collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AISLANTESSSS???  (Leído 3371 veces)



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
AISLANTESSSS???
« en: Sáb, 28 Octubre 2006, 11:31:23, am »
Hola a todos tengo una marcopolo del 99 y queria comprar los asilantes en principio para toda la furgo,para eso de la intimidad je je y no se donde comprarlos y cuanto me costaran(seguro que baratos no), y si no hacermelos yo a ver que me contais saludos a toooooossssssssss.





Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #1 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 15:10:57, pm »
Hola wylman, me imagino que te refieres a aislantes para las ventanas y los cristales... En tiendas de autocaravanas suelen vender "por metros", es decir, 1.6m x 1m de aislante te cuesta 20€ yo me fabriqué los aislantes para las ventanas traseras y utlicé 3m (3x1.6m) y a esto le sumas el remate para coser los bordes, y en mi caso utilicé velcro adhesivo y normal, par fijarlos en las ventanas... sino, le puedes poner ventosas...
Los aislantes delanteros (ventana conductor + ventana copiloto + parabrisas) creo recordar que costaban 100 o 120€, pero yo los pillé de oferta por 50€ ya hechos con ventosas y todo...
A ver si te sirve toda esta chapa que te cuento... jejejeje
Un saludo ;) ;D



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Octubre 2006, 17:36:20, pm »
Gracias Terrible, entonces la movida seria comprar los de las lunas delanteras que serian bastante mas dificil de hacer y despues fabricarse uno mismo los de las ventanas traseras no? un saludo



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #3 en: Dom, 29 Octubre 2006, 22:37:33, pm »
Hola wylman, ;) ;D te puedes fabricar todos... O comprarlos todos hechos...jejeje
Yo compré los de adelante que estaban de oferta... y me fabriqué los de atras, si te los haces tu si que te ahorras dinero, pero a cambio llevan trabajo...
No se cuanto cuestan comprarlos hechos, miralo primero, pero me suena que eran "caros". Tengo que decir que fabricarmelo yo mismo tampoco salia "tirado de pasta" porque el aislante en si es dinero, 60 euros + 20 euros el remate (creo que eran 10m x 2€ el metro) + otros 20€ el velcro (adhesivo para las ventanas y normal para coserlo al aislante) en total 150€ TODOS los aislantes.
El trabajo es a la hora de hacer unas plantillas con carton de las ventanas, recortar, coser, y ponerle ventosas...
Yo creo que merece la pena hacerselo, pero si pillas oferta...
a ver si te ayuda ;) ;D un saludo.



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Octubre 2006, 09:39:41, am »
supongo que lo habras visto, pero por si aca....
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.0
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #5 en: Lun, 30 Octubre 2006, 15:25:13, pm »
Al final creo que voy a pillar los de la parte delantera en roulot aunque me joda porque los odio jeje por 68e y asi los veo y me hago una idea de como hacer los de parte de atras ya que de coser no tengo ni idea y me tendre que buscar la vida a ver que coleguita sabe coser jeje, gracias a tooss un saludo ya os contare cuando los haga.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #6 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 22:06:16, pm »
Si estas por Barcelona o alrededores, en Autocaranavas M3 estan bien de precio.
Los fabrican segun marca y modelo.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 15:33:01, pm »
Creo que para tu furgo también se venden para los cristales traseros.

saludos.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #8 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 17:38:01, pm »
pero tienes idea de donde conseguirlos?????porque yo noo jejej y sabes cuanto valen??' un saludete



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #9 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 18:51:07, pm »
en www.roulot.com los venden, seguro que si vas a una tienda de autocarabanas te saldrá mejor de precio. En Cambrills(Tarragona) hay una tienda Carvinsa que los venden, y en el Vendrell también. Casa Canals, creo que es., pero no se donde vivies tu.

En Roulot lo puedes pedir por telefono.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 19:05:04, pm »
ok muchas gracias por la informacion lo que me jode es comprarselos a roulot estoy un poquito cansado de sus clavadas en casi todo pero como por madrid es casi lo unico que conozco que se dedique a nosotros un poco pues es lo que hau,gracias, un saludo camperossssss



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #11 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 13:02:42, pm »
Kaixo: En pamplona esta ripodas puedes ver cosas en itxaspe.com, apaña cosas para las furgonetas, vende y tambien envia. si quieres mas info. llama al 626688529



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #12 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 13:05:14, pm »
cuxa mikel a ver si te apañas una tarifa de cosillas o algun tipo de catalogo web no? enga saludos desde las kórdobas



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #13 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 12:51:45, pm »
me estais estresandoooooo. ando fatal pero para 2007 es posible que tenga tarifa y si me apuras dominio propio. esta too en proceso recuerdos agur



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #14 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 13:26:13, pm »
Vale entonces te dejaremos descansar hasta el 2007,pero no estaria nada mal esa listita de precios.Un saludo



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #15 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 17:38:44, pm »
Como molaria eso de descansar, pero lo jodido es que estoy recopilando informacion,  ya que estube en la feria de Dusseldorf, tengo demasiada info. pero el trato tiene que ser en ingles y mi ingles es bastante basico y la pelea es dura, pero lo conseguiremos, jejeje. lo que si te puedo adelantar es que los aislantes de toda la furgo sale 220€ (70€ la parte delantera y 150€ la parte trasera) y si quieres te lo envio ok?
saludos



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #16 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 14:00:16, pm »
Oye Mikel, ¿el precio es el mismo para los de la trafic? Graciassss. :) :)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #17 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 14:03:54, pm »
Perdón por la intromisión en el hilo pero al mikel este no hay quien le pille...

mikel oye, tú tienes los relés de las baterías? pq lo que te he visto en algún sitio que lo que sueles montar es un separador de esos de "antes"....



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #18 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 20:42:31, pm »
Oye Mikel, ¿el precio es el mismo para los de la trafic? Graciassss. :) :)
si es el mismo precio para todas las furgos
Perdón por la intromisión en el hilo pero al mikel este no hay quien le pille...

mikel oye, tú tienes los relés de las baterías? pq lo que te he visto en algún sitio que lo que sueles montar es un separador de esos de "antes"....
kaixo eneko: no seas malo,jejejeje. dame un toke al movil y me pillas casi las 24h del dia.
como esperiencia te puedo decir que antes usaba reles pero me dieron algunos problemas y desde entonces uso los reles separadores (cajita blanca) y no tengo ningun problema, son la oxtia (como vosotros, jejejeje)
tienes varias opciones (para 1 bateria, para 2 baterias, para mas amperiage,etc)
vosotros preguntar que yo respondere lo que sepa, jejejeje
 agurikos



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #19 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 15:41:35, pm »
De nuevo perdón por metete jeje.. mikel esa caja separadora de baterías tiene conexión al alternador o no? si no lleva dime q sale anda majo jeje

Uhmm me respondo a mí mismo.. 60 lebros más portes no pisha??... lo que no me queda claro es si lleva conexión al p. alternador... ayy payo es algo cara la caaaajaaaa dame algo.....

No tienes una de sobra por ahí a 30€? sipote mq va a costar más que la batería grrr ah de paso.. una bomba que entre por un agujero de diámetro 3cms? es posible?...

Me mandas eso y una 4 quesos con peperoni, bacon y extra de keso y con la oferta de bebidas gratis una par de cocacolas ;)
« Última modificación: Vie, 15 Diciembre 2006, 15:46:40, pm por eneko »



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: AISLANTESSSS???
« Respuesta #20 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 20:42:47, pm »
¡¡¡¡OIDO COCINA!!!!!!!!
voy a mirar al almacen que tenemos y te informo ok?