collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambio clasico(para rallys)por 4x4 o vendo...  (Leído 2718 veces)



Desconectado pantanic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Cambio clasico(para rallys)por 4x4 o vendo...
« en: Vie, 08 Enero 2010, 15:04:32, pm »
Hola compañeros!

Lo cambio por un 4x4 preparado,no me pregunteis mucho por que ni yo se cual quiero,se que quiero uno preparado para trialera.

Siento presentarme aquí,pero creo que podré aportar más en el foro teniendo un 4x4 que sin el,ya que experiencia solo tengo el tiempo que estuve en la unidad de rescate y los cursos todoterreno.

Pues bien,tengo un golf mk1 GTI (en papeles un 1.6 8v)en realidad un 1.8 8v pero el bloque es el mismo y pasa la ITV perfectamente del año 1980 importado de Alemania,con un kit rieger GTO de la época...

Tiene arbol de levas cruzado al máximo,culata rebajada,embrague nuevo,iyector de frio siempre metiendo gasofa(para que no se apague a relenti por culpa del arbol de levas cruzado),suspensión kony amarilla regulable,bajado,línea de escape completa homologada,la de serie también,etc...

Lo quería preparar para rallys y llevo muchas horas y piezas metidas en el,mucho dinero y mucho cariño(cosa que no se paga,jeje).

Os dejo unas fotillos.

Las llantas delanteras se las robaran al anterior dueño pero ya están puestas,estas fotos son de antes de ponerlas.
Solo las llantas de lo anchas que son en ebay ya las vi por más de 3000 euros(son unas llantas muy buscadas).













La verdad que me cotó mucho poner este anuncio,pero bueno,como dicen,la cabra tira al monte,jeje...

Mi intención era dejarlo como este polo de la berg cup que lleva el kit del golf mk1,como el mio.
Decir que este kit,está puesto en la vw en alemania,no es una chapuza,es más duro que la aleta de serie,la verdad que impresiona mucho.
Poseo también la documentación Alemana y no tiene oxidos ni podridos,fue saneado y en los pies tiene tela asfaltica.

Aquí os dejo más o menos como lo quería dejar.






Deciros que el cambio sería trueque(sin dinero) o dandome algo de dinero,dependiendo del coche creo que en este mundo hablando se entiende a la gente y es negociar.
Yo no pongo dinero,ya que llevo casi 2 años de baja por un accidente de moto en el que casi pierdo la pierna y cobro muy poco al llevar tanto tiempo...pero bueno...

Si me haceis ofertas todo se puede mirar.
Tampoco pido un paston por el oche,no se cuanto pedir,por eso prefiero cambio,hacedme ofertas,aun que os parezcan ridículas todo se puede habla(igual lo de este coche es más ridiculo),muchos les parecera un amadijo de hierros y a otros una preciosidad.

Perdon por el tocho,por cierto el coche se encuentra en Ourense.

Gracias por vuestra atención,os dejo mi correo y mi número se le dará por privado o por correo a los interesados.

pantanic@hotmail.com

Un saludete... ;D





Desconectado pantanic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio clasico(para rallys)por 4x4 o vendo...
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Enero 2010, 15:07:18, pm »
Por cierto!

Tiene techo eléctrico y elevalunas eléctrico,recien tapizados los paneles de las puertas en cuero,asientos originales en semicuero,etc...

Un saludete... ;)



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio clasico(para rallys)por 4x4 o vendo...
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Enero 2010, 21:20:22, pm »
Esas llantas traseras me encantan son preciosas  :o :o i como bien dice esas llantas (las traseras) estan muy cotizadas en todos lados  :'( :'(



Desconectado pantanic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio clasico(para rallys)por 4x4 o vendo...
« Respuesta #3 en: Dom, 10 Enero 2010, 20:52:16, pm »
Gracias Bordas4x4!!

En la primera foto(que se ve mal)ya salen las bbs rs delanteras puestas....

Por cierto!en el titulo puse para rallys,yo lo quería preparar para rallys de regularidad,pero puede caminar perfectamente por la calle,está homologado.

Un saludete... ;)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Cambio clasico(para rallys)por 4x4 o vendo...
« Respuesta #4 en: Dom, 10 Enero 2010, 21:14:33, pm »
Bienvenido!!!
suerte con la venta esta expectacular!!
Un saludo desde ...



Desconectado pantanic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio clasico(para rallys)por 4x4 o vendo...
« Respuesta #5 en: Dom, 10 Enero 2010, 21:22:31, pm »
Muchas gracias PKG!!

Haber si consiguiera un todoterreno,para disfrutar de los montes que aquí tenemos y aportar y recibir consejos de este foro,que llevo unos días visitando y me parece muy bueno.

Un saludete... ;)