collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor  (Leído 2600 veces)



Desconectado colombomurdock

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Hola,

a ver cómo me explico.
Estoy buscando un coche y puedo acceder a un L200 (que es mi sueño) de segunda mano o comprar una Peugeot Partner Tepee Outdoor. Tengo pareja y a ella no la convence la L200 porque dice que traga mucho más que la peugeot y además es mucho más grande para andar por ciudad. En eso tiene toda la razón, pero es que tengo ante mí la oportunidad de la mitsu y no sé qué hacer.
Van a ser para un uso diario para ir de casa al trabajo (carretera y ciudad) y los fines de semana para salir al campo (zona Coruña).
También sé que si no la compro ahora, después con todo esto del cambio climático y los nuevos coches "ecológicos" no podré optar por un bicho de estos.
Vosotros, ¿qué haríais?, ¿creéis que a la larga me arrepentiría de la l200?

Soy un mar de dudas.

Un saludo y muchas gracias.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Febrero 2009, 18:50:57, pm »
jejejeje... pues vaya problemon, no?

Lo primero bienvenido al foro ;)

Luego, tu no tienes dudas de que es lo que quieres, tu lo que esperas es que nosotros te demos el empujon ;D es dificil ya cuando alguien duda entre modelos parecidos, pero en este caso es tan dispar el tema... aqui las versiones van a ser dos, la de los cuatreros que te diremos que te pilles la L200 sin pensarlo y la de los campers que te diran lo que puede llegar a salir de una Partner para hacer viajecillos, pero hay una tercera, la de los perros viejos que tenemos pareja, y por ahi voy a ir yo, si tu pareja no esta convencida de la L200 y ademas esgrime razones de peso y no pasionales como las tuyas ojito, si ya le entra con mal pie solo va a ver las desventajas y un trasto de estos luego dura mucho, vigila no te vayas a meter en un follon por un vehiculo ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Febrero 2009, 19:55:22, pm »
si lo pagas tú..  es tu gasto tú pasión..
si el gasto es a medias.. el gasto se ha de disfrutar por ambas partes ;)



Pero lo que he aprendido es a no decir siempre que sí para evitar discusiones.. :P jeje.


Lo dicho, sabes que la vas a difrutar, es tu ilusión de siempre y la pagas tú: L200
si sois de viajecitos, buscais algo práctico polivalente y tal, pagando ambos.. la Partner.

;D  ;)
                                     



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Febrero 2009, 20:58:21, pm »
y a las dos ??? o a ninguna ;D

CADDY 4 MOTION



Desde 24.000 eur

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Febrero 2009, 00:20:04, am »
pues yo te voy a decir la l200...yo tambien dudaba, pero mira casualidades de la vida y por muchas circustancias pude tener el dinero para comprarme el coche q me gustaba y era entonces o nunca! y no me arrepiento es mas lo volveria a hacer... pero como bien dicen...hay q hablar con la otra parte contratante.... ;)
suerte!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Febrero 2009, 03:12:55, am »
Yo soy más furgonetero que cuatrero, pero le veo más posibilidades a la L200. Piensa que si te gusta viajar, con el tiempo podrías añadirle una célula pick-up vivienda. Eso quizás podría convencer a tu pareja. Pero como dicen por ahí, "the woman factor" hay que tenerlo muy en cuenta  ;D ;D.
Saludos.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Febrero 2009, 13:07:54, pm »
Joer a mi me pasó algo parecido con la Space Gear, me costo convencer un poco a la jefa. Claro que no es lo mismo porque una frego entra más bien por los ojos para una parienta, más si hay críos, como es el caso. Fué un argumento irrefutable para hacerme con su pleno consentimiento y ahora estamos encantados. Aún recuerdo como le brillaban los ojos el día que la fuimos a provar (y como se cagó encima cuando subimos y bajamos una rampa acojonante, jeje). Ahora, un Pick Up es más difícil de colar en este sentido.

Yo te diré lo que pienso: como dicen los compis, lo determinante es quien pone la mojama. Si pagas tu, no te lo pienses, la pillas por banda, pones cara de cordero degollado, le dices que te gusta mucho, unos pestañeos y tira palante con la L-200 que es un maquinón. Si pagais a medias, pues si es a medias... coño pues prueba a hacer lo mismo a ver que pasa, aunque aquí el resultado sea más incierto.

Yo si me das a escojer sólo entre una partner y una L200, con el corazón en la mano, no hay color: L200 y punto. Ahora si te soy sincero, cuando comentas que la vas a usar a diario para desplazamientos y además no para sacarle el máximo provecho como pick up... ya me cohartas un poco. Ahora si te compensa el gasto extra de combustible lo de puta madre que te lo puedes pasar los findes por el campo con tu L200...

Siento no poderte ayudar en estos momentos tan difíciles, jejeje (benditos momentos, no ;) ???)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #7 en: Vie, 20 Febrero 2009, 14:21:25, pm »
Siempre al corazón, a lo irracional y a lo impulsivo!!!

Juanete,... >:D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #8 en: Vie, 20 Febrero 2009, 14:54:08, pm »
Y no puede haber más opciones... yo estoy con Montañes, no en el modelo, pero si en el concepto... una T4 syncro, una Spacer Gear... una Kangoo 4x4, ¡algo intermedio vamos!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #9 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 00:38:04, am »



     SIEMPRE ALGO INTERMEDIO Y CONTENTOS TODOS...  miren a ver que les convence...  pasiencia...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado colombomurdock

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #10 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 21:03:32, pm »
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido.

Ya he tomado la decisión y al final voy a hacer caso a la razón, así que la partner. Cabe de todo y consume muy poco.

Algún día caerá un 4x4....

En fin, lo dicho, muchas gracias por todas las opiniones.

Un saludo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #11 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 21:07:09, pm »
paga ella  ;D ;D ;D

es broma ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #12 en: Mié, 25 Febrero 2009, 08:24:40, am »
sabia eleccion ;)

saludos y bienvenido al foro, esperamos leerte mucho por aqui
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: Hacer caso a la razón o al corazón: Mitsu L200 vs Partner Tepee Outdoor
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Febrero 2009, 15:26:38, pm »
pues bien en mi opinion si, ella tiene razon el problema en ir por ciudad, aqui en Barcelona te vuelves loco para aparcar un navara que hace 5,20mts de largo, para mi es el unico problema,pero que poco a poco le vas cojiendo las medidas y pasa por todos lados, no se cuanto mide la peugeot.

a la hora de viajar, no hay ningun problema si te lo solucionas comprando una celula o fabricandotela, como fue mi caso, si te vas aventurando en Africa, es super de pu.a madre, solo tienes que dejar las dunas para los que se quieran quedar sin embrage, y tu en tus pistas, tu cocinita, tu cama, tu armario...que los viajes no son de aventura por pistas, pues vale.
tambien piensa que camperizar una peugeot no tiene mucho problema, ya que camperizar un pick up y hacer toda la celula , tiene un faenon de la ostia.
a mi caso el  pick up me sirve mucho, ya que lo utilizo para recolectar aceitunas y demas en una fincas de olivos como tambien limpiar la finca, cargar las motos de cross, cargar las bicis de bmx, en vacaciones y fines de semanas cargar la celula....

en mi opinion el l200

saludos
xavi