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Zona Compra Venta => Compra Venta => Mensaje iniciado por: jaimitum en Jue, 13 Junio 2013, 18:47:11, pm
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Son muchas las horas que he pasado "bajo" el coche y pocos los momentos que he podido disfrutarlo y por como se están desarrollando las cosas, me parece a mi que tendré menos oportunidades para hacerlo.
He decidido ponerlo a la venta, mi mujer esta alucinando con la decisión, pero hay que ser realista.
Las fotos que adjunto las he hecho hace un rato, es el estado actual del coche.
Los que habéis seguido mis hilos, sabéis que siempre he pretendido hacer del Defender un coche fiable y así he dirigido su preparación, que básicamente ha sido sustituir piezas de origen por otras de mejor calidad y subsanar todos los defectos que traía cuando lo compre y enfocarlo a un uso camper.
A continuación os dejo una lista detallada de sus mejoras y de las cosas que entregare con el coche.
El precio es de 15.000 euros, si son negociables o no, depende, no negociare el precio sin que antes se haya visto el vehículo.
Modelo: Defender 110 SW TD5, 9 plazas
Kilometros 107.000km
Año: Diciembre 2004
Precio: 15.000 Euros.
Mejoras
-Documentacion pasada a turismo
-Aire acondicionado
-Anulacion de la EGR
-Supresor de catalizador
-Filtro de aire K&N
-Relacion de transfer 1.2
-Radiador para caja de cambios
-Entradas de aire en fibra de vidrio
-Relacion de transfer pasada a 1.2
-Amortiguadores Koni Heavy Track
-Muelles reforzados
-Conos de dislocacion traseros
-Amortiguador de dirección
-Protector de dirección de duraluminio
-Protectores de aletas
-Eliminación nervios del colector de escape
-Repro de centralita 150cv
-Rele para proteccion de mandos de luces
-Doble luz de marcha atras
-Instalacion electrica para remolque
-Silentblocks de poliuretano
-Piso interior en aluminio con aislante intermedio
-Iluminacion interior de leds
-Faros antiniebla (sin homologar)
-Preinstalacion de faros de largo alcance
-Baca Land Rover G4
-4 faros de trabajo en baca, con instalacion desconectable
-Extintor
-Compresor de aire
-Alfombrillas de goma
-soporte para gato Hi-lift,
-Radio con puerto USB
-Llantas de aleacion (5)
-Discos delanteros de freno ventilados, rayados y perforados EBC
-Neumaticos 235/85R16 General grabber At2
-Separadores de 30mm en aluminio de doble centrado (sin homologar)
-Soporte de rueda de repuesto (abre a la vez que el porton)
-Control de velocidad
Regalo
-Catalizador de origen
-Supresor primer silencioso
-Cinco llantas de origen (una con neumatico 7.50R16 para segunda rueda de repuesto)
-Mueble completo para cama interior
-Cuatro asientos traseros, con cinturones y soportes de los mismos
-Gato Hi-Lift+base+adaptador para defender
-Cadenas nieve (sin estrenar)
-Mando alarma nuevo sin codificar y llave sin hacer
-Piñones relación de origen 1.4 montada en transfer sin bloqueo y sin repasar
-8 litros de aceite castrol edge 5W30
-Filtro de aire de repuesto (papel)
-Llave para bujes
-Llave para filtro aceite
-3 aletines rueda en negro brillo
-Escalera para baca
-Guia para toldo y toldo de tela
-Soporte de aluminio, montado en la baca para dos jerricanes
-Tienda de techo Maggiolina
-Snorkel
Reparaciones recientes
-4 Muelles reforzados
-4 amortiguadores Koni
-Kit de embrague completo, incluido bimasa, casquillo primario y reten (+-habre hecho mil kms)
-Transfer, cambio de relacion a 1.2, y cambio de rodamientos y retenes
-Junta del carter motor
-Tapones de motor
-Cableado inyectores
-Discos y pastillas delanteras
-Rodamientos y retenes del árbol delantero
-Rotulas de dirección
-Amortiguador de dirección
-Portón trasero nuevo
-Juntas de puertas
-Junta bomba de gasoil y manguitos respiradero del deposito
-Filtro de gasoil recién cambiado
-Resto del mantenimiento al día.
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cuanto siento que tengas que vender tu maquina sobre todo con el cariño que le has puesto. que tengas suerte en venderlo y lo dicho que lo siento mucho
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Gracias Boticario.
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Buenas a todos.
Deciros que he visto el coche, que he viajado con él que lo conozco y que está mimado como uno mas de la familia, buen guardado y cuidado, listo para partir a donde sea solo poniéndole gasoil (aunque conociendo a Jaimitum seguro que lo tiene lleno).
Está revisado hasta la saciedad por mecánico especialista y amante del TD5.
Como podéis ver acondicionado para ir a donde sea con cuatro plazas perfectamente (pocos pueden decir eso).
A mi corto entender, ese dinero está mas que justificado, pues no olvidemos que hay muchos coches similares con precios de salida mas bajo pero que en los siguientes tres meses pagas la diferencia ampliamente, con sofocones y pérdidas de tiempo.
Simplemente la Maggiolina y la baca ya valen, el gato, las cubiertas nuevas........
Lo he visto rodar por el desierto y va de maravilla, pasamos unas roderas de camiones oblicuamente y perfecto, ni lo mas mínimo.
Un coche para el que quiera rodar, discreto y efectivo, para salir este verano sin pensárselo.
Buena suerte con la venta.
Pedrola
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Pues Pedrola,
muchas gracias por las referencias que das de mi coche,
y en cuanto al gasoil, aun tengo un jerricane lleno en el garaje ;D ;D ;D
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Que pena tío que tengas que venderlo con todo lo que llevas metido.
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Que pena tío que tengas que venderlo con todo lo que llevas metido.
Que me vas a contar,
pero seguro que podre retomar esta afición, cuando realmente la pueda disfrutar.
Que nunca se sabe lo que nos deparara el destino ;)
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Hola Jaimitum.
Estoy interesado en el vehiculo. Este es mi numero: 650881116.
Espero tu llamada o whatsapp.
Saludos.
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Hola Scops1971,
te he mandado un email.
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Hola a tod@s,
me han preguntado varias personas si vendo la tienda de techo sin el coche.
He de deciros que mi intención es venderla con el coche, pues si por algún motivo no llego a venderlo, yo necesito cuatro plazas para viajar y dormir, somos cuatro de familia y las niñas no estan dispuestas a volver a dormir en una tienda de campaña habiendo probado las comodidades de la Maggiolina ;D ;D.
Otra cosa es que al comprador del Defender no le interese la tienda, entonces se desmonta del coche se le hace un descuento y yo vendería la tienda por otro lado.
Saludos!!
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El precio del Defender sin baca y sin tienda 14000 euros. ::)
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Son muchas las horas que he pasado "bajo" el coche y pocos los momentos que he podido disfrutarlo y por como se están desarrollando las cosas, me parece a mi que tendré menos oportunidades para hacerlo.
He decidido ponerlo a la venta, mi mujer esta alucinando con la decisión, pero hay que ser realista.
Las fotos que adjunto las he hecho hace un rato, es el estado actual del coche.
Los que habéis seguido mis hilos, sabéis que siempre he pretendido hacer del Defender un coche fiable y así he dirigido su preparación, que básicamente ha sido sustituir piezas de origen por otras de mejor calidad y subsanar todos los defectos que traía cuando lo compre y enfocarlo a un uso camper.
A continuación os dejo una lista detallada de sus mejoras y de las cosas que entregare con el coche.
El precio es de 15.000 euros, si son negociables o no, depende, no negociare el precio sin que antes se haya visto el vehículo.
Modelo: Defender 110 SW TD5, 9 plazas
Kilometros 107.000km
Año: Diciembre 2004
Precio: 15.000 Euros.
Mejoras
-Documentacion pasada a turismo
-Aire acondicionado
-Anulacion de la EGR
-Supresor de catalizador
-Filtro de aire K&N
-Relacion de transfer 1.2
-Radiador para caja de cambios
-Entradas de aire en fibra de vidrio
-Relacion de transfer pasada a 1.2
-Amortiguadores Koni Heavy Track
-Muelles reforzados
-Conos de dislocacion traseros
-Amortiguador de dirección
-Protector de dirección de duraluminio
-Protectores de aletas
-Eliminación nervios del colector de escape
-Repro de centralita 150cv
-Rele para proteccion de mandos de luces
-Doble luz de marcha atras
-Instalacion electrica para remolque
-Silentblocks de poliuretano
-Piso interior en aluminio con aislante intermedio
-Iluminacion interior de leds
-Faros antiniebla (sin homologar)
-Preinstalacion de faros de largo alcance
-Baca Land Rover G4
-4 faros de trabajo en baca, con instalacion desconectable
-Extintor
-Compresor de aire
-Alfombrillas de goma
-soporte para gato Hi-lift,
-Radio con puerto USB
-Llantas de aleacion (5)
-Discos delanteros de freno ventilados, rayados y perforados EBC
-Neumaticos 235/85R16 General grabber At2
-Separadores de 30mm en aluminio de doble centrado (sin homologar)
-Soporte de rueda de repuesto (abre a la vez que el porton)
-Control de velocidad
Regalo
-Catalizador de origen
-Supresor primer silencioso
-Cinco llantas de origen (una con neumatico 7.50R16 para segunda rueda de repuesto)
-Mueble completo para cama interior
-Cuatro asientos traseros, con cinturones y soportes de los mismos
-Gato Hi-Lift+base+adaptador para defender
-Cadenas nieve (sin estrenar)
-Mando alarma nuevo sin codificar y llave sin hacer
-Piñones relación de origen 1.4 montada en transfer sin bloqueo y sin repasar
-8 litros de aceite castrol edge 5W30
-Filtro de aire de repuesto (papel)
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-Llave para filtro aceite
-3 aletines rueda en negro brillo
-Escalera para baca
-Guia para toldo y toldo de tela
-Soporte de aluminio, montado en la baca para dos jerricanes
-Tienda de techo Maggiolina
-Snorkel
Reparaciones recientes
-4 Muelles reforzados
-4 amortiguadores Koni
-Kit de embrague completo, incluido bimasa, casquillo primario y reten (+-habre hecho mil kms)
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-Junta del carter motor
-Tapones de motor
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-Rotulas de dirección
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-Portón trasero nuevo
-Juntas de puertas
-Junta bomba de gasoil y manguitos respiradero del deposito
-Filtro de gasoil recién cambiado
-Resto del mantenimiento al día.
Fotos del finde ;D
(https://img197.imageshack.us/img197/8682/skq.JPG) (https://imageshack.us/photo/my-images/197/skq.JPG/)
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Hola Jaimitum.
¿Qué le quitas la baca y la tienda????? y encima a 14.000 euros??
Estoy pensando que si seguimos así, lo deberías de vender mas caro que si lo compran nuevo en la Land Rover, ya que es un vehículo "testado en condiciones extremas" y los de fábrica todavía tienen que demostrar que valen, además tiene equipamiento extra que no traen los de serie, mejoras y mucha experiencia.
Vamos a ver, si vas a buscar un trabajo, ¿qué es lo primero que te piden? pues experiencia demostrable y que aportes algo a la empresa que ella no tenga, ¿no?.
¿Y qué es lo que aporta un todoterreno nuevo a su ilusionado dueño? nada de nada, al poco de comprarlo ya tiene que ponerle amortiguadores adecuados a la carga a llevar, que si el compresor......una lista larguísima; y después vienen los ajustes....que si tengo que mejorarle las cubiertas, porque las de serie......., que si tengo que ponerle el snorkel.....etc.....y que no tenga defectos de fábrica.
Pues el afortunado comprador de tu coche ya lo tiene todo y además probadísimo en el desierto, mas de 300 km....sin tocar asfalto y todavía me estoy acordando de las enormes roderas de camiones que pasamos oblicuamente, y no era una solamente, eran......montones, habían estado circulando en paralelo para no meterse unos en las huellas de otros, menudo ratito, vamos que tus amortiguadores se han ganado el pan ;D ;D
Suerte con la venta!!!!
Pedrola
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Hola Pedrola!!
es que he pensado que puede haber gente que solo quiera el coche...
por eso la opción de venta sin tienda y sin baca, la verdad es que estoy hecho un lió, no se si sera mejor vender por separado las cosas, o esperar y vender todo junto...
Quisiera venderlo ya de una vez y apartarlo de mis recuerdos, porque me dan ganas de quedármelo y hacer otro viajecito en busca de la ciudad prohibida, la escalera celeste, etc.
Mira lo que le he puesto a la vuelta de Marruecos, los conos de dislocación, los muelles nuevos y anclajes reforzados y galvanizados (aunque realmente creo que no le hacían falta los conos..)
Si es que tengo que venderlo, no puedo evitar seguir haciéndole cosas y no quiero gastarme mas dinero en el coche :P:
(https://img199.imageshack.us/img199/5360/5vr.JPG) (https://imageshack.us/photo/my-images/199/5vr.JPG/)
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Buenooooooo, y eso del cono de dislocación????? :o :o
Ahora vas de Rallye? ;D
¿no tuviste suficiente en las "subiditas" por las pistas de camiones?? pasado eso, no se necesitan conos de dislocación.
Me imagino que un coche como el tuyo, el que lo quiera de verdad, lo quiere "Full Equipe".
Un saludo
Pedrola
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Lo de los conos para el tipo de conducción que yo hago es una verdadera tontería
y como tu dices, no me han hecho falta en el viaje y no creo que me hagan falta para ir a por
piñotas jijiji,
pero ya que ponía muelles y soportes nuevos... que no se diga ;D ;D ;D
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Si es que ya lo decía yo, no se te puede dejar solo ;D
Los coches son como los barcos a vela, siempre son mejorables hasta la completa ruina del propietario
Pedrola
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Son muchas las horas que he pasado "bajo" el coche y pocos los momentos que he podido disfrutarlo y por como se están desarrollando las cosas, me parece a mi que tendré menos oportunidades para hacerlo.
He decidido ponerlo a la venta, mi mujer esta alucinando con la decisión, pero hay que ser realista.
Las fotos que adjunto las he hecho hace un rato, es el estado actual del coche.
Los que habéis seguido mis hilos, sabéis que siempre he pretendido hacer del Defender un coche fiable y así he dirigido su preparación, que básicamente ha sido sustituir piezas de origen por otras de mejor calidad y subsanar todos los defectos que traía cuando lo compre y enfocarlo a un uso camper.
A continuación os dejo una lista detallada de sus mejoras y de las cosas que entregare con el coche.
El precio es de 15.000 euros, si son negociables o no, depende, no negociare el precio sin que antes se haya visto el vehículo.
Modelo: Defender 110 SW TD5, 9 plazas
Kilometros 107.000km
Año: Diciembre 2004
Precio: 15.000 Euros.
Mejoras
-Documentacion pasada a turismo
-Aire acondicionado
-Anulacion de la EGR
-Supresor de catalizador
-Filtro de aire K&N
-Relacion de transfer 1.2
-Radiador para caja de cambios
-Entradas de aire en fibra de vidrio
-Relacion de transfer pasada a 1.2
-Amortiguadores Koni Heavy Track
-Muelles reforzados
-Conos de dislocacion traseros
-Amortiguador de dirección
-Protector de dirección de duraluminio
-Protectores de aletas
-Eliminación nervios del colector de escape
-Repro de centralita 150cv
-Rele para proteccion de mandos de luces
-Doble luz de marcha atras
-Instalacion electrica para remolque
-Silentblocks de poliuretano
-Piso interior en aluminio con aislante intermedio
-Iluminacion interior de leds
-Faros antiniebla (sin homologar)
-Preinstalacion de faros de largo alcance
-Baca Land Rover G4
-4 faros de trabajo en baca, con instalacion desconectable
-Extintor
-Compresor de aire
-Alfombrillas de goma
-soporte para gato Hi-lift,
-Radio con puerto USB
-Llantas de aleacion (5)
-Discos delanteros de freno ventilados, rayados y perforados EBC
-Neumaticos 235/85R16 General grabber At2
-Separadores de 30mm en aluminio de doble centrado (sin homologar)
-Soporte de rueda de repuesto (abre a la vez que el porton)
-Control de velocidad
Regalo
-Catalizador de origen
-Supresor primer silencioso
-Cinco llantas de origen (una con neumatico 7.50R16 para segunda rueda de repuesto)
-Mueble completo para cama interior
-Cuatro asientos traseros, con cinturones y soportes de los mismos
-Gato Hi-Lift+base+adaptador para defender
-Cadenas nieve (sin estrenar)
-Mando alarma nuevo sin codificar y llave sin hacer
-Piñones relación de origen 1.4 montada en transfer sin bloqueo y sin repasar
-8 litros de aceite castrol edge 5W30
-Filtro de aire de repuesto (papel)
-Llave para bujes
-Llave para filtro aceite
-3 aletines rueda en negro brillo
-Escalera para baca
-Guia para toldo y toldo de tela
-Soporte de aluminio, montado en la baca para dos jerricanes
-Tienda de techo Maggiolina
-Snorkel
Reparaciones recientes
-4 Muelles reforzados
-4 amortiguadores Koni
-Kit de embrague completo, incluido bimasa, casquillo primario y reten (+-habre hecho mil kms)
-Transfer, cambio de relacion a 1.2, y cambio de rodamientos y retenes
-Junta del carter motor
-Tapones de motor
-Cableado inyectores
-Discos y pastillas delanteras
-Rodamientos y retenes del eje delantero
-Arbol de transmision delantero nuevo
-Arbol de tansmision trasero crucetas nuevas y equilibrado.
-Rotulas de dirección
-Amortiguador de dirección
-Portón trasero nuevo
-Juntas de puertas
-Junta bomba de gasoil y manguitos respiradero del deposito
-Filtro de gasoil recién cambiado
-Resto del mantenimiento al día.
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NUEVO PRECIO
13500 euros
Se vende el coche con todos los accesorios, excepto la baca, escalera, guía para toldo, toldo y la Maggiolina, que son artículos que ya he vendido.
Recuerdo que es de 9 plazas, pero que para viajar con la cama se queda en cinco plazas y para dormir los que quepan en una cama de 140cm de ancho, el largo creo que eran 190 o 200cm.
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(https://img35.imageshack.us/img35/2571/ztlj.jpg) (https://imageshack.us/photo/my-images/35/ztlj.jpg/)
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Una foto del coche "aligerado" de equipaje.
Sigue manteniendo su mueble cama dentro ;)
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Bajo el precio del coche:
12.900 euros
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12.500 euros :'( :'(
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madre mia esta de ganga!!! :o
yo te daba mi nuevo jimny y mi iveco camper a cambio de esa bestia!!!!
que tengas suerte!
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madre mia esta de ganga!!! :o
yo te daba mi nuevo jimny y mi iveco camper a cambio de esa bestia!!!!
que tengas suerte!
Pues debe de estar la cosa muy fastidiada, pues la gente ni pregunta....
Menos mal que hay quien ve que el precio esta bien, yo ya pensaba que tendría que poner dinero para que se lo llevase alguien :-\
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12.500 ::) ::) ::)
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(https://imageshack.us/a/img832/5430/k9jm.jpg)
Tiene la cama mas grande que una California ;D ;D
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Actualizo fotos, en ellas podréis ver el estado actual del DEFENDER.
El precio 12.500
Espero que os guste ;)
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12.500!!
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::) ::) ::)
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Bueno, viendo la rebajita que ha hecho Jaimitum (ya le he tirado de las orejas), y viendo en el foro las preguntas sobre un buen coche económico para irse por ahí, os dejo este artículo que clarifica perfectamente que el coche es perfectamente apto para ir a donde sea.
https://www.el4x4.com/spa/item/ART10060.html (https://www.el4x4.com/spa/item/ART10060.html)
Ah!!!!! si os fijáis, no tiene mas preparación que el de Jaimitum, je, je, solo mas "decoración".
Por 12.900 € tenéis un coche de travesía perfectamente equipado, mantenido y encima tirado de precio.
Un saludo a todos
Pedrola
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Unas fotillos para animar el tema:
Suspension
(https://img694.imageshack.us/img694/2151/g0ls.jpg) (https://imageshack.us/photo/my-images/694/g0ls.jpg/)
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(https://imageshack.com/a/img10/2549/ltx5.jpg) (https://imageshack.com/i/0altx5j)Uploaded with ImageShack.com (https://imageshack.com)
Soporte rueda de repuesto abatible
(https://imageshack.com/scaled/800x600/843/hsgk.jpg) (https://imageshack.com/i/nfhsgkj)Uploaded with ImageShack.com (https://imageshack.com)
Interiror
(https://imageshack.com/scaled/800x600/585/av0u.jpg) (https://imageshack.com/i/g9av0uj)Uploaded with ImageShack.com (https://imageshack.com)
(https://imageshack.com/scaled/800x600/513/a14k.jpg) (https://imageshack.com/i/e9a14kj)Uploaded with ImageShack.com (https://imageshack.com)
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Venga vamos, que es un coche absolutamente preparado para ir a donde sea!!!!.
Os cuanto una anécdota que me pasó ayer, para que veáis como se mueve le tema.
Yo tengo un HDJ 80 del 95, versión Africa, bueno, pues el que me lo vendió, que parece que los colecciona, pues tiene varios, me llama y me dice que tiene uno igualito que el mío, con el motor absolutamente nuevo, pero por 120.000 dhs, (el mío fue mas caro), je,je.
Le pregunto, pero igualito, igualito? y me dice, el mismo pero en color negro. Bueno como me coge al lado de mi casa, pues me paso y.....sorpresa, de igualito nada.
Primero, aunque es 4x4 y 4x2 y tiene reductora no tiene bloqueo delantero y trasero, los asientos son de plástico y en la fila delantera tiene tres plazas, no tiene A/A, y cuando lo pruebo, efectivamente el motor es nuevo, pero la caja e cambios, regulín y la reductora al engranar el 4x4 hace ruido, no tiene mantenido el liberador de cubos y hace chasquidos, no va fino y finalmente, cuando me pongo de verdad a mirarlo, no es un HDJ, es un modelo parecido pero mas básico, pero mucho mas básico y por lo tanto no valía ni esos 120.000 dhs, además los ejes claramente sin mantenimiento, las homocinéticas con restos de aceite, y aunque estaba perfectamente limpio (eso me dura en una pista así 10 min) es seguro que aunque el precio de salida es bajo, ponerlo al nivel del mío iba a costar muchísimo mas que esos 30.000 dhs.
Bueno hablando con él, cuando ve mi cara, me conoce, me lo rebaja a 100.000 dhs, pero no, ni de coña, no se lo recomiendo a mis amigos, ya que por aquí son muy valorados estos coches y los franceses sobre todo, los pagan, pero restaurarlos cuesta mucho.
Por eso es preferible pagar un poco mas y que lo que te gastes sea en "decoración" no en ponerlo en orden de marcha, que suele ser caro y problemático.
De verdad, el precio de este coche es un regalo
Pedrola
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Bueno yo sigo manteniendo el coche como si me lo fuera a quedar, que nunca se sabe ::).
Le toca cambio de aceite y filtros de aceite y rotor, el del gasoil no toca, pero se queda ya comprado.
El filtro de aire esta limpio y engrasado ;).
Como he visto un par de guardapolvos rotos, también se cambian la rotula izq de la dirección y el brazo pitman y un silemblock del amortiguador de dirección que no me gustaba su estado ;D.
(https://img196.imageshack.us/img196/4927/ys9r.jpg) (https://imageshack.us/photo/my-images/196/ys9r.jpg/)
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Su aceite:
(https://img96.imageshack.us/img96/4971/h9j9.jpg) (https://imageshack.us/photo/my-images/96/h9j9.jpg/)
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Para los que no conozcan el motor del Td5, lleva dos filtros de aceite, uno normal como el de otros coches y el del rotor, que gira dentro de su alojamiento, es este:
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(https://img5.imageshack.us/img5/5163/4dk6.jpg) (https://imageshack.us/photo/my-images/5/4dk6.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (https://imageshack.us)
Ya tenemos coche para hacer kilometros ;)
Saludos!
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VENDIDO
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VERNDIDO