Bienvenido/a al Foro! de que pueblo de Barcelona eres, yo soy de Terrassa El perrito de tu avatar es una monada
Bienvenido! Que maquina tienes?
Bienvenid@ al Foro! Un saludo
No sera que come orejas Bienve
Cita de: Diosmagirus en Mar, 11 Agosto 2009, 15:31:38, pmNo sera que come orejas BienveGracias......, como??
Cita de: zhy en Mar, 11 Agosto 2009, 17:30:16, pmCita de: Diosmagirus en Mar, 11 Agosto 2009, 15:31:38, pmNo sera que come orejas BienveGracias......, como??ya que se llama tyson
Hombre, con máquina me refiero a cual es tu transporte básicamente, y si encima se comporta, pues es una gran máquina!De todo lo que me has explicado, solo tengo que transmitir algo a tu mujer... "QUITA ESA MARGARITA MUJÉ!!! AAAIN... PEROTUTECRÉ... QUITA EZO... LO Q HAY Q AWANTÁ!"
a mi me gustan
Bienvenido desde Vacarisses. A ver si nos pones unas fotos también del perrito Saludosdunesdesorra
BienvenidoQueremos fotos de la margarita !!!!!!!!!
ohhhhhhhhhhhhh!!!! la foto que estan durmiendo, que tierna!!!! Tyson está precioso! se ha hecho un perracito increible! En cuanto a los coches, veo ahí unos riñones que me encantan, nosotros habíamos tenido uno cuando se podia "correr" P.D. la margarita queda genial!
...como vea mi mujer que he puesto esa foto me mata.....
Cita de: zhy en Mié, 12 Agosto 2009, 22:40:09, pm...como vea mi mujer que he puesto esa foto me mata..... Pues la foto es muy bonita, a mi me ha encantado.
Es mk1 merece una presentacion como es debido!! que guapos son!! Bienvenido al foro
Pues la foto es muy bonita, a mi me ha encantado.
Cita de: zhy en Jue, 13 Agosto 2009, 08:10:01, amPues la foto es muy bonita, a mi me ha encantado. Si pero ya sabes lo que opinan ellas de salir en publico sin maquillar
Oye zhy porke no le haces unas fotejas al perrillo y lo presentas en la sección de mascotas?Ponle sobreritos y eso, siempre tiene exito XD
Aquí lo tienes https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1599.0
Aloha zhy, desde Rubi.Bonito bicho, en la ultima foto paga con creces el nombre de Tyson .Si no es que sea muy grande En cuanto a la maquinaria, menudo surtido, (me quedo con el mk1, sera nostalgia del 16v que tuve).Ya pondre fotos de su evolucion Lo de la margarita...nadie es perfecto.... Que cab**** Ens veiem.