collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: WC Químico  (Leído 1344 veces)



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
WC Químico
« en: Vie, 27 Octubre 2006, 07:49:21, am »
Buenos días:
Ayer a la tarde pasé por delante del plus cerca de casa y me dije vamos a ver qué ofertas tienen....
Al entrar en la puerta tenían un cartel en el que se leía ofertas en bazar hasta el 50%. Me dirigí a la zona de exposición y no ví nada que me llamara la atención, así que le pregunte a la encargada, muy amable ella, para lo que suele pasar en estos sitios, yo he trabajado en un lidl y la verdad con lo quemao que se termina es imposible ser amable con los clientes. Le comenté que sabía que a principios de verano habían vendido WC y si había alguna posibilidad de conseguir uno. Para mi sorpresa me dijo que sí y que estaba rebajado a 20 €. Me lo sacó y tenía la caja abierta y golpeada, pero parece que está bien. Esta noche lo he tenido lleno de agua (ambos depósitos) y no ha perdido. El problema es que no tenían líquido, así que me marché a LM y encontré líquido de la marca Campingaz, la misma que el WC. También tenían un WC igual al que acababa de comprar totalmente destrozado, hasta le faltaba la tapa al inodoro, por el módico precio de 123 €.
Bueno contento con la rebaja conseguida  :P me piré con el líquido para casa, pero ahora mí problema es que no sé cómo hay que usar el líquido. Alguien tiene este WC??? Cómo funciona??? ???

Por cierto estuve mirando la tela para aislar que venden en rollos con idea de hacerme las cortinas isotérmicas para el portón y los laterales de la trafic, pero antes intentaré hacer una plantilla para saber cuántos metros necesito, el problema es que me parece que sobrar bastante.





Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: WC Químico
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Octubre 2006, 12:35:11, pm »
Yo tengo un amigo al q le consegui este mismo wc en el plus por 35e.A ver si le llamo y me dice cuanto hay q poner  ???.Salut



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: WC Químico
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Octubre 2006, 14:00:12, pm »
hola. tengo el papel del baño en la furgo con los liquidos. Luego lo miro y te digo la proporcion que indica de cada liquido, y lo aplicas al tuyo.
La tela que dices supongo que te refieres al "foscurit". Yo tambien la coji en LM, pero olvidate de que te aisle termicamente. Lo unico que hace esa tela es no dejar pasar la luz (la suelen usar en las cortinas de los hoteles). Usa el buscador del foro, porque para el tema de aislar termicamente las ventanas la gente usa "caloractif" (unos 120 euros el rollo...)
Bueno, luego te paso lo de los liquidos y felicidades por el precio (yo pague 50 por el mio en lidl y pensaba que tenia el super chollo...)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: WC Químico
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Octubre 2006, 21:07:48, pm »
Lo de los liquidos en el wc, es igual en todos: lo primero el deposito de arriba lleno de agua ( si acaso le puedes añadir un aditivo ROSA que es para evitar algas y dar buen olor) y en el de abajo, un par de litros de agua y 75 cc de liquido verde o azul sea CG, thetford, fiamma.. mejor el verde que dicen que es ecologico; esto te da para tratar 10-15 litros de deshechos, si tu wc tiene mas capacidad, en funcion de que se vaya llenando, le añades mas proporcionalmente (unos 40 cc mas si es de 20 litros....) echar mas no te va a dar mejor resultado, y si echas menos lo vas a notar (olfativamente al menos...). a la hora de vaciarlo, no te cuesta nada entrar en un wc de gasolinera, y vaciarlo allí, o incluso en un bar, con un poco de practica no tiene por que manchar ni salpicar nada... ;D luego lo enjuagas con un litrillo mas de agua, y a volver a usarlo. no utilices lejia para limpiarlo porque se come las juntas...de todos modos busca wc en el buscador del foro, que había un post bastante jugoso sobre el tema... ;)
Un saludo.
Daniel



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: WC Químico
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Octubre 2006, 22:54:41, pm »
mi wc es el del lidl, 15 l. el deposito del agua limpia, y 12 l. el de los desechos. Con el baño vienen dos botes con los liquidos, como de muestra, y pone que son para un unico uso. cada uno es de 150 ml. para que calcules la proporcion en el tuyo... Yo el que ponia fijo es el rosa (para el agua limpia) que le da un olor muy agradable a toda la furgo, y el verde en las aguas sucias obligatorio. Saludos