collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVA LEY SOBRE EL IMPUESTO DE MATRICULACION  (Leído 2213 veces)



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
NUEVA LEY SOBRE EL IMPUESTO DE MATRICULACION
« en: Dom, 08 Julio 2007, 11:16:00, am »
Hola a todos:
Como algunos sabreis, esta semana pasada el congreso aprobo una serie de medidas sobre el impuesto de circulacion, vinculandolo parece ser a las emisiones contaminantes, aplicando el estupido concepto de "quien contamina, paga", y digo estupido porque cuando aplican alguna sandez de este tipo esta mas que demostrado que la gente paga y sigue contaminando, o gastando la misma cantidad de agua ,etc.En otras palabras, que si teniamos en mente comprar tal o cual coche o en mi caso camper, como es la Cali que viene en camino, no vamos a cambiar de parecer.
El tema es: ¿Alguien sabe en que medida nos afectara a los que estamos esperando para matricular nuestras furgos o a los futuros compradores?¿Apartir de cuando va a entrar en vigor?¿Nos suprimiran la posibilidad de matriculacion como mixto adaptable?¿Era esta la ley que nos avisaban los de los concesionarios que podia cambiar?...En fin, las preguntas son muchas.Creo que dada la importancia del tema, seria importante la participacion en este tema.Amedida que nos vayamos enterando del tema seria interesante ir facilitando informacionSaludos





Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: NUEVA LEY SOBRE EL IMPUESTO DE MATRICULACION
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Julio 2007, 00:35:54, am »
haskymano, estaremos al loro 


LEYES! Y más LEYES!


Pero qué cojones aportan a la sociedad los delincuentes, los que nos roban las furgos, los que asaltan chalés, otros que se refugian en poblados chavolistas "del miedo" donde la poli ni se asoma...

Qué lástima! Que pocos huevos tienen nuestros gobernantes: SIEMPRE APUNTAN A QUIENES SOMOS HOMBRES DE BIEN, y estamos fichados en el trabajo, un domicilio, un banco, etc
y LUEGO DISPARAN ¿a dónde? Al BOLSILLO.

Y venga crear impuestos. ¿Para qué? ¿Los vais a emplear para reducir la marginalidad, dándoles trabajo a tanto LADRÓN desocupado, inculcando a los jóvenes "civismo" y conocimientos para descubrir qué les conviene "ser en la vida" y evitar tanto FRACASO profesional y a la vez personal...?

!Qué pena me dan los que se responsabilizan de hacer que nuestra sociedad sea un paraíso ANTES DE ELECCIONES! Despues: NA DE NA ... y cuando se acercan tanto a donde hay dinero se convierten en Julián Muñoz, etc

Si yo me viera en esas circunstancias ¿Sería así también?

Moderadores: si procede, retirad este mensaje, que no passssssa na! Al menos alguien habrá sabido lo que me indignan esos personajes llamados ...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVA LEY SOBRE EL IMPUESTO DE MATRICULACION
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Julio 2007, 11:54:07, am »
La ley entrará en vigos a mediados de diciembre



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVA LEY SOBRE EL IMPUESTO DE MATRICULACION
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Julio 2007, 17:04:19, pm »
UUUUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D
Soft, no veas como me alegra leer eso, en principio la Cali me llega para septiembre, que me calculo que mas bien será Octubre, espero que no tenga caracter retroactivo, pero en cualquier caso me jode que luego puedan pagar el pato los que vengan detras
Venga chicos, necesitamos todos mas informacion...