ForoCamper.com > Accesorios

Mueble de cocina chulo

<< < (2/7) > >>



GNT:
Yo me echo una cosa parecida en plan cutre, vamos ke el mismo mueble incluye los dos depositos y la cocina, y asi lo puedo sacar en 20 minutos, pero creo ke seria un buen negocio si alguien se dedicara a hacer muebles parecidos a este adaptados a cada furgoneta, haber si alguien se anima, eso si ke sean economicos, jejeje.
Yo por ejemplo en mi primastar lo he colocado en la parte trasera, para cocinar abro la puerta trasera, y asi aun consrvo las 6 plazas.

Tweet



dakar:
 Pues yo tengo ya preparado algo parecido para la espace pero sin mueble. la cocinilla es de la marca Camping-gaz comprada en el Carreflús por unas 7000 pelas (y las bombonas de repuesto a 3€ ) OJO!!! en el Hiperjarl! vale lo mismo la cocina, pero las bombonas a 5€!!! calienta que lo flipas, pero no sé lo que durará cada carga(son bombonas como de recargar mecheros), pero no me importa mucho, por que a dónde yo vaya siempre habrá un Carreflús. Y un Mc Donalds, que te saca de más de un apuro!    Y pal agua, una garrafa de 25 l con grifo dosificador y tira millas!!!
Tweet



kampergoo:
jo, que idea lo de las garrafas para el agua limpia y la sucia....... perdonadme que tengo que modificar el diseño del mio.... ;D ;D
A este paso no empiezo nunca a hacerlo.....
Tweet



ooznak:
yo ya he visto en varias tiendas el hornillo ese, concretamente el de Camping-Gaz



podeis verlo aqui:

https://www.campingaz.com/sunbeam/products/index_visualiser.asp?ref=583&move_pointeur=

tiene buena pinta, y parece muy estable.

yo tengo el típico con bombona azul de toda la vida, pero seguro que cuando me cambie será a este.

y lo del mueble..... también seguro que cae ... eso si, habrá que esperar a la furgo...

saludts
Tweet



GNT:

--- Cita de: kampergoo en Lun, 27 Junio 2005, 15:43:11, pm ---jo, que idea lo de las garrafas para el agua limpia y la sucia....... perdonadme que tengo que modificar el diseño del mio.... ;D ;D
A este paso no empiezo nunca a hacerlo.....

--- Fin de la cita ---
yo mi mueble cocina con fregadero, antes de acabarlo almenos lo cambie un par de veces, y ahora que ya lo tengo montado me estoy dando cuenta de muchas cosas que podria haber mejorado, es de locos, o esque somos un poco inconformistas.  ::)
Yo mi maximo problema eske quise poner dicho mueble donde esta el paso de rueda, y claro con botellas y todo o quedaba muy alto o no me cabian las botellas.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa