBEN DE HACER EN LA LUNA, por lo de menos gravedad-menos peso- y eso  y tal y tal .NUNCA ES REAL SU PESO DE HOMOLOGACION CON LO QUE DICE LAS BASCULA.

Las autocaravanas vacias, las pequeñas claro, andan por los 3.200 kg vacias,una integral de 7.40 m homologada para 3.500 kg ha reducido del deposito de agua de 100 l a 70 para homologarla en 3.500. Ahora la llenas y te vas a 4500. Esto es lo que pesan las caravanas con garage y llenas con la impedimenta, comida etc, con 2 personas a bordo  .

Hacer la prueba y vereis. Las podeis pesar en cualquier mercado central de vuestra ciudad.    Tienen basculas a la entrada para pesar los camiones

Yo tengo costumbtre de pesar siempre el 4x4 o el camion cuando voy de viaje y siempre hay sorpresas...

Osea que ya lo sabeis, carnet C y solo os exponeis a la multa por sobrepeso.

Saluos




Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #613 en: Dom, 25 Octubre 2009, 08:38:36, am »
House muchisimas gracias.

Yo sabia que las ac ni de coña estan en el peso, menos aun las que tienen garaje para motos pero lo del canert c ni nos lo plantebamos pq pensabamos que estaba al 100x100 legal con el b.

En España somos la leche......

Efectivamente somos el Norte de Africa

AC = AUTOCARAVANA
« Última modificación: Dom, 25 Octubre 2009, 12:08:01, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



fenec

  • Visitante
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #614 en: Dom, 25 Octubre 2009, 10:26:32, am »
Bien Vamos aponer algunos puntos sobre las ies.... el nissan cabstar chasis cabina pesa segun catalogo 1820kg, una vez transformado a 4x4, con sus nuevas ruedas, a punto de carrozar dio en basbula, 2230kg, y una vez colocada la celula encima,vacia, pero con las dos ruedas de recambio colocadas se peso, y dio 3040kg.las paredes interiores que separan el baño, asi como la puerta y demas puertas del mueble de la cocina son de tablero de calabo de 15mm de espesor, para los arcones,  muebles de cocina,y armarios altos se usaron tableros  de 5, 7,y10mm,todos estos materiales se escogieron por ser muy resistentes,y a la vez que muy ligeros, para reforzar se han usado listones de abeto,para aligerar en lo posible, cuando hice los muebles, no hice cajones propiamente dichos, si no marcos de madera mechados, y con paneles de tablero encolados, de forma que los techos, y un minimo de tres paredes son la misma estructura de la celula.
el resto de complementos se han comprado lo mas ligeros posible.

Ahora quiero cambiar los asientos delanteros, y colocar solo dos y rebajarlo de tres a dos plazas,y con esto tengo todavia un pequeño  margen, si viajo por Europa quitare una de las ruedas de recambio, desmontaré las planchas y quitaré la baca y herricanes para dejar con un palmo de narices a quien corresponda si deciden ponerlo en bascula.

Del peso de los demas vehiculos, no quiero opinar, ni apostar, ni hacer ningun tipo de comentarios, cada cual es mayorcito para saber que le conviene y que debe o no hacer

Saludos
 
« Última modificación: Dom, 25 Octubre 2009, 10:55:51, am por fenec »



fenec

  • Visitante
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #615 en: Dom, 25 Octubre 2009, 10:34:28, am »
Por cierto se me quedaba en el teclado,para nada me siento rifeño, o bereber, soy catalan, y español segun dice mi dni, y pienso que mi pais le pasa la mano por la cara a muchos paises de la tan cacareada Europa

Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #616 en: Dom, 25 Octubre 2009, 12:06:51, pm »
Por cierto se me quedaba en el teclado,para nada me siento rifeño, o bereber, soy catalan, y español segun dice mi dni, y pienso que mi pais le pasa la mano por la cara a muchos paises de la tan cacareada Europa

Saludos

Bueno, espero que mi  comentario despectivo sobre España no haya creado malas vibraciones, que, para los que me conecen o viendo mi trayectoria en el foro (en el unico que participo activamente ) sabran que es lo mas lejos de mi intencion.

Bien, como Español que soy sí digo que a España le falta avanzar mucho, mucho en muchas cosas, en otros quiza estamos por delante pero en otras no.

Hice referencia al tema de los pesos de las AUTOCARVANAS porque estamos en tramites de comprar una,concretamente la Benimar Europa 740 es el modelo que mas nos gusta y el peso siempre me llamo la atencion, ya que se que las AUTOCARAVANAS en orden de marcha estan muy justas de peso y la  informacion que aporto House la encontre muy interesante.

Me reitero, que ha sentado mal mi comentario sobre España, lo siento, es mi opinion.

Saludos cordiales, Tino L.

Hola



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #617 en: Dom, 25 Octubre 2009, 13:40:39, pm »
Fenec,

la realidad es la que es.

Lo que yo he dicho exactamente es esto : "Con todo este rollo, lo que quiero decir es que es materialmente imposible, llevar un camion como los que se ven en este foro ( no doy nombres), cargado en orden de marcha con su peso legal de 3.500 kg."

Y tu me contestas : "si viajo por Europa quitare una de las ruedas de recambio, desmontaré las planchas y quitaré la baca y herricanes para dejar con un palmo de narices a quien corresponda si deciden ponerlo en bascula.", lo que implica claramente que  tienes que quitarle impedimenta, cargar menos agua, gasoil,comida, etc para ir dentro de los limites autorizados, por tanto ya me estas dando la razon.

Ahora imaginate que te vas a Marruecos y no lo haces ya que como vas a Marruecos, eso que en Europa desmontarias, aqui no lo haces ya que lo vas a necesitar y  como total de Bcn a Algeciras hay solo una tirada,malo sea que me ocurra algo y  ocurre una desgracia en el trayecto. Entonces puede ocurrir lo que he expuesto en el post sobre los pesos.

Yo no trato de polemizar con los pesos de cada uno, efectivamente ya somos mayorcitos ( tu, mas que yo ;D) para saber lo que conviene a cada uno, simplemente estoy comentando algo sobre los pesos de las AC y la legislacion qu seguro mas de uno desconoce.

Hablando en plata el peso que lleve fulano o mengano, me da igual, es su problema, pero si con el post sobre pesos, se le abre el ojo a alguien, me doy por satisfecho.

El Toyota que tengo, autorizado para 3.500 Kg, suele ir entre 4.000 y 4.200 kg cuando salgo de viaje, pero ya se a lo que me expongo.

Lo que es curioso es que en Alemania la Ac que aqui son para 3.500 kg alli sean para 4.500, cuando se importan, se les baja 1.000 Kg de golpe y porrazo y que con el B de coche se puedan llevar hasta 7.500 Kg.

En Francia, como se han dado cuenta del problema, han ampliado el peso autorizado baja ciertas circustancias del carnet B hasta 5.500 Kg. Aqui se han encontrado con el problema de que cuando la gente se jubila, se compra una Ac y como ya tienen una edad , no estan por la labor de sacarse el C, con lo cual lo solucionan de esta manera. Suben el peso autorizado del C y santas pascuas.

Y no te lo tomes como un ataque a tu persona, que no lo es, dios me libre, sino un comentario general del problema con los pesos que tenemos TODOS, yo incluido.

Ahora, que la comida te la ganaba, pero como eres Catalan, ya se sabe la fama... ;D

Saludos








Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #618 en: Dom, 25 Octubre 2009, 13:53:24, pm »
Volviendo al tema de los pesos en la Ac

Sacado de Autocaravaning org.


El peso en el caravaning (autocaravana, caravana y remolque-tienda):

Desde hace algún tiempo la tendencia se inclina por vehículos más pesados: vehículos tractores, caravanas y autocaravanas e incluso remolques-tienda son un claro ejemplo en el mercado. No es ninguna novedad y, por tanto, es una consecuencia lógica, los fabricantes ofrecen cada vez mayor confort y fiabilidad - como es bien sabido, para lograr lo anterior no hay varitas mágicas. Sólo el 35% de las combinaciones referidas cumple con la normativa, cuando están en uso, en lo que categoría B se refiere.

Sin duda, esta pauta es irremediable; los vehículos cuando salen de fabrica, en muchos casos, están prácticamente al límite en lo que a peso se refiere. Ante esta situación es muy fácil que los usuarios excedan el máximo establecido. Por ello, la nueva normativa - aunque con mucho retraso - es muy conveniente para que estos vehículos circulen en la legalidad y, sobre todo, con más seguridad.

Lo que pone aqui esta muy clarito.

Te venden una autocaravana autorizada a 3.500 Kg que vacia ya pesa 3490 kg.Ahora cargala, llenale los diversos tanques y utilizala. Ya estas fuera de la ley.

Por tanto, hay que cambiar la ley.

Saludos



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #619 en: Dom, 25 Octubre 2009, 13:57:29, pm »
Hablo por mi....
La Fiat Ducato se llevo a la ITV vacia de enseres, con los depositos vacios de aguas y con el gas-oil justo para llegar y volver.
Dio y esta homologada de tara en 3.200 kilos y de PMA en 3.500 kilos. Homologada para 4 personas.
Sumamos 100 litros y por tanto kilos de agua limpia, 65 kilos mios, 45 de la mujer y 30 y 25 de cada enano, mas 15 kilos en ropa por cada uno, y unos 30 en comida. De agua embotellada van siempre 12 botellas de 1,5 litros. El deposito es de 85 litros lleno de gas-oil.
Por tanto a los 3.200 kilos le sumamos 498 de personas e intendencia.
Cargo normalmente 3.698 kilos sin contar herramientas, butano y demas cosillas que puedo necesitar.

En mi defensa, cabe decir que esto no lo supe asta despues de tenerla, por tanto a los que hay que pedir responsabilidades es a los ingenieros que homologaron este vehiculo sabiendo que pasaria de peso.
Por otro lado la responsabilidad es mia pues dudo que nadie les toque los webs a la ITV por certificar y aceptar el vehiculo.

Un saludo y en todo caso me queda la solucion del "sacrificar" al atropellado ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #620 en: Dom, 25 Octubre 2009, 14:00:12, pm »
Joder, el ultimo post de House es calcado a lo que yo estaba escribiendo.

Cosa de meigas......... ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #621 en: Dom, 25 Octubre 2009, 14:09:11, pm »
pues si que tienes una mujer " escuchimizada" ( 45 Kg). Dale de comer hombre, que unos kilos mas no se van a notar en la Ac ;D ;D ;D

Lo que tu dices 3698 mas herramientas, sillas mesas un toldito, las cervecitas etc, vas a 4.000 seguros

Por cierto, no he puesto que con un 5% de peso mas, osea 175 Kg mas, o a 3675 Kg es lo maximo que consideran dentro de lo legal.

Saludos
« Última modificación: Dom, 25 Octubre 2009, 14:12:01, pm por House »



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #622 en: Dom, 25 Octubre 2009, 14:14:31, pm »
Yo no necesito un 10 tonelas para llevar a la parienta ( como tu) ;D ;D ;D ;D
Xupate esa jejejeejejejej

Paz y amor brother  ( me meoooooo ;D ;D ;D ;D :D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #623 en: Dom, 25 Octubre 2009, 14:20:22, pm »
las 10 Tn, las necesito no para la parienta, SI NO PARA MI, lo que es peor... >:( >:( >:(

ahora, que un dia de estos me pongo a dieta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #624 en: Dom, 25 Octubre 2009, 18:26:51, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJAJA
Hacia siglos que no me partía tanto el culo con un post.

Seguid, seguid.




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #625 en: Dom, 25 Octubre 2009, 18:31:19, pm »
las 10 Tn, las necesito no para la parienta, SI NO PARA MI, lo que es peor... >:( >:( >:(

ahora, que un dia de estos me pongo a dieta

Joer que bueno ;),House no jodas hombre ahora que parece que diste con la amortiguacion correcta para el MAN te vas a liar ahora a variar las "taras"? ;D ;D ;D,y otra vez a empezar ??? ??? ??? :o :o ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #626 en: Dom, 25 Octubre 2009, 19:12:01, pm »
Si House necesita el MAN para el, que necesitare yo para mi ??? ??? ???
Un saludo desde ...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #627 en: Dom, 25 Octubre 2009, 20:04:25, pm »



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #628 en: Dom, 25 Octubre 2009, 21:51:02, pm »
Respecto a Spain comparando con otros paises, solo se que cada vez que salgo fuera,  me enorgullezco mas de mi pais. No se si suena a topico, pero como dijo Joan Laporta..
!!!Joder, que no estamos tan mal!!!
Y lo dice un Extremeño, del Real Madrid y que vota Esquerra Republicana....Con dos co....es ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Iveco Daily 4x4
« Respuesta #629 en: Dom, 25 Octubre 2009, 21:54:35, pm »
Y lo dice un Extremeño, del Real Madrid y que vota Esquerra Republicana....Con dos co....es ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajaja... ya lo dices tú, con dos cohones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)  jajaja...


Hasta el infinito y más payá...