collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nos han expoliado el Garage de los RAMAMOVILES  (Leído 4258 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nos han expoliado el Garage de los RAMAMOVILES
« Respuesta #30 en: Mar, 03 Julio 2007, 19:28:10, pm »
pues mira que incluso me ha dicho que me puede enseñar una casa de campo con tractor que no tienen ni herramientas ni motosierra ni nada de todo esto , manda huevos.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Nos han expoliado el Garage de los RAMAMOVILES
« Respuesta #31 en: Mar, 03 Julio 2007, 19:38:49, pm »
joer............

son tan cabrones os unos como los otros..... :P :P

suerte en la recuperacion y si no al menos, en la indemnizacion dela aseguradora...

lo siento tio!  :-[ :-[



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Nos han expoliado el Garage de los RAMAMOVILES
« Respuesta #32 en: Mar, 03 Julio 2007, 19:46:47, pm »
pues mira que incluso me ha dicho que me puede enseñar una casa de campo con tractor que no tienen ni herramientas ni motosierra ni nada de todo esto , manda huevos.
saludos  :) ;) :D ;D

Ahí si que puedo decir que cuando me robaron a mi la cía aseguradora pagó sin rechistar, he de decir que fui sincero.  ::)
Otra vez mi perra marcó (que no mordió) a un perrillo me denunciaron y la misma cía corrió con los gastos.  ::)
Supongo que hay aseguradoras y aseguradoras.  :-\

Saludos,  :(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Nos han expoliado el Garage de los RAMAMOVILES
« Respuesta #33 en: Mar, 03 Julio 2007, 20:02:10, pm »
A mi padre tambien le entraron en la casa del pueblo hace unos años, ueno, solo entraron al garaje, se llevaron soldadura, compresor, radial y alguna herramienta más, respuesta del seguro tras la denuncia, "que eso no son cosas habituales de una casa" entonces les contesté que me pagasen un dvd, video, tv, equipo de música, ... que no se habían llevado pero tampoco lo podían demostrar, al final después de mucho discutir llegamos a un acuerdo y nos pagaron parte de lo sustraido (bueno de lo no sustraido). Yo, por si acaso, cuando aseguré la casa donde vivo ahora le enseñé al tio del seguro hasta los tornillos y las tuercas que hay en el garage, espero no tener que pasar por lo mismo que tu Ramasan, lo siento de veras, te puedo asegurar que se de buena tinta lo que cuesta conseguir un poco de herramienta y lo que jode que luego la mal vendan por 4 perras para "sus gastos".



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: Nos han expoliado el Garage de los RAMAMOVILES
« Respuesta #34 en: Dom, 08 Julio 2007, 12:57:29, pm »
Hay que joderse... no sé quien es peor si los ladrones o el sistema que no hace nada por detenerlos... bueno sí sé: el puto sistema.  >:(


... pero bueno: acabo de escribir en otro post https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13839.new#new
y vengo a éste y me encuentro que siguen cebándose con el débil, el que paga sus impuestos, etc etc.

bueno, me callo que estoy muuuuuuuuuu mal.

Saludos para la buena gente



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Nos han expoliado el Garage de los RAMAMOVILES
« Respuesta #35 en: Dom, 08 Julio 2007, 17:25:02, pm »
Vaya Ramasan, acabo de leer este post y de veras que lo siento. ¡Cuánto amigo de lo ajeno hay en este mundo!