Y las fotos?¿Que tal el comportamiento a altas velocidades? Me refiero a en carretera a 100.Y las fotos?¿rumorosidad en carretera?Y las fotos?¿Que tal para frenarlo? Y las fotos?Y para recuperar velocidad?Y las fotos?XDDDD
... pero no le quitamos el limitador, pero si el tacometro solo que con el cambio de ruedas y diferenciales corre a 96km hora comprovado por varios gps, a mi ya me esta bien, puedo adelantar a los camiones en la autovia y autopista, y a 90km la verdad es que se va muy bien, ademas es bastante alto, y no demasiado ancho Saludoscolegas Camioneros tengo un tacometro digital si alguien lo necesita que me envie un privado.
Hola Jordi.Estoy mirando alguna cosa a medio plazo y no descarto una opción como la tuya, pero con un vehículo usado.Supongo que la colocación del puente delantero, no tendrá un coste igual para todos los camiones. ¿Se puede saber lo que te ha costado la colocación del puente y la transfer?Hablanos un poco de la celula; Carrocero, montaje interior etc.Me gusta tu Nissan.Saludos.
colegas Camioneros tengo un tacometro digital si alguien lo necesita que me envie un privado.
PD: los pantalones de Charly River también los cedes
Cita de: Kotu_4x4 en Lun, 15 Septiembre 2008, 20:51:33, pmPD: los pantalones de Charly River también los cedes Tú dices mucho de los pantalones pero yo creo que lo que pasa es que te gustan mucho y no te atreves a decirlo pero en el fondo te gustaría llevarlos
PD carnaval no era en febrero
esos tacógrafos nuevos van registrados tanto a la matrícula del vehículo como a la empresa que lo adquiere , por lo que no creo que nos sirva a ninguno un saludo PD: los pantalones de Charly River también los cedes
fenec que ancho exterior tiene el cabstar? y el modulo por dentro?saludos P.D. carnaval carnavaaal
En la salida a los Monegros, poco mas de 600km el ordenador me dio un consumo de 15.6 litros a los 100km en este viaje último hemos hecho un consumo de 14.7 litros a los 100 km casi un litro menos, no se si es que el motor esta algo mas suelto, o es que me he acostrumbrado a esa velocidad, y no apreto tanto el motor.Saludos