collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)  (Leído 1491 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« en: Dom, 23 Abril 2006, 01:51:44, am »
El foro ha cumplido un año y no nos hemos dado cuenta. Hace 2 días, exactamente el día 21 de abril a las 1:23:00 el foro4x4.com cumplió un añito. Os dejo aquí el enlace a alguno de los primeros mensajes del foro:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3.0

Como podeis ver estaba tan vacio que hasta se oye el eco de las pisadas. ¡Que diferencia con lo que tenemos ahora! ha pasado un año, se han publicado más de 62000 mensajes y somos casi 2000 foreros (¡y seguimos creciendo!). Estaría bien que alguno de los pioneros nos contara como fueron esos primeros momentos de este foro.

Dejandonos llevar por los tópicos diré que estas celebraciones suelen ser tambien motivo de reflexión: el foro va creciendo y cada vez es más dificil tener ordenados los temas (aquí hay que reconocer la labor de los moderadores); tambien debemos ser conscientes que el buen rollo de este foro cada día va a ser más dificil de manterner (a mas foreros, mas mensajes, y mas probabilidades de conflictos) y creo que somos los foreros mas rodados los encargados de mantener a los discolos en vereda con buenas palabras (hasta ahora creo que lo hemos hecho así). Aunque creo que es fundamental en este sentido una labor que los moderadores del foro hacen con mucha discrección: mantener a los profesionales del sector a raya (mejor dicho: mantener los intereses economicos de los profesionales a raya).

Un reto para el futuro creo que puede ser que los foreros participen más en la totalidad del foro. Creo que tenemos muchos foreros enrocados en una zona concreta sin participar en el resto, incluso casi despreciandolo. Tenemos que sacar partido de todo el foro, sabiendo ser diferentes para ser iguales.

Pues no me enrollo más. Lo dicho:
   ¡¡FELICIDADES FORO 4X4!!
 y que cumplas muchos más (y que nosotros lo veamos ;D)

Saludos a todos los foreros.


 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Abril 2006, 03:10:55, am »
Bueno siento deciros que como uno de los primeros participantes del foro....realmente foro4x4.com nació a finales del 2003. En un foro de mi@ que luego se trasladó aquí, y por eso muchos mensajes se perdieron o estan pendientes de traspasarse a este. Creo que en el foro de mi@ viene exactamente el día en que se creó.
En cualquier caso mis Felicidades!
Y lo de sacar a la gente a ver el otro mundo de foro4x4 me ha parecido un puntazo tra´fi:k ;D
Un Saludo.
PD: Me mola tu nuevo Avatar ;)
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #2 en: Dom, 23 Abril 2006, 20:31:18, pm »
enhorabuena a los foreros.
sin ellos no habria foro ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #3 en: Dom, 23 Abril 2006, 22:17:13, pm »
me uno a la felicitacion! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #4 en: Lun, 24 Abril 2006, 08:39:21, am »
Pues nada

Y que cumpla muchos más !!!!!

 ;D
Salu2



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #5 en: Lun, 24 Abril 2006, 12:53:10, pm »
Mi mas enhorabuena a todos y a todas que hacen y hacemos posible este foro

La verdad es que 1 año ha pasado volando con tan buen ambiente y rollito que hay, espero que se sigamos celebrando muchos más y que yo los vea ;D

FELICIDADES 8)

[IMG]https://im



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #6 en: Lun, 24 Abril 2006, 13:40:34, pm »
quien se acuerda de miarroba ya ? que miedos suscito entre muchos de nosotros el cambio
entre los que me incluyo y por suerte el tiempo me ha quitado la razon jeje
saludos y felicidades a todos a mi incluido jeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #7 en: Lun, 24 Abril 2006, 14:12:35, pm »
Pues feliz cumple a todos y felicitaciones a los moderadores por su implicación..... ;)



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #8 en: Lun, 24 Abril 2006, 17:04:47, pm »
Pues yo de miarroba si que me acuerdo sniff aunque este le da mil vueltas ahora. Todavia paso de vez en cuando para leer algun post que no se ha rescatado aun, que algunos quedan y de vez en cuando te encuentras con nuevos que se han topado con el foro desierto jeje

bueno a lo que iba, FELICIDADES AL FORO.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #9 en: Lun, 24 Abril 2006, 19:08:12, pm »
Pues felicidades para todos y espero seguir leyendonos y viendonos muchos años mas.
Saludos, Paco



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: CUMPLEAÑOS DEL FORO (¡¡y se nos ha pasado!!!)
« Respuesta #10 en: Lun, 24 Abril 2006, 20:05:12, pm »
Ostras
Un año ya aquí y parece que fue ayer cuando empecé en el foro de mi algarroba que tiempos y los buenos momentos que me he pegado en este foro y en el otro y desde luego que el placer de haber conocido en persona al amigo wave y a paconi y al amigo dani con su mujer que vino de vacaciones por Lanzarote
Todavía me acuerdo el primer día que entre en el foro de mi arroba hace de esto por lo menos dos años y medio o tres nunca había entrado en ningún foro y encima no savia como funcionaba esto y gracias al amigo wave que le echo una paciencia de un santo conseguí asta poner fotos y a aprender como funcionaba esto de los foros
Y mis dudas pues en los principios la información que avía era información de 4x4 que se sacaba de otros foros no españoles y ninguna preparación nacional asta me daba un poquito de vergüenza en poner mis preparaciones pues pensaba que los foreros me iban a tomas como si fuera un fantasma o un mentiroso y iba pasando la información y mis comentarios poco a poco para que la peña se lo fuera creyendo
Y desde luego el día que en la península quede con el amigo wave para que pudiera ver la camioneta en vivo y la posterior ruta en Segovia tendríais que ver la cara de wave mirando la camioneta yo creo que asta que no la vio no se lo estaba creyendo que mis comentarios eran ciertos
Bueno que me entra la nostalgia de este nuestro foro y me enredo sencillamente gracias por saber que no estoy  solos en esta afición que es el 4x4 y las locuras que hacemos con nuestras monturas
Un saludo y gracias