collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asientos giratorios Expert 05  (Leído 3649 veces)



Desconectado cocucita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Asientos giratorios Expert 05
« en: Mar, 28 Junio 2005, 14:39:00, pm »
Muy buenas a todos!!!
Esta es la primera vez que escribo en este foro, llevo una semana leyendo vuestras ideas, ¡que artistas!,os felicito por este foro, es lo que buscaba para empezar con el mundillo de las camper.
Yo me voy a comprar en breves la Expert, ando haciendo planos para instalarle una cama y mesa. Tengo dos opciones, mesa atrás o girar asientos y lograr una pequeña sala, y aquí viene mi pregunta, ¿dondé conseguir bases giratorias para Expert?. He preguntado en Roulot y en Naucca y na de na. Leyendo vuestras aventuras he visto que alguien lo iba a intenta pero ahí ha quedado la cosa.
Muchas gracias por todo, un saludo camperos!!!! javascript:void(0);
Grin





Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Junio 2005, 14:48:41, pm »
tengo una pregunta respecto a las plataformas giratorias, se dice que las plataformas suben la latura del asiento unos cuantos centimetros, pero bueno dado que la altura del asiento es regulable y la suelo tener a media altura, si la plataforma giratoria aumentaria la altura vastaria con bajar uno poco la altura del asiento para dejarlo como antes verdad?



ekis

  • Visitante
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Junio 2005, 15:02:37, pm »
Nan, yo no tengo plataorma giratoria, pero lo que tu expones es cuestion de lógica.



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Junio 2005, 16:42:36, pm »
Por fin!!!! alguén con una Expert!! Yo me he montado una Jumpy nueva con mesa-cama, pero sin asientos giratorios. Por la pasta que valen.....
Te informo, en https://naucca.com importa las plataformas giratorias Fasp, son italianos y fabrican plataformas giratorias para estos modelos. Ellos no te las venderán pero si te informarán donde tienes a su distribuidor más cercano. Suerte y ya nos contarás.

Ten cuidado con la plataforma giratoria, en la jumpy nueva, el freno de mano no se pliega, por lo que al girar me tocaria... miratelo bien si en la expert se puede plegar y dejarlo bajado para girar sin problemas.

Por si te sirve de ayuda, yo he montado mesa pernedicular al sentido de la marcha. Si la montas en sentido de la marcha, las paredes molestan y no te puedes hechar para atras!

Cuando pueda de mando unas fotos y te lo miras!

Yo intenté buscar bases giratorias para jumpy pero desistí..... he puesto un arcon detrás de los asientos d piloto y copiloto que me sirve para toda la ropa normal de uso, luego está la mesa abatible, y al final todo un arcón con cuatro tapas, dos que se abren desde la zona de la mesa y dos que se hbren desde el maletero. En este arcon le meto todo el material de montaña, comida, cocina, ...
En la parte trasera le he estoy acaando de montar unso armariso, allí irá luego la ropa del dia a dia y la comida. En el techo le estoy colgando un altillo donde guardo almohadas y nordico.....

Bien nada, espero que te sirva de ayuda!!!

Un saludo

(Un consejo.... olbidate de bases giratorias, por lo que valen y lo que jode cada vez darle la vuelta.........)



Desconectado cocucita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #4 en: Lun, 04 Julio 2005, 15:42:45, pm »
Aupa!!
Gracias Aspavil por los consejos, ya veo que es chungillo el tema de girar los asientos. Tendré que optar por hacer algo como lo tuyo pero manteniendo los asientos traseros. Cuando puedas mandame unas fotillos, sobretodo de la zona del techo, donde vas a guardar las mantas pa la cama.
Gracias y un saludo!!!



Desconectado Pedriza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Julio 2005, 08:48:28, am »
Aspavil, yo también tengo una Jumpy y estoy liado con la mesa-cama también. En principio tengo ya la idea de cómo van a ser, la verdad es que quiero una cosa un poco estraña, quiero que los arcones sean plegables para poder dejar la caja libre sin tener que desmontar y subirlos a casa.
Aunque tengo ya hecha la idea, ¿podrías publicar los croquis?, por aquello de que pueda surgir alguna idea antes de ponerme manos a la obra.

Muchas gracias,
     JC.

Saludos a Cocucita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Julio 2005, 09:34:08, am »
Hola a todos, para las bases giratorias de las expert... mirad esta pagina web: Asientos - accesorios - bases giratorias. https://www.montcada.com/productos/index.html
El precio es 36€ por unidad!!!! mirad antes las medidas de la base a ver si encajan en buestros asientos...
Un saludo, ya me direis a ver que tal...  ;)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Julio 2005, 09:45:56, am »
Hola Pedriza, sobre el tema de los arcones plegables... has visto las bisagras que uso yo? igual te sirven. Mira en un tema que hay por ahí sobre una Sharan camperizada.

Saludos.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Pedriza

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #8 en: Vie, 29 Julio 2005, 08:33:57, am »
ooznak, muchas gracias por la muestra de las bisagras, siempre es bueno conocer los inventos de la gente.

Os mantendré informados de cómo va el asunto.

salu2.



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #9 en: Jue, 04 Mayo 2006, 17:39:49, pm »
Buenas Pedriza, por cierto, como tienes el tema d ela base giratoria de la EXPERT????? no se ha sabido nunca nada mas! has hecho algun avance??
un saludo!
Aspavil



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #10 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:29:59, pm »
« Última modificación: Jue, 04 Mayo 2006, 23:14:30, pm por virutex »
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Asientos giratorios Expert 05
« Respuesta #11 en: Jue, 04 Mayo 2006, 22:40:56, pm »
 po po po drias ponerla mas andre,que no veo bien   Gracias ;D